La otra era yo....o eso creía

Ella no ha trabajado jamas de los jamases y tiene incapacidad total porque hizo carrera de educacion infantil y no puede estar con niños. Le pasa una pension el estado creo, de 400 euros pero no se mucho mas. Yo que quieres que te diga, no soy abogada, no se si me estaran engañando o no, yo que voy a saber. Si a mi me viene hasta bien que sigan juntos para que ella no se vuelva loca y me deje en paz.
Pues prima, escribirle porque soy absolutamente imbecil y en el fondo, me da pena, fijate que cosas. Me da mucha pena. Y la que da pena queriendo escribirle a veces tambien soy yo
 
En este foro se ha hablado mucho de la familia Quer, y según se decía el padre les pasaba dinero a la madre , no solo por las hijas, una parte era a la madre porque no trabajaba desde hace muchos años.

Que yo tampoco entiendo mucho del tema.
Hay si es la madre, y forrado además de que el creo repito creo que intentaba ya no pasarle nada cuando la hija se fue que con las propiedades ya estaba bien....eso si el piso...le tocaria la mitad a ella a la de la historia, además esto es una coletilla el tener hijos te asegura totalmente que te pasen pensión( cosa logica)...de ahí que algunas lo tengan en parte por eso, obvio si el tío es insolvente pues no, pero la ley le dará duro
 
Chicas,....simplemente me ha venido un bajon. Si, tengo pareja actualmente, pero ha sido algo que me ha marcado bastante y me cuesta avanzar, y aunque este bien, a veces yo tambien me retroalimento en esta mierda y me entran ganas de escribirle, creo que no soy tonta ni menos por ello, al menos lo reconozco aunque eso me haga perder la dignidad.
Esta claro que es una historia que no hay por donde cogerla, pero es la vida y asi me toco vivirla a mi. Espero que las que escribais asi hayais tenido una agenda amorosa pulcra y cero toxica, entendere asi vuestra falta de empatia.
No tengo contacto habitual con la hermana y la madre, a veces se de ellas como se de las otras personas que entrenaban conmigo, mi pareja actual es de ese entorno pero no del mismo club, y a dia de hoy sigue coincidiendo con ellas en competiciones.
Me empeño en tener facebook porque no tengo por que renunciar a mi vida por esto. Evidentemente se que no me quiere, que no me ha querido, que es un capullo, y todas esas historias, no me caigo de un guindo.
Con la hermana he hablado esta semana simplemente por este tema de la cuenta, cosa que, ante las primeras capturas ya le dije que preferia no saber mas, y asi ha sido.
Pero por qué tienes contacto con la hermana? Esa es otra loca!
 
Vale perdona...me he pasado, es que la historia me parece muy rocambolesca. Yo te aconsejo que busques ayuda profesional si no eres capaz de cortar de raíz con toda esa historia. Ya no importa lo que diga, haga o no haga, ni él, ni la mujer ni toda la gente alrededor. Lo único que te puede ayudar a recuperar tu salud mental es romper, eliminar esa parte de ti que sigue mirando atrás. Por desgracia la toxicidad engancha. Te has ido de allí, tienes a tu pareja, tu negocio. Estas historias te dejan por los suelos porque además se viven con mucha intensidad, como un gran amor. Pero no te engañes, eso era solo tu percepción, es la historia de un tío cobarde que ha preferido quedarse con su mujer (que por cierto, ya lo creo que está loca, seguramente habrá sido él quien la ha vuelto loca a ella), salvarse el culo en el tema económico y seguir con su vida que tampoco será tan mala como dice, y si lo es pues problema suyo, cada uno tiene lo que se merece.
 
Prima, no te pongas a la defensiva. Creo que aquí todas han intentado ayudarte con sus consejos. Entiende que la historia es mucho, pero que tú, de alguna manera, la alimentas.
Tienes pareja pero de vez en cuando piensas en el otro y le quieres escribir, te vienes a Madrid pero mantienes (aunque sea mínimamente) el contacto con la hermana (que, perdóname, pero es otra loca del coxx). Qué quieres que te digan las primas que te leen por aquí? Pues eso...
Yo, desde el cariño y sabiendo que mi vida amorosa de inmaculada ha tenido poco, te digo que cortes ya todo vínculo. Que esto no te hace bien. Obviamente, esto ya lo sabes tú, pero aún así es superior a ti. Por qué? No sé. Esa respuesta sólo la tienes tú. No sé si es que sigues pillada o es simple morbo por la situación, pero deberías mirar dentro de ti y ser sincera contigo misma, porque si de verdad estuvieras desbordada con esta situación tan rocambolesca, la hubieras cortado de raíz y no seguirías con ella a cuestas.
 
