La otra era yo....o eso creía

Hola wapa.

Muy de acuerdo con todo lo que te han dicho l@s compañer@s contertuli@s

Si el ya hizo su elección, por que ni tomas tu la tuya?

Tienes que cortar de raiz, ser mas radical y vivir tu actual vida (y no permitir ninguna intromisión).
 
la historia nos parece rocambolesca porque es la historia de ella. Es lo que a ella le cuentan y llega un momento en el que cuando superas a gente mentirosa con una relación tóxica donde había más de dos personas... Analizas la historia y no hay por donde cogerla.

aún así entiendo que tenga idealizada aquellas semanas. Pero un buen ejercicio para tu salud hubiera sido en su momento analizar la realidad de esas semanas. Hubiera dejado de ser tan perfecto todo estoy segura.


teniendo en cuenta las amenazas y que es un círculo que no deja de salir por completo de tu vida... Personalmente sí dejaría de tener contacto con toda la familia, por mucho que te cayeran bien o tu tengas un perro de su camada. En la vida se desconecta de muchísima gente simplemente por el pasar del tiempo y la distancia, y tampoco os une algo por lo que tengas que estar ya para siempre formando de alguna manera parte de su vida. Hablar seis veces al año no es comunicación cero. No creo que tus heridas puedan irse del todo y rehacer tu vida plenamente sin que des carpetazo definitivo a todo. Porque a ver... La hermana también haciendo lo de las redes sociales, muy normal no es.

Si ahora te has acordado en estos días y te dan ganas de llamarle etc. Es que aunque tú pienses que ya lo has superado y tienes pareja y demás... Pues algo detrás sigue habiendo. Deberías cortar ese cordón del pasado definitivamente. Todos tenemos uno. Y muchos le hemos tenido que decir adiós de una manera drástica para poder avanzar.
 
Cuando dijiste esposa enferma que le hacía vivir a él como una persona de 80 años, además de cabronceta, pensé que tendría el cuerpo lleno de tumores, iria en silla de ruedas, o algo similar. Porque con esas, sí puedo entender el mal humor de no soportar el dolor, de tener angustia.. Y obvio si tienes pareja, pues si tu pareja te quiere, estará cuidándote y no hiendo de parranda. En primer momento, me dio pena la mujer, por cómo describías su carácter, tenía pinta de tener dolencias muy pero que muy graves. Pero cuando has dicho fibromialgia... Hostias... Sé que también es muy jodido, pero no lo suficiente como para amargarle la vida a alguien de esta manera, una cosa es un cancer jodidísimo de dolor de coj*nes que está transformando tu persona y tu carácter, y otra esto. Trata a su marido como un gusano y a su lado toda la vida para mantenerla, porque lo que ella ha estudiado no le vale. Que le estás haciendo pasar por tu enfermedad sin tenerla, amargada de los coj*nes! Y el otro, a parte de calzonazos, creo que siente miedo atroz a la ruina y no solo a eso, sino al acoso para toda la vida de su mujer, la psycho. Pero hay que ser valientes hombre, que envejecer con semejante bicho debe ser un infierno. Yo grabaría cada llamada, cada mensaje, cada todo... Incluídas capturas de pantalla cuando publicaba tus datos... Y una denuncia de coj*nes le cae.

Sobre lo del hombre... Olvídate, ha decidido no ser valiente y no vivir, y esa cobardía se refleja en mas cosas de la vida diaria, no solo en este acto, que haciendo con él en común, viviendo juntos, te pasaría factura. Ya solo ningunear un hijo suyo me parece muy fuerte.
Esto realmente no lo sabemos. Quiero decir, no sabemos cómo trata ella al marido. Conocemos lo que él le decía a la prima.

No es el primero que dice que tiene una relación horrible con la mujer, que si aguanta es por (inserte hijos, mujer enferma, etc) ... Que cuando está con ella está amargado y que tú le haces los días más fáciles y felices... Y después.... Cuando se les pasa el calentón cuarentero vuelven a casa y la mala eran la otra que lo engatusó y él se dejó llevar como un tonto.
 
Esto realmente no lo sabemos. Quiero decir, no sabemos cómo trata ella al marido. Conocemos lo que él le decía a la prima.

No es el primero que dice que tiene una relación horrible con la mujer, que si aguanta es por (inserte hijos, mujer enferma, etc) ... Que cuando está con ella está amargado y que tú le haces los días más fáciles y felices... Y después.... Cuando se les pasa el calentón cuarentero vuelven a casa y la mala eran la otra que lo engatusó y él se dejó llevar como un tonto.

