La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

¿Y no decían que una cámara de la estación o vías grabó a la nena andando solita? Con lo morbosos que somos en España, ya hubieran sacado la imagen de la chiquilla, ¿no creéis?. Me pinta muy raro este caso.
 
Por los datos que se tiene de la autopsia si da la sensación que Lucía algo caminó por las vías, rasguños en las piernas, debía de tener bastantes golpes en los gluteos, como si se hubiese caido varias veces pero lo que extraña son las palmas de las manos, nada ni un rasguño, esto me mosquea porque estos datos lo que me indican es que la niña si anduvo un trecho por la vía, dudo mucho que hiciera los 4 km, y al no tener ningún rasguño en las manos me da a entender que se adentró en las vías con al menos una o dos personas que la agarraban de las manitas, y a pesar de eso Lucía se caía. Esta idea me da muy mal royo. Pero viendo las pruebas objetivamente es lo que parece.


Yo leí 3 kilómetros, no 4, pero aún así, me parece una burrada para una niña tan pequeña y encima en un camino de vías. Eso no lo hago ni yo de noche con mi edad, no me jodas, encima los críos son mucho más temerosos, venga hombre. Tendría que tener los pies reventaditos la pobre niña. Algo leí yo sobre unos voluntarios que van a participar en la búsqueda y se tienen que dar la vuelta porque sus sandalias se empiezan a romper y sienten molestias en los pies por caminar entre las piedras, y hablamos de adultos, así que siendo tan pequeñita no digo nada.
 
¿Y no decían que una cámara de la estación o vías grabó a la nena andando solita? Con lo morbosos que somos en España, ya hubieran sacado la imagen de la chiquilla, ¿no creéis?. Me pinta muy raro este caso.
Es que sacaron un video, anda por aquí, la imagen no es nada clara, se ve a alguien corriendo (dicen que es la niña) y luego aparece gente buscándola por el mismo sitio
 
Yo leí 3 kilómetros, no 4, pero aún así, me parece una burrada para una niña tan pequeña y encima en un camino de vías. Eso no lo hago ni yo de noche con mi edad, no me jodas, encima los críos son mucho más temerosos, venga hombre. Tendría que tener los pies reventaditos la pobre niña. Algo leí yo sobre unos voluntarios que van a participar en la búsqueda y se tienen que dar la vuelta porque sus sandalias se empiezan a romper y sienten molestias en los pies por caminar entre las piedras, y hablamos de adultos, así que siendo tan pequeñita no digo nada.

¿Y no decían que una cámara de la estación o vías grabó a la nena andando solita? Con lo morbosos que somos en España, ya hubieran sacado la imagen de la chiquilla, ¿no creéis?. Me pinta muy raro este caso.

Son 4,2 kilómetros, según los mapas de vías de renfe
La niña en ningún momento camina por la vía, va por el anden a escasos 50-70 metros del restaurante
Son mentiras con las que han acallado a la opinión pública que no sigue el caso de cerca
 
Son 4,2 kilómetros, según los mapas de vías de renfe
La niña en ningún momento camina por la vía, va por el anden a escasos 50-70 metros del restaurante
Son mentiras con las que han acallado a la opinión pública que no sigue el caso de cerca


Bueno, aún así, que una niña tan pequeña no camina esa burrada de km solita y a oscuras por la noche. Es que es rarísimo todo. ¿No os da la sensación de que cuando tocan con un tema jodido quieren zanjarlo cuanto antes?. Mi ánimo para la familia, que sigan adelante presionando todo lo que puedan.
 
Bueno, aún así, que una niña tan pequeña no camina esa burrada de km solita y a oscuras por la noche. Es que es rarísimo todo. ¿No os da la sensación de que cuando tocan con un tema jodido quieren zanjarlo cuanto antes?. Mi ánimo para la familia, que sigan adelante presionando todo lo que puedan.

Totalmente, y si no se puede colar como accidente se dice que es su***dio, asi que tenemos unas tasas de suicidios espectaculares, de las que empiezo a dudar
 
Si, es escalofriante. No sé quien es ese hombre, pero en teoría tenía que haberla visto, no?


Son cinco minutos más tarde, por eso pregunto que a qué hora la familia la echa en falta porque me cuesta creer que la familia la eche en falta en seguidísima y ya haya alguien buscándola. ¿Quién carajos es ese hombre que me acaba de dar un mal rollo increíble? No ha pasado ningún tren en cinco minutos, sólo ese hombre y luego otro con el móvil. ¿Explicación a esto?
 
Muchísimas gracias.


¿Se sabe quién es el hombre que va detrás cinco minutos más tarde corriendo? El vídeo, la verdad, y no sé por qué, me pone los pelos de punta.
si, pero el vídeo es de una cámara nocturna y en blanco y negro, y lo colaron como que iba por la vía, sin embargo la realidad es que ahí todavía hay bastante luz, no es lo que parece, va por el anden y está muy cerca del restaurante e iluminado
Los 2 primeros son el padre y el tío, parece que vuelven enseguida, pero no, el padre pasa un buen rato hasta que vuelve, pero el vídeo está editado.
 
si, pero el vídeo es de una cámara nocturna y en blanco y negro, y lo colaron como que iba por la vía, sin embargo la realidad es que ahí todavía hay bastante luz, no es lo que parece, va por el anden y está muy cerca del restaurante e iluminado
Los 2 primeros son el padre y el tío, parece que vuelven enseguida, pero no, el padre pasa un buen rato hasta que vuelve, pero el vídeo está editado.


A ver si me aclaro, en el vídeo pone que a las 23:40, cinco minutos después de grabar a la nena (si es ella) sale un hombre detrás. ¿el vídeo está editado? entonces si es el padre y el tío, pasaría mucho tiempo después hasta que se ponen a buscarla, no sólo esos cinco minutos. Qué lío.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
41K
Back