La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

recuerda que dijeron que también había un velatorio esa novhe, vamos que ahí había coches aparcados además de los del restaurante seguro
Si. Y de ese velatorio se habló así...de pasada. En un velatorio hay gente. Hay coches. Hay personas que pueden cometer errores involuntarios... Me imagino que investigarían eso, también.
Después de leer información y también desinformación (que hay de todo en la red), creo sinceramente que han sido más de dos minutos los que ha estado sin vigilancia la niña. Que los padres, en estado de shock no sepan ni su nombre, pues lo entiendo, pero es que el factor tiempo real explicaría muchas cosas.
 
Yo lo que ha pasado no lo sé,lo que tengo claro es que eso de que la perdieron de vista 2/5 minutos no se sostiene,fue mucho más tiempo.
Me parece bien que no den muchas explicaciones sobre el caso,es contraproducente,estamos hartos de verlo.
 
Yo lo que ha pasado no lo sé,lo que tengo claro es que eso de que la perdieron de vista 2/5 minutos no se sostiene,fue mucho más tiempo.
Me parece bien que no den muchas explicaciones sobre el caso,es contraproducente,estamos hartos de verlo.

Tienes razón, lo único que consiguen dando información es mosquearnos y que pensemos que nos están tratando de tontos, que le demos muchas más vueltas, si dijeran lo justo o por lo menos cosas lógicas no tendríamos que andar dándole vueltas, pero es que hay cosas...., yo desde la autopsia de los niños de Bretón ya no me creo nada. Mejor decir se está investigando y punto!!!
 
recuerda que dijeron que también había un velatorio esa novhe, vamos que ahí había coches aparcados además de los del restaurante seguro
También. Es verdad. También podía haber aparcado allí alguien que fuera al velatorio.
Pero sigo con la idea de que es más factible que fuera una persona sola
Aunque en el momento participen dos (por ejemplo) de algo tan...cruel, supongo que se multiplican por dos las posibilidades de arrepentimiento pasado un tiempo y viendo el dolor que causas...
 
Tienes razón, lo único que consiguen dando información es mosquearnos y que pensemos que nos están tratando de tontos, que le demos muchas más vueltas, si dijeran lo justo o por lo menos cosas lógicas no tendríamos que andar dándole vueltas, pero es que hay cosas...., yo desde la autopsia de los niños de Bretón ya no me creo nada. Mejor decir se está investigando y punto!!!
Para mi este si es un caso claro de un depredador.-
 
es que estuvieron jugando de un lado a otro, no salió una vez y tomó una dirección, estuvieron allí jugando por la "tarde", eso dice la del bar
Pero supuestamente hacia ese lado no avanzó mucho, estaba jugando por las inmediaciones según la familia los tenían en el punto de mira y los perros si avanzaron hacia las vias y dónde se corta el rastro coincide con una salida hacia una carretera, curioso
 
No sé, pero creo que los primeros que deberían esperar a las investigaciones sin decir desde el minuto 1 que todo apunta a un accidente, son los responsables de informar a la población.
Seguramente el maquinista creyó que había sido él, les llamó y se lo dijo así, y con éso se quedaron, porque si no, no se explica esa conclusión tan rápida. Luego tienen que trabajar más para demostrar que no se equivocaban que en descubrir la verdad.

Y el hecho de que algunos medios aprieten en otra dirección, es bueno. Hasta nosotros creo que hacemos bien.
 
Y lo de que el tren no para de un frenazo, es cierto, en un viaje que hice a Madrid hace un par de años, el tren donde viajaba se paró en una estación, y no podiamos continuar viaje, segun nos informaron, porque el tren habia atropellado a alguien, y tenia que quedar parado en la estación, para todas las investigaciones, pero repito, no paró en el lugar del accidente, paró cuando llegó a una estación. Los viajeros ni nos percatamos de tal accidente, vamos que el tren arroya a alguien y ni te enteras.
Por eso a mi toda la parafernalia del tren, del maquinista, que si vió un bulto, que si luego fue despacio para poder parar, etc, como que no me cuadra mucho. Digo yo.
Una amiga mía vive al lado de un apeadero de muy fácil acceso a las vías y entran los suicidas y caminan por las vías hasta que pasa el tren, que no suele tardar mucho; los suicidios se dan entre ese apeadero Andoain y la parada más cercana Andoain centro donde paran los trenes y estàn estacionados un tiempo, como dices @lady-red no paran en medio la vía en los casos de suicidios si no en la parada.
 
No sé, pero creo que los primeros que deberían esperar a las investigaciones sin decir desde el minuto 1 que todo apunta a un accidente, son los responsables de informar a la población.
Seguramente el maquinista creyó que había sido él, les llamó y se lo dijo así, y con éso se quedaron, porque si no, no se explica esa conclusión tan rápida. Luego tienen que trabajar más para demostrar que no se equivocaban que en descubrir la verdad.

Y el hecho de que algunos medios aprieten en otra dirección, es bueno. Hasta nosotros creo que hacemos bien.

totalmente de acuerdo en todo
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
686
Visitas
50K
Back