Amaia Montero

977fed45cf6f573839978865f410638c

Ésta no está operada por el mismo, fatal de la muerte pero no tiene los rasgos comunes a las otras, sencillamente horrible pero no hámster.
 
Aída Nízar arremete contra Amaia Montero

comentarios0

su Instagram, porque una persona que hace del slogan "Adoro mi vida" su filosofía personal, tiene que mostrar imágenes empoderantes...



192415_540x303.jpg



El caso es que en sus últimas instantáneas, nuestra amiga Nízar ha sacado el aguijón y muestra toda su rabia hacia Marco Ferri, el que fuera participante de Gran Hermano Vip en su última edición.

Nuestra (de nuevo en plural, pero es "mía") tertuliana favorita, colabora en Domenico Live, un magacine de la televisión italiana, en el que comenta L'isola dei Famosi, la versión de Supervivientes de allí, donde está participando el susodicho Marco Ferri. El caso es que Aída, que tiene un total control del espectáculo desde el ego, montó un pollo (por cierto, expresión que no tiene parangón en ninguna otra lengua) en riguroso directo a los padres de Ferri. Desde entonces, no para de subir fotos y vídeos a Instagram del italiano destinados a hundir su reputación.

Pero esta negatividad tan evidente y chunga -y más para alguien que adora su vida- es malrollera y no ha quedado ahí: Sus dardos han ido a dar a otra redonda diana: Amaia Montero.

Esta es la instantánea y el comentario de la vallisoletana en su red social:


192408_540x351.jpg



El texto dice (copio tal cual): QUE LÁSTIMA DE ROSTRO!!!! ¿PERO QUÉ LE HAN HECHO????... Este es el horroroso resultado de ponerse en manos de QUIENES "NO" SON PROFESIONALES!!! Y utilizan la cirugía para deformar ... OS ASEGURO QUE LA CIRUGÍA DEBE EMBELLECERNOS, LOS TRATAMIENTOS AMBICIONAN ENSALZAR NUESTRA BELLEZA... por favor POR ESO OS PIDO QUE os pongáis SIEMPRE EN MANOS DE PROFESIONALES Y ELLOS SON @clinicabruselas #EMBELLECEN#LOSMEJORES #adoratuvida

Supongo suponemos que esta crítica a un cambio físico (perfectamente habitual en nuestros días) es un muy desafortunado anuncio de la clínica que se ocupa de los retoques estéticos de Nízar, pero lo que consigue, a todas luces es el efecto contrario: la confrontación -innecesaria- tildando de malos profesionales a alguien sin saber ni a quén.

Hace apenas unos días, Ivonne Reyes, con ese discurso anárquico que gasta siempre, explicaba en Sábado Deluxe la hinchazón de su cara al poco de hacerse ciertos tratamientos.



192417_540x333.jpg



Estos últimos años nos hemos hartado de leer críticas a Renée Zellweger, Nicole Kidman y tantas otras que nada tienen que ver con ellas, sino con la forma de intervenirse su cuerpo (a la postre consecuencia de las locas exigencias estéticas de nuestra época). ¿Por qué no comentamos tan negativamente el color de las uñas o el último tatú de las celebrities? Hay un ensañamiento esquizoide contra los tratamientos estéticos. Se critica a las mujeres que no se ajustan a un determinado canon y se critica a las que lo buscan y se notan sus efectos.

Por suerte, la agresividad de los comentarios y el tono de los juicios en torno a este tema se va rebajando cada vez más, porque en efecto, cada vez es más habitual la libertad y menos importante para los demás lo que las mujeres (conocidas o no) hagan con su cuerpo.

Quizá ha contribuido la sobreproducción del rostro de nuestra reina, que parece imparable y decidida hasta conseguir ser un clon de Caitlyn Jenner.



192411_540x303.jpg







En efecto, da igual si Amaia Montero o quien sea tiene de repente la cara de otra. (Yo, cuando me levanto un domingo de resaca, se me queda el pelo aplastado y parezco José Mercé, sin ir más lejos).



192412_540x296.jpg



Lo malo es que se acuse a la gente, se critique la supuesta labor de un tercero (un equipo médico) para además publicitar los servicios de otros.

A ver, Aída Nízar, aquí somos muy fans (así con "s" final siempre, en plural y en singular soy fans) de tu ego desmedido y colorista, de tu forma de mandar callar a los objetos inanimados y de tu irrefrenable prosa atropellada y ególatra. Pero esto de andar diciendo que una celebrity se ha puesto en manos de gente irresponsable, como que es una cosa muy fea.

Y aquí, siento sentimos adoración por Amaia Montero y su ánimo etílico, tan cercano y llano. Y también por su carrera artística (momento álgido de mis fiestas últimamente), algo de lo que tú además, careces -aunque tampoco lo necesitas-. Así que, porfa, sigue adorando tu vida sin atentar contra las de los demás. (Y revisa el uso de las comillas y las mayúsculas, chata, tus seguidores lo agradeceremos).

Un besi.
 
Off topic-Putrizia es nuestra Caitlyn patria.
Aunque yo creo que se lleva un pique con Rania de Jordania a ver quien se hace más cosas.
A mi me sorprende , una señora que fue fea toda su vida como un loro , la impulsividad que tiene ahora con las operaciones.Ha estado siempre en los medios, así que la presión de la imagen no es nada nuevo.
 
si a alguien que no está muy delgada le llamas guapa de cara la hundes.
Me expresé mal.
Siempre me pareció guapa de cara Y de cuerpo, normal.
Nunca fue esquelética. Era una mujer con curvas. Luego engordó más.
Es que, a ver, la 42 a la 46 son las tallas que más se venden.
Los esqueletos se ven en la pasarela y poco mas
 
Me expresé mal.
Siempre me pareció guapa de cara Y de cuerpo, normal.
Nunca fue esquelética. Era una mujer con curvas. Luego engordó más.
Es que, a ver, la 42 a la 46 son las tallas que más se venden.
Los esqueletos se ven en la pasarela y poco mas
Aquí una que lleva una 36 y no soy esquelética :) influye no sólo la talla, también la constitución.
 
Salvo el de casos contados la profesión de cirujano plástico la dan en una tómbola? porque le 70% restante queda peor de lo que estaban

Otra que no llega ni a los 50, una pena
 
Back