La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Sí. También me fijé. Tienen unas ganas de cerrar el caso que no ven!!!!!!
A mí me da que lo cerraron desde el principio. Se deduce, entre otros, de lo que dijo el subdelegado del gobiero ("estamos trabajando en una ÚNICA hipótesis de investigación") y de titulares como el del País el 29/08/2017:
El golpe accidental de un tren mató a la niña extraviada en Málaga
https://politica.elpais.com/politica/2017/07/27/actualidad/1501133462_187821.html
Lo que pasa es que es que la hipótesis es tan inverosímil que a la gente le está costando trabajo tragársela (y a la familia, más) y quizá por eso no se atrevan a darle carpetazo tan pronto. Ojalá me equivoque y lo están haciendo para despistar. Pero hasta ahora lo que se ve son titulares que dicen que el asunto está claro. Luego lees los artículos y la mayoría de la información es contradictoria, vaga, cuando no falaz (lo de los 3 km por ejemplo en vez de 4,5) pero para quien solo lee los titulares, la versión oficial va entrando.
 
Y el tren, después del brutal topetazo a una niña de tres años, tuvo la delicadeza de que quedara como acurrucada al lado de la vía y no le hizo nada mas que un golpe en la cabeza, ni la desplaza ni la destroza ni nada de nada y esto se esta diciendo desde el primer momento. Y los que la encuentran dicen que se debio quedar dormida porque estaba acurrucada después de la brutal embestida del tren, y en un lugar tan cómodo como el empedrado de una via.
 
Y el tren, después del brutal topetazo a una niña de tres años, tuvo la delicadeza de que quedara como acurrucada al lado de la vía y no le hizo nada mas que un golpe en la cabeza, ni la desplaza ni la destroza ni nada de nada y esto se esta diciendo desde el primer momento. Y los que la encuentran dicen que se debio quedar dormida porque estaba acurrucada después de la brutal embestida del tren, y en un lugar tan cómodo como el empedrado de una via.
Ahí estamos!!! Como si la Chiki pensara... después de este traumatismo...como que voy a dormir un rato. Es que la friki investigación que nos cuentan me pone mala.
 
A mí me da que lo cerraron desde el principio. Se deduce, entre otros, de lo que dijo el subdelegado del gobiero ("estamos trabajando en una ÚNICA hipótesis de investigación") y de titulares como el del País el 29/08/2017:
El golpe accidental de un tren mató a la niña extraviada en Málaga
https://politica.elpais.com/politica/2017/07/27/actualidad/1501133462_187821.html
Lo que pasa es que es que la hipótesis es tan inverosímil que a la gente le está costando trabajo tragársela (y a la familia, más) y quizá por eso no se atrevan a darle carpetazo tan pronto. Ojalá me equivoque y lo están haciendo para despistar. Pero hasta ahora lo que se ve son titulares que dicen que el asunto está claro. Luego lees los artículos y la mayoría de la información es contradictoria, vaga, cuando no falaz (lo de los 3 km por ejemplo en vez de 4,5) pero para quien solo lee los titulares, la versión oficial va entrando.
Pues eso.
Investigaron poco (en tiempo y espacio) y se precipitaron en las conclusiones. Y más todavía en publicarlas porque, que yo sepa, hasta que no se completen todos los análisis complemtarios no se tendrá un informe forense completo. Vamos digo yo.
Hay otras compis más puestas. Pero supongo que si mandas cosas a analizar es porque necesitas esos resultados para completar tus conclusiones.
Pero ellos no! Pa qué?! La niña está donde las vías, por las vías pasan trenes (esa es otra), ha dado la voz de alarma un maquinista....Listo: muerte accidental por golpe del tren.
Cómo llegó la nena ahí? Pos dàndose un paseo!
Y por què estaba sobre las piedras? Pos a ver quién no se ha echado una cabezada encima de piedras puntiagudas!
Hala! Apañao!
Como decís es tan tremendo que si no resultaría una película del inspector Clouseau (La pantera rosa)
 
Hombre! Solo faltaba! No tienes nada que agradecer. Es lo mínimo, creo yo.
Yo pasé por la etapa "no me creo nada y doy absolutamente escéptica" hasta que una vez me dieron una lección.
Ahora pienso que hay personas con capacidades especiales, con cartas o sin ellas.
Un saludo @opinión
Gracias guapa, yo también respeto a todo el mundo por eso creo que merezco respeto :) sólo intento ayudar.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
41K
Back