La opinión de Rosa María Calaf sobre la reina Letizia, su excompañera en TVE: "Ha tirado la toalla

la calaf… otra boba a las tres...
estuvo toda la vida en oriente, donde la única noticia que sabia dar era cambiar de pañuelito...
y ahora quiere un minuto de gloria porque la vanidad y el egocentrismo no se pierde y envidia a las corinas y las letizias… se le escapó ser una de ellas.
 
Dicen ex compañera de rtve
A ver, trabajaron en la misma empresa, pero de ahí A ser compañeras... cuantas veces habrían coincidido? Quizás NUNCA!
Y si han coincidido seria de hola y adiós, poco más

Que tendrá su opinión sobre Leticia, claro que si, como aquí muchas, pero no entiendo que le pongan esa coletilla de ex compañera de r5ve como si se hubieran tratado a diario, como si hubieran sido compañeros y por tanto si se hubiesen conocido bien

Yo ya he contado aquí varias veces que una de mis mejores amigas mías de colegio, de toda la vida, tiene una hermana que coincidió con Leticia mesa con mesa en la época del telediario de la mañana, y si se lo que me dijo de esa compañera Leticia Ortiz cuando no era más que otra periodista con muchas ganas y ambición,
Si bien al principio (poco después de anunciarse el compromiso) solo expresó su sorpresa con el compromiso, que le chocaba mucho, más que nada por el mal carácter que tiene ella, me dijo, además también me comento que todo eso que dicen de ella (en pleno subidon de la boda con todos los medios babosos) 'no se corresponde para nada con la Leticia que yo conocí'
con el tiempo se fue abriendo más al respecto de la opinión que tenia de la que fue compañera suya, mesa con mesa, y recuerdo que fue en el 2007 (porque fue poco antes de mudarme yo a california, y esas cosas se recuerdan) me comento más en detalle de su opinión, que era una trepa, que no hacia amigos, que era muy borde y solo sonreía a quien creía que le podía servir para trepar, que se peinaba constantemente el,pelo en la mesa de redacción dejando el cepillo lleno de pelos por ahí, que estaba obsesionada con su imagen, el,pelo,perfecto, maquillaje, la chaqueta, etc...
La puso fina, y eso que yo en aquella época era aún muy naif y creía aun que Leticia era un poco de aire fresco etc

Pues eso, llaman ex compañera a cualquier periodista que estuvo en rtve, a pesar de a lo mejor no coincidir nunca con ella,
En cambio yo conozco la opinión de una excompañera que la trato mesa con mesa
Es sorprendente que nadie habla bien de ella. No se oyen testimonios de gente que diga "pues yo trabajé con ella y era majísima, muy buena compañera". No, nunca. Y cuando todo el mundo da la misma visión sobre alguien...
 
Me pregunto por qué solo en España están todas estas mujeres periodistas que a veces se despiertan y dicen: - ¡Hay que darle más espacio a Letizia, porque hay que cambiar la monarquía! -
Ni en Dinamarca ni en Bélgica se les ocurrió tal idea a los periodistas.
¿Se les paga a estas periodistas? ¿No sabes qué escribir?

La monarquía no cambia porque llega el periodista de turno y lo pide, mucho menos cambia el último que entra en la familia real.
Las familias reales tienen un objetivo: quedarse donde están, inamovibles.
(Entonces, de vez en cuando ocurre una revolución y caen las coronas, pero aquí entran en juego muchos factores, algunos conocidos, otros escondidos entre bastidores).
Entonces, las familias reales quieren quedarse donde están, en el trono.
Y si tienen que cambiar para hacerlo, lo hacen con sus propios tiempos que pueden ser más o menos largos, cuando les conviene y no a las amigas del la periodista o de la actriz.

Pero entonces, por el amor de Dios, ¿es posible saber cómo debería haber cambiado Letizia la monarquía? ¿Destronar a Felipe? ¿Convertirse en un ministro de Relaciones Exteriores "de facto"?
Ya ha cambiado de cara, me parece más que suficiente... :cool:
 
La opinión de Rosa María Calaf sobre la reina Letizia, su excompañera en TVE: "Ha tirado la toalla"
La veterana periodista asegura que ha hecho lo que ha podido y que lo que más le irrita es que han desaprovechado la posibilidad de que se convirtiese en un referente
Redacción Yotele
MADRID - SÁBADO, 22/08/2020 - 11:19
  • Botón Facebook Messenger
0

Rosa María Calaf y la reina Letizia.

