La opinión de Rosa María Calaf sobre la reina Letizia, su excompañera en TVE: "Ha tirado la toalla

Me alucinan los que la "defienden". "Que la reacción a lo de la misa en Palma fue desmesurada". Pues no. Millones de mujeres están molestas con sus suegras por el tema niños (hay piques..), pero jamás vi a ninguna, de ningún barrio ni pueblo, actuar así. O sea, su nivel de modales es muy inferior a la media. No es qye no valga para reina, es que no vale ni para camarera ( una camarera tan mal educada no dura dos días)


plas plas plas plas aplausos, se puede decir mas alto pero no mas claro. asi es totalmente, una arrabalera sin educacion ninguna. (a ver palometa y el antenista, no estaban para educvar mucho) teniendo en cuneta que casi no tenian donde caerse muertos
 
Me alucinan los que la "defienden". "Que la reacción a lo de la misa en Palma fue desmesurada". Pues no. Millones de mujeres están molestas con sus suegras por el tema niños (hay piques..), pero jamás vi a ninguna, de ningún barrio ni pueblo, actuar así. O sea, su nivel de modales es muy inferior a la media. No es qye no valga para reina, es que no vale ni para camarera ( una camarera tan mal educada no dura dos días)
Te la imaginas de cuñada? De nuera? De suegra? De compañera de trabajo? Quita quita, nadie en su sano juicio estaría feliz con alguien así cerca.
 
Vamos a ver Sra. Calaf ¿ cuantas reinas consortes o con suerte casadas con el Borbon de turno tiene o ha tenido relevancia en la historia de España? .... yo solo puedo nombrar a una tal Maria Luisa de Parla y no por su valía, sino precisamente por su mangoneo al marido y sus hijos nacidos fuera del matrimonio.

En otras palabras, las reinas consortes solo han sido paridoras necesarias y punto. A ver si ahora resulta que la Leti es la joya de la corona que nos estamos perdiendo, la mesías que ha venido a redimir a la obsoleta institución.

Venga ya, que los españoles no nos hemos caído de un guindo. Si es su opinión, pues vale. Opiniones son como cu...s cada uno tiene la suya y ya esta.
...

Era la conejil reina natural de ParMa ,no de ParLa ,guapetona.Que no eres la única a la que traiciona el subconsciente,no te vayas a pensar!
diablo.gif
 
Bueno, el suegro ya está fuera del país, desposeído de todo lo que le pueda pertocar a un rey. Todo el poder ya lo tienen Felipe y su hija heredera. La continuidad de la corona, que se la curre su maridito. Ella, a vivir ! Que para esto está...
 
Es sorprendente que nadie habla bien de ella. No se oyen testimonios de gente que diga "pues yo trabajé con ella y era majísima, muy buena compañera". No, nunca. Y cuando todo el mundo da la misma visión sobre alguien...
Yo la veía en el canal internacional de TVE y me parecía dura y nada simpática. Luego, cuando se anunció el compromiso, recuerdo algo que después no se volvió a difundir. Recien anunciada la noticia, TVE sacó a sus periodistas a la calle y en Oviedo hablaron con cuatro chicas que estaban sentadas en una cafetería y en ese momento me llamó mucho la atención que las cuatro se miraron, hicieron un gesto levemente...como decir...despectivo o antipático, y dijeron que habrían esperado otra novia para el príncipe pero todo sin sonrisas ni broma, todo muy agrio . Siempre lo recuerdo -aunque nunca más se pasó esa nota - pues me dejó la impresión de que con una noticia tan fresca, aún así no lograban testimonios alegres y cariñosos sobre la elegida. Tal vez alguien más lo recuerde
 
Creo que la Zarzuela nunca tuvo un objetivo claro para Letizia, ni cuando era princesa de Asturias, ni actualmente como Reina de España. Y eso es cierto, solo recuerda que solo tuvo su primer compromiso en solitario en 2006, si no me equivoco.
Creo que eso es lo que intenta decir Rosa María Calaf. Y estoy de acuerdo con ella. Letizia podría ser mejor aprovechada por Casa Real.
Letizia ha sido blanco de tantas críticas, que hasta un primo escribió un libro sobre ella y Casa Real nunca la protegió.
 
Última edición:
Pues cuando trabajaba de lectora de papeles de televisión yo la recuerdo bien, guapa ,asi vista de frente ...no se conocían sus gestos ni su perfil .....un busto parlante ...y la voz seria y agradable , no me extraña nada que el Borbón se sintiera atraído.
 
Sin ser fan de Letizia, ello no hace que las nubes me impidan ver que ha sido desaprovechada. A Letizia la han crucificado día sí y al otro también. Me gusta el artículo.
Pero es que Letizia se gana la crucifixión a pulso. Desde que pasó a formar parte de la familia real está desubicada y no parece tener ningún interés en encontrar su lugar.

Si, al menos, tuviera críticas positivas y negativas, habría un balance, pero es que en Letizia todo negativo.

Desprovechada? Sin duda, pero es ella misma que no sabe sacarse provecho. No hay q echarle la culpa a nadie más.
 
Última edición:
Pues cuando trabajaba de lectora de papeles de televisión yo la recuerdo bien, guapa ,asi vista de frente ...no se conocían sus gestos ni su perfil .....un busto parlante ...y la voz seria y agradable , no me extraña nada que el Borbón se sintiera atraído.
Al menos 100 tías salen en TV al día más atractivas que ella, qué casualidad que se encandilase precisamente de ella.
Algo tenían que inventar para romatizar un poco la historia y hacerla menos prosaica.
 
Creo que la Zarzuela nunca tuvo un objetivo claro para Letizia, ni cuando era princesa de Asturias, ni actualmente como Reina de España. Y eso es cierto, solo recuerda que solo tuvo su primer compromiso en solitario en 2006, si no me equivoco.
Creo que eso es lo que intenta decir Rosa María Calaf. Y estoy de acuerdo con ella. Letizia podría ser mejor aprovechada por Casa Real.
Letizia ha sido blanco de tantas críticas, que hasta un primo escribió un libro sobre ella y Casa Real nunca la protegió.


Cuando se es totalmente inadecuada para un trabajo , como es el caso, no hay protección que pueda cubrirla. El que metió la pata fue el segundo marido y ahí esta tratando de jugar un papel totalmente ajeno a ella. Vamos que ni reina ni Madre Teresa.

No esta desaprovechada, es que la materia no da mas de si.
 
Para mí lo más desternillante es el comentario de su "amiga" Sonsoles Ónega "Hoy en día, las reinas tienen que ser ejemplo de compromiso con las principales causas que hacen una sociedad mejor, la educación, la igualdad o, por ejemplo, la alimentación" Claro que sí, al final las mujeres sólo están para ser cuidadoras, da igual que seas ingeniera, experta en Relaciones Internacionales, economista ?
Hombre leti se rodea de aduladoras pedorras como la sonsoles ....con un nivel de inteligencia justo ....ser reina es ser florero su trabajo consiste en buscar modelitos ,peinarse,acicalarse,y poner cara de no lo sabia ,no me di cuenta , lo digo por el percal del suegro y el del marido ( que estoy segura que ha heredado cobro de comisiones del papi) ,ella por ese arduo trabajo se estará haciendo con una hucha millonaria en el extranjero....y ala a vivir que son dos dias
 
Back