La no agresión sexual en malasaña

Este chico no está bien de la cabeza. Cuando vio q necesitaba cuidados médicos se asustó y mintió y cuando ha visto la repercusión de su mentira y la policía le ha dicho te hemos pillado. Es cuando ha confesado la verdad. Por denuncia falsa le puede caer algo?
 
No, si está muy bien. En realidad es totalmente atinado que, en un hilo sobre lo que se ha demostrado fue una denuncia falsa por una supuesta agresión homófoba en un barrio de Madrid en 2021, los temas a tratar sean las centrales nucleares que hay en Francia.

Esto es lo normal. Es lógico y, realmente, pensándolo bien ¿como se le puede a alguien pasar por la cabeza que tal asunto no sea de plena y total competencia sobre el particular, según versa el título del hilo? La sobredosis de leguminosas se podría esgrimir como circunstancia atenuante, por obnubilatoria, ante tamaña obviedad.

Cosas veredes, Sancho o, como decía aquél: España y yo somos así, señora.
 
Última edición:
No, si está muy bien. En realidad es totalmente atinado que, en un hilo sobre lo que se ha demostrado fue una denuncia falsa por una supuesta agresión homófoba en un barrio de Madrid en 2021, los temas a tratar sean las centrales nucleares que hay en Francia.

Esto es lo normal. Es lógico y, realmente, pensándolo bien ¿como se le puede a alguien pasar por la cabeza que tal asunto no sea de plena y total competencia sobre el particular, según versa el título del hilo? La sobredosis de leguminosas se podría esgrimir como circunstancia atenuante, por obnubilatoria, ante tamaña obviedad.

Cosas veredes, Sancho o, como decía aquél: España y yo somos así, señora.
quieres que dialoguemos sobre nosé como era el cachete, sobre cómo estaba escrita...
 
Este chico no está bien de la cabeza. Cuando vio q necesitaba cuidados médicos se asustó y mintió y cuando ha visto la repercusión de su mentira y la policía le ha dicho te hemos pillado. Es cuando ha confesado la verdad. Por denuncia falsa le puede caer algo?
el problema es que no ha denunciado a nadie en concreto, es decir los nazis imaginarios no han sido detenidos ni pueden presentar cargos. Habria de actuar la fiscalía de ofició
 
Última edición:
el problema es que no ha denunciado a nadie en concreto, es decir los nazis imaginarios no han sido detenidos ni pueden presentar cargos. Habria de actuar la fiscalía de ofició
Cierto.. no es falsa denuncia en tanto en cuanto no la dirigió contra nadie... el pobretico ya tiene lo suyo... no quería que nadie se enterase de que era chapero y ahora lo sabe, España, Europa, el mundo y creo que hasta parte del Universo.

Para ser falsa denuncia tenía que haberlo hecho contra una persona en concreto y el infeliz chaval la puso casi casi "obligado" por las circunstancias y el novio (que imagino lo habrá dejado después de saber a qué actividades lucrativas se dedicaba).. en fin... que ya tiene el chico lo suyo como para meterlo en un proceso penal... Una multita no te digo a ti que no se la merezca.
 
E este foro no encuentro nadie parecida a mi ideología que es es liberal clásica, malthusiana, eugenista(la eugenesia como política de estado para mejorar el capital humano que es la base de un país próspero), antihispanista, anti-católica, pro-occidental, pro-aborto, ecologista y sionista.

Sigo a este tío en twitter.
No puede ser antiespañola y proccidental cuando la cultura de occidente se basa en su saber grecolatino que llegó a ella a través de San Isidoro, San Fulgencio, San Leandro, la escuela de traductores de Toledo.. en el reino de Castilla, y a través de ese pozo de cultura clásica que siempre fue Italia...

¿Los germanos? Esos que se lavaban los dientes con sus propios orines.... ¡Eso no es Occidente sino occidentalizado! ¿Los británicos, los bátavos? Occidente es España (que incluye en su concepto histórico a Portugal), Francia e Italia...
Por lo demás de acuerdo contigo... yo también soy proisraelita... aunque no soy ecologista.... lo fui a principio de los 80 cuando no estaba de moda y para reciclar tenías que hacer10 kilómetros de ida y 10 de vueltas para entregar algo en un hipermercado o en alguna tienda voluntarista... hace décadas que no reciclo... ahora lo tiro absolutamente todo en la misma bolsa.... DICTADURAS LAS JUSTAS... y desde luego un ecologismo controlado por la PCE.. tururú tururú....

Saludos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back