Rosa María Calaf y la reina Letizia.
Rosa María Mateo habla sin tapujos sobre la reina Letizia. La que fuese su compañera en los servicios informativos de TVE ha opinado sobre la labor que desempeña la monarca en la actualidad en una entrevista concedida a El País: "Ha hecho lo que ha podido y luego ha tirado la toalla, porque en la estructura actual, que es obsoleta, es difícil".

"Lo que me irrita más es que se ha desaprovechado un buen activo y la posibilidad de que se convirtiese en un referente, no solo de moda, sino como mujer. Al final es un personaje reducido a la esfera privada y al típico rol de los cuidados que se asigna a las mujeres", asegura la periodista.

























Noticia Completa






En otro orden de asuntos y preguntada también sobre la cobertura que hacen los medios sobre las teorías conspiranoicas de ciertos personajes conocidos como Miguel Bosé, la comunicadora asegura que no está en contra de la censura: "Tampoco se puede decir que es un loco sin más: hay que argumentar con datos por qué lo que dice es mentira y darle un espacio proporcional. No puedes estar una semana abriendo informativos, y venga toda la tarde y venga directos…".
A su vez, sobre su figura, Calaf asegura que a Fernando Simón se le ha tenido que convertir en una celebridad porque si no "nadie le hubiese hecho caso": "No promovemos una cultura de conocimiento, sino de la fama. Para creer a alguien necesitamos que sea famoso y los famosos se fabrican pero no por su talento, que él lo tiene, no estoy diciendo que no lo tenga, estoy hablando del fenómeno".
Alguien que No está en contra de la censura para mí no es mas que un vividor
 
Muchas gracias, pero no es ese video. Al que me refiero es de un programa sudamericano hablando de como era cuando trabajó allí con periodistas.

Hola @RocioNav

No es este el video? yo lo traje a otro hilo porque en él dos periodistas argentinos cuentan como fue trabajar con ella años atras, en los Estados Unidos, en la cobertura de los atentados del 11 de septiembre

No conozco otro video pero supongo que será mexicano, el único lugar de América en el que ella trabajó

Ahora me da intriga saber cual será

Saludos
 
No se conocieron en una cena cuando ella era novia de david como se llame el de a3? Nunca me ha interesado mucho Letizia, pero lo de Miguel Bosé que ha dicho esta señora es para decirle nena estás gaga. Ejemplo perfecto de quien se mueve no sale en la foto. Sigo a un montón de corresponsales en twitter de tve (mavi doñate es la culpable) y ha sido este año una escabechina. No se, llámame Conspiranoica (y no de mascarillas) pero esto es un hagamos la pelota para el porsiaca. Lo que nos gusta salir en la tele y no a dar noticias
 
La leyenda cuenta que el principito al verla en pantalla quedo deslumbrado y pidió conocerla.
Prestos a satisfacer caprichos así se hizo.
También fue trola?
Según el primo en entrevistas se conocieron mucho antes (por lo visto en un bar) y tuvieron durante tiempo una relación de cama mientras la conzzzeta estaba con zu novio oficial (ay, me olvidé que antez del Flip eztuvo también con el Kitin, zegun contaron.). De quien habrá zido el pobre bebé que eliminó voluntariamente, porque el novio oficial "Tejera" dijo que era suyo.
 
" Rocasolano está convencido de que L.O. se casó en la Almudena estando excomulgada. El canon de Derecho canónico de 1938 es explícito: “quien procura el aborto, si este se produce, incurre en excomunión latae sentenciae”, o sea, sin necesidad de declaración por una autoridad eclesiástica. “Letizia podría haber solicitado la absolución a Monseñor Rouco Varela, pero por la forma en que se desarrollaron los hechos no creo ni que se planteara seguir esa vía”.
 
Back