La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Además son 4 cámaras las que hay y sólo han enseñado una
Esto ya mosquea no? Solo una? Y las otras 3? Una niña de 3 años no se adentra ella sola en unas vías oscuras al menos que algo le llame enormemente la atención. Qué igual es esolo un gato? Pues vale pero que les enseñen a la familia las gravaciones de las 4 cámaras con un margen de 10 minutos antes de aparecer Lucia.

Aunque estoy segura que en este momento esas grabaciones ya no existen, se borraran a x tiempo para tener más espacio o algo así.
 
Esto ya mosquea no? Solo una? Y las otras 3? Una niña de 3 años no se adentra ella sola en unas vías oscuras al menos que algo le llame enormemente la atención. Qué igual es esolo un gato? Pues vale pero que les enseñen a la familia las gravaciones de las 4 cámaras con un margen de 10 minutos antes de aparecer Lucia.

Aunque estoy segura que en este momento esas grabaciones ya no existen, se borraran a x tiempo para tener más espacio o algo así.

si, creo que las cámaras estas que graban continuamente se van borrando a los 30 días, que es justo lo que ha tardado la jueza en pedir que se revisen, asi que ya veremos...

Los padres pedían también las de la gasolinera, imagino que el dueño de la gasolinera de buena fé las guardará aunque se las pidan fuera de plazo, creo que para salir de esa zona de detrás de la caseta en coche se pase por delante de la gasolinera, tmbién creo que vistas ya están, pero los padres querrán que se investigue a los que pasaron en ese momento, el margen de tiempo es poco, no parece muy dificil, ni creo que digan que pasaron dos mil millones de coches como con Diana.
También creo que hay cámaras mas adelante, y debería aparecer Lucía
 
Yo lo que no entiendo es como nos han querido colar una versión tan absurda... de una criatura corriendo por la noche ni más ni menos que 4 km. Jamás me he tragado semejante cuento. Ojalá la familia no decaiga y siga luchando por saber lo que le sucedió a su hija.
 
La esconderían en la caseta amordazada mientras el pueblo la buscaba por las vías. O en cualquiera de los lúgubres edificios que hay por la zona

Seguro, la niña no creo que la cogieran para matarla tan pronto y sin hacerle nada, puede que se les muriera asfixiada por amordazarla para que no se la oyera, al ver que la buscaban tan rápido.

Tu me dirás que van a saber si murió de un golpe en la cabeza o axfisiada, si recien muerta no saben ponerle un termómetro, ni la hora, credibilidad similar al caso Bretón, huesitos de roedores y pajarillos, en España, en el siglo XXI, sin ninguna responsabilidad de ninguna clase, parece que se puede actuar así. Y además con prepotencia absoluta en el caso Bretón y sin querer dar su brazo a torcer. Teniendo a una madre desesperada sin saber donde estaban sus hijos.Y teniendo que buscar peritos externos como aquí.

Pues eso, que si ven un golpe en la cabeza :"causa de la muerte: golpe en la cabeza"
Quiza el golpe se lo dio el tren de verdad, pero la niña ya estaba muerta o inconsciente y me mojo diciendo que probablemente asfixiada, tratando de evitar que se la oyera gritar y llorar al reaccionar tan rápido la familia y todo el pueblo. No se coge a una niña para matarla, se coge para venderla o abusar de ella, principalmente para venderla, porque los que los cogen suelen ser yonkies, aunque en los periódicos siempre nos digan que son locos.

Hay muchos casos ultimamente de intento de secuestro:

Un grupo de personas impide a un hombre secuestrar a una niña de dos años en Torrevieja
http://www.diarioinformacion.com/ve...cia-local-fuera-servicio-detiene/1931933.html

El vídeo que captó el supuesto intento de secuestro de un niño en el Carnaval de Málaga. 3 años
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201705/05/secuestro-20170504220518.html

Detenido un hombre por intento de secuestro a una niña de tres años en Segovia capital
http://www.elnortedecastilla.es/seg...-hombre-intento-secuestro-20170516094752.html

Detenido un hombre por intentar secuestrar a dos niños en San Martín de la Vega
http://www.elmundo.es/madrid/2017/08/02/59824022e5fdea1a7f8b461f.html

Esta es mejor:
En libertad el hombre que trató de raptar a dos menores en Madrid
http://www.elmundo.es/madrid/2017/08/03/59833a4822601ddb578b45b9.html

La policía investiga un intento de secuestro de un menor en El Palo
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2017/01/20/investigan-secuestro-menor/904065.html

Alarma ante un nuevo intento de secuestro de un menor en El Rocío
A los casos denunciados en la localidad de Bollullos podría sumarse un tercero en la aldea almonteña

http://sevilla.abc.es/andalucia/hue...tro-menores-condado-201703090743_noticia.html

hay muchos mas, habría que poner todos los enlaces juntos, un rato lo hago.
 