Chicas,....simplemente me ha venido un bajon. Si, tengo pareja actualmente, pero ha sido algo que me ha marcado bastante y me cuesta avanzar, y aunque este bien, a veces yo tambien me retroalimento en esta mierda y me entran ganas de escribirle, creo que no soy tonta ni menos por ello, al menos lo reconozco aunque eso me haga perder la dignidad.
Esta claro que es una historia que no hay por donde cogerla, pero es la vida y asi me toco vivirla a mi. Espero que las que escribais asi hayais tenido una agenda amorosa pulcra y cero toxica, entendere asi vuestra falta de empatia.
No tengo contacto habitual con la hermana y la madre, a veces se de ellas como se de las otras personas que entrenaban conmigo, mi pareja actual es de ese entorno pero no del mismo club, y a dia de hoy sigue coincidiendo con ellas en competiciones.
Me empeño en tener facebook porque no tengo por que renunciar a mi vida por esto. Evidentemente se que no me quiere, que no me ha querido, que es un capullo, y todas esas historias, no me caigo de un guindo.
Con la hermana he hablado esta semana simplemente por este tema de la cuenta, cosa que, ante las primeras capturas ya le dije que preferia no saber mas, y asi ha sido.
Mi comentario ha sido con respeto y sin juzgarte. Solo pensaba en que consejo darte lo mejor que pudiera.
 
Yo pienso que igual el tema del aborto, que no has confirmado pero tampoco has desmentido, te ha creado una huella más profunda de lo que lo habría hecho una relación más banal. No sé, quizá piensas alguna vez en que hubiera pasado si hubieras seguido adelante? Estoy hablando sin saber. Opino igual que otra prima que ha dicho lo de la ayuda profesional, igual si profundizas un poco en los sentimientos que te produce, encontrarías el origen de estos bajones que te Dan, yo he dado ese argumento pero puede ser otro. Perdona si igual te ha molestado. Un abrazo y ánimo.
 
gracias... igual yo tambien estoy a la defensiva, y si, ees posible que todo lo que tuve que pasar alli sola, porque mi familia esta aqui, me hiciera generar una dependencia emocional o yo que se que, de el. y si seria buena idea mirarlo con un profesional, porque me doy cuenta que cada vez que aparece de nuevo la mujer, yo vuelvo a recordar todo y quizas hasta de cancha a la historia, puede ser. Es cierto que no es justo seguir viviendo asi, y me gustaria poderme sentar y hablarlo todo con mi pareja pero creo que de confinamiento no es el momento. Gracias a todas, de verdad
 
Yo en tu lugar lo enterraría todo... Creo que fue un error embarcarte en esa relación y que lo has pagado ya bastante caro.
Quédate con la lección para el futuro y nada, a seguir con tu vida. Tampoco es plan que te sigas fustigando de por vida.
Usa los malos ratos que has pasado para no incurrir en errores similares en el futuro y para valorar la relación que tienes (o las que tengas más adelante).
Te tienes que desvincular de la historia, de los contactos en común y de todo y no volver jamás para atrás.
No pienses ya en el, es parte del pasado y tiene tanta culpa como tú en todo, no te sientas la única responsable, fue cosa de los dos... Salió mal y fin de la historia.
 
Cuando dijiste esposa enferma que le hacía vivir a él como una persona de 80 años, además de cabronceta, pensé que tendría el cuerpo lleno de tumores, iria en silla de ruedas, o algo similar. Porque con esas, sí puedo entender el mal humor de no soportar el dolor, de tener angustia.. Y obvio si tienes pareja, pues si tu pareja te quiere, estará cuidándote y no hiendo de parranda. En primer momento, me dio pena la mujer, por cómo describías su carácter, tenía pinta de tener dolencias muy pero que muy graves. Pero cuando has dicho fibromialgia... Hostias... Sé que también es muy jodido, pero no lo suficiente como para amargarle la vida a alguien de esta manera, una cosa es un cancer jodidísimo de dolor de coj*nes que está transformando tu persona y tu carácter, y otra esto. Trata a su marido como un gusano y a su lado toda la vida para mantenerla, porque lo que ella ha estudiado no le vale. Que le estás haciendo pasar por tu enfermedad sin tenerla, amargada de los coj*nes! Y el otro, a parte de calzonazos, creo que siente miedo atroz a la ruina y no solo a eso, sino al acoso para toda la vida de su mujer, la psycho. Pero hay que ser valientes hombre, que envejecer con semejante bicho debe ser un infierno. Yo grabaría cada llamada, cada mensaje, cada todo... Incluídas capturas de pantalla cuando publicaba tus datos... Y una denuncia de coj*nes le cae.

Sobre lo del hombre... Olvídate, ha decidido no ser valiente y no vivir, y esa cobardía se refleja en mas cosas de la vida diaria, no solo en este acto, que haciendo con él en común, viviendo juntos, te pasaría factura. Ya solo ningunear un hijo suyo me parece muy fuerte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back