Exacto, de hecho ya si un hombre entra contándote todos sus problemas y habla mal de la persona con la que está es una gran bandera roja, porque sea mentira o verdad, da igual. Si es verdad, cobarde y calzonazos por no tomar una decisión y mandarla a tomar por c... y si es mentira, pues son las excusas para darse la aventura y cuando la cosa se pone serio pues le echa la culpa a la mujer de no poderse separar. Son siempre las mismas cosas, yo también estuve con alguien así. Y el problema no es ni en tener una relación con alguien casado o con novia, a mí la verdad las etiquetas y las convenciones sociales me dan un poco igual, el problema es crearse expectativas con personas tan taradas. Yo después de vivirlo no es que me arrepienta, lo que pienso es que no hay que tomar en serio a este tipo de hombres por mucha palabrería que tengan, así que si te apetece pues un polvo o los que sean pero pasando tres kilos de llantos de niño pequeño y victimismo.
 
Hola,
Siempre te encuentra en Facebook porque lo tienes asociado al teléfono, wasap es propiedad de Facebook por lo que tienen tus datos, por mucho que te cambies el nombre te encuentra porque seguramente tienes conocidos en común, o actividades en común. Hoy en día todo está conectado.
 
@Blancaplanca @Mecedora Pues podéis tener razón completamente primas, no lo había pensado, a veces me creo literalmente las cosas (soy medio lerder), aunque la esposa ha estado amenazando y acosando a la prima durante tiempo aun después de irse a otra ciudad, así que he atado cabos y he pensado que totalmente era como contaba. Tampoco es muy normal esa reacción. Pero vaya, que no quiero que se malinterprete mi mensaje como echando la culpa a la mujer, he hecho mención porque es ella quien acosa a la prima. El otro pues a tomar x culisimo, al menos no molesta.
 
Que lo de la mujer no es normal estoy de acuerdo, y que debería ya denunciarla o pararle los pies seguramente. Pero es que no sabemos lo que hay detrás ¿qué sabemos si él le dice a la mujer que la prima es una zorra del infierno que lo obligó a liarse con ella amenazándolo y cosas así ? Es que de las milongas que este señor le cuente a su mujer no sabemos nada de nada. Por eso yo pondría todo lo que el dijera en cuarentena y me atendría a los hechos. Él pudo elegir y lo hizo, se quedó con su mujer. Punto. A partir de eso lo demás da igual. Cambio teléfono, cambio Facebook y lo que haga falta, además que Fb tiene entre las opciones que no te lleguen mensajes de desconocidos ni peticiones de amistad, nada nada, para cerrar de verdad hay que hacerlo de golpe y con todo.
 
Cuantos años tiene el? En tu primer mensaje dices que os lleváis muchos años?? Y tiene madre abuela?? Es que no me ha quedado claro perdona

Me parece siempre muy clarificador el tema de las edades. No sé como en los post de este tipo no se ponen. No sé, sin edad no me puedo poner un poco en situación, no es lo mismo tener 30, que 48.
 
Yo pienso que si le hubieras importado un poco, no le habría dado tus datos personales a su mujer. Gracias a eso has sido acosada y repudiada en redes sociales.

Cuando quieres a alguien la tiras a los leones?? A qué no? Pues eso es lo que ha hecho contigo.
 
Cambiarme de telefono no puedo porque es mi telefono laboral. Empece hace tiempo con el y ahora que ya todos mis clientes lo tienen pues me resulta complicado cambiarme asi como asi, ademas algunos de ellos son mayores. Con respecto a facebook, si, me he cambiado el nombre ya dos veces, bloqueado las cuentas desde la que me escribe y no se omo ni de que manera acaba encontrandome. Me volvi a madrid porque incluso al tiempo, habiendo rehecho mi vida, empece a tener hasta miedo de ir a sitios ya que valencia no es enorme. De hecho una vez en un famoso centro comercial bonaire, me los enontre de lejos y casi me da un chungo. Y por eso aun teniendo mi vida rehecha me volvi.

En Facebook hay una opción para que no te pueda enviar mensajes nadie que no hayas aceptado tú previamente como amigo.
 
Ella no ha trabajado jamas de los jamases y tiene incapacidad total porque hizo carrera de educacion infantil y no puede estar con niños. Le pasa una pension el estado creo, de 400 euros pero no se mucho mas. Yo que quieres que te diga, no soy abogada, no se si me estaran engañando o no, yo que voy a saber. Si a mi me viene hasta bien que sigan juntos para que ella no se vuelva loca y me deje en paz.
Pues prima, escribirle porque soy absolutamente imbecil y en el fondo, me da pena, fijate que cosas. Me da mucha pena. Y la que da pena queriendo escribirle a veces tambien soy yo

Que le tienes pena???? Que te tengan pena a tí que te quedaste preñada de alguien que te abandonó y encima tiene la culpa de que te acosen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back