Sé que es una idea descabellada,pero de vez en cuando se me pasa por la cabeza:...y un golpe accidental por alguna de las mismas personas q salieron a buscarla?.Con el revuelo q había ,no creo q estuviese controlado cuanto tiempo y por donde volvían cada una de las personas que saliesen en búsqueda...
Y lo q no comprendo de ninguna manera, es como sale corriendo,ella sola,una niña tan pequeña hacia la oscuridad y separándose de su familia...tuvo q ser algo muy muy " importante " para ella,además o salió corriendo detrás de algún animal ( perro,gato...) o desde esa distancia y con tan poca luz, es imposible q viese a alguien en la caseta llamando su atención...Bueno,todo esto si nos creemos q la personita de las imágenes es Lucía, yo tengo mis dudas...aunque si no es ella,quien es?, y como " cuadra" con la hora de la desaparición y del comienzo de la búsqueda?
 
Supongamos que es Lucía la niña que captaron las cámaras, opino como la mayoría, una pequeña de esa edad no se aleja alegremente corriendo de noche a oscuras por mucho que juegue al escondite, ahí tenía que haber alguien que la incitase a correr tras él/ella. Al poco rato los adultos que la buscaban ya estaban por ese lugar y no la vieron, quién la escondería? Alguien tapándole la boca para que callase, pudiera dejarla sin sentido, una criatura tan pequeñita tiene muy poca resistencia y cualquier golpe que a un adulto ni le inmutaría pudiera ser fulminante para ella
 
Supongamos que es Lucía la niña que captaron las cámaras, opino como la mayoría, una pequeña de esa edad no se aleja alegremente corriendo de noche a oscuras por mucho que juegue al escondite, ahí tenía que haber alguien que la incitase a correr tras él/ella. Al poco rato los adultos que la buscaban ya estaban por ese lugar y no la vieron, quién la escondería? Alguien tapándole la boca para que callase, pudiera dejarla sin sentido, una criatura tan pequeñita tiene muy poca resistencia y cualquier golpe que a un adulto ni le inmutaría pudiera ser fulminante para ella
Fíjate que a mí me da la impresión de que en la desaparición de la peque, está metido/s alguien muy conocido de ella, o más bien... alguien a quien no tuviera miedo para nada. ¿Se investigó debidamente a toda la gente que participó en su búsqueda?
 
Por los datos que se tiene de la autopsia si da la sensación que Lucía algo caminó por las vías, rasguños en las piernas, debía de tener bastantes golpes en los gluteos, como si se hubiese caido varias veces pero lo que extraña son las palmas de las manos, nada ni un rasguño, esto me mosquea porque estos datos lo que me indican es que la niña si anduvo un trecho por la vía, dudo mucho que hiciera los 4 km, y al no tener ningún rasguño en las manos me da a entender que se adentró en las vías con al menos una o dos personas que la agarraban de las manitas, y a pesar de eso Lucía se caía. Esta idea me da muy mal royo. Pero viendo las pruebas objetivamente es lo que parece.
 
Es posible que el captor o captores intentaran un secuestro virtual de pocas horas, ocultándola en alguno de los edificios colindantes, y el asunto se les fuera de las manos, la niña muriese por asfixia...
Entonces, sabiendo que los del pueblo la buscaban por la vía, aprovecharon para colocarla en la vía justo en el punto donde se tiene acceso por carretera. Luego los culpables son conocedores de la zona.
 
Por los datos que se tiene de la autopsia si da la sensación que Lucía algo caminó por las vías, rasguños en las piernas, debía de tener bastantes golpes en los gluteos, como si se hubiese caido varias veces pero lo que extraña son las palmas de las manos, nada ni un rasguño, esto me mosquea porque estos datos lo que me indican es que la niña si anduvo un trecho por la vía, dudo mucho que hiciera los 4 km, y al no tener ningún rasguño en las manos me da a entender que se adentró en las vías con al menos una o dos personas que la agarraban de las manitas, y a pesar de eso Lucía se caía. Esta idea me da muy mal royo. Pero viendo las pruebas objetivamente es lo que parece.
Sólo si pudieran repetir el caso haciendo una simulación con un pequeñin de edad similar verían que esto que intentan colarnos es inviable. Pero no lo harán porque es muy heavy para una criatura lo reconozco
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
41K
Back