La no agresión sexual en malasaña

o9E este foro no encuentro nadie parecida a mi ideología que es es liberal clásica, malthusiana, eugenista(la eugenesia como política de estado para mejorar el capital humano que es la base de un país próspero), antihispanista, anti-católica, pro-occidental, pro-aborto, ecologista y sionista.

Sigo a este tío en twitter.
esto... nome extraña porque tienes un cacao mental de la ostia

la eugenesia como política de estado es propia de países totalitarios ... y dices que eres liberal???????' no hay por donde cogerlo.

Luego no sé... sionista tiene lógica ... si eres judío, si no no se que vas a aplaudir que una panda de gente basándose en su libro particular se quede con el territorio de otro porque no se que hace 2000 años, cosa que solo provoca líos y mas líos


A ver hay algo llamado eugenesia liberal PERO no tiene nada que ver con la ideología liberal econñomica, sino que es una eugenesia destinada que la selección genética de futuros hijos pero ENFOCADA A LA DECISION DE LOS PADRES, es decir los padres eligen someterse a un tratamiento para asegurarse hijos sanos o de un determinado sex o ... pero NO es política de estado, sino política INDIVIDUALISTA, de ahí lo de eugenesia liberal, pero la eugenesia como política de estado es absolutamente contraria a lo liberal


Otra cosa es que haya flipados que no saben lo que es la liberalidad, y la apliquen a lo que les de la gana. la liberalidad es la NO injerencia del estado. Pero ahora hay fascismo (el original era antoleberal) liberal. O sea que se inventan cada cosa, pero desde luego mas alejado del liberalismo clásico no puede ser.

sobre el men que sigues , me quedo con esto


"


a ver el tipo dice que altísimo CI por encima de 100 XDDDDD

Lo que me gusta es que la eugenesia ahora está defendida por ecologista. En el siglo XIX se hacía en nombre de la ciencia. Pero es lo de siempre, gente que se cree superior. Bueno este se cree altísimo un 100 de CI. Es un listón un poco bajo, los liberales ilustrados que estaban comandados por gente extremadamente inteligente con eso no le dejan ni traerles el puro. Y vale, no sabían del CI pero la formación en esa época era superexigente y no al alcance de alguien de inteligencia normal,


XD altísimo es por encima de 130 o 140.


100 es normalito y ya,

debe de ser el suyo.
 
No puede ser antiespañola y proccidental cuando la cultura de occidente se basa en su saber grecolatino que llegó a ella a través de San Isidoro, San Fulgencio, San Leandro, la escuela de traductores de Toledo.. en el reino de Castilla, y a través de ese pozo de cultura clásica que siempre fue Italia...

¿Los germanos? Esos que se lavaban los dientes con sus propios orines.... ¡Eso no es Occidente sino occidentalizado! ¿Los británicos, los bátavos? Occidente es España (que incluye en su concepto histórico a Portugal), Francia e Italia...
Por lo demás de acuerdo contigo... yo también soy proisraelita... aunque no soy ecologista.... lo fui a principio de los 80 cuando no estaba de moda y para reciclar tenías que hacer10 kilómetros de ida y 10 de vueltas para entregar algo en un hipermercado o en alguna tienda voluntarista... hace décadas que no reciclo... ahora lo tiro absolutamente todo en la misma bolsa.... DICTADURAS LAS JUSTAS... y desde luego un ecologismo controlado por la PCE.. tururú tururú....

Saludos.
yo lo deproisraelita no lo termino de entender

es decir, israel sabemos ciencia cierta, hay pruebas que ayudó al ISIS para fastidiar a Irán

Irán en Europa da cero problemas, no son NADA expansionistas con repecto a los cristianos, pero el ISIS si da muchos problemas. La politica de Istrael en ESTE MOMENTO beneficiaal eje Saudí que es fatal para europa en general. El eje iraní, pues pueden caer mal pero hay cero terrorismo islamico iranñi en europa, sus objetiivos son sunitas radicales, israelis y estadounidenses, da menos problemas. Todo loq ue beneficia al eje saudí y su expansión del wahabismo es malo para europa. Y a israel, Europa le importa un pimiento, sus razones tiene no lo niego, pero se vende mucho que israel es un oasis en Oriente Proximo cuando va a la suya y es aliado desde hace tiempo de los saudíes, Es decir Israel y sus politicas son malas para Europa, USA o AMerica, no se si la forera que jha hablado es latina con loq ue tendria otra visión, pero para Europa tiene politicas que crean problemas en Europa (apoyo a Saudis, alguna ayudita al ISIS, bloqueo a Qatar, torpedeo de iran como alternativa menos problematica que Arabia. etc )

De hecho la politica cerrada de Israel y Arabia aisló a Qatar lo que prodijo una fortaleza de Erdogan, ese tocapelotas, porque esta se erigió defensor de Qatar.

es decir que si, que son mas occidentales pero sus politicas hace mucho que son una tocada de pelotas para nosotros.
 
yo lo deproisraelita no lo termino de entender

es decir, israel sabemos ciencia cierta, hay pruebas que ayudó al ISIS para fastidiar a Irán

Irán en Europa da cero problemas, no son NADA expansionistas con repecto a los cristianos, pero el ISIS si da muchos problemas. La politica de Istrael en ESTE MOMENTO beneficiaal eje Saudí que es fatal para europa en general. El eje iraní, pues pueden caer mal pero hay cero terrorismo islamico iranñi en europa, sus objetiivos son sunitas radicales, israelis y estadounidenses, da menos problemas. Todo loq ue beneficia al eje saudí y su expansión del wahabismo es malo para europa. Y a israel, Europa le importa un pimiento, sus razones tiene no lo niego, pero se vende mucho que israel es un oasis en Oriente Proximo cuando va a la suya y es aliado desde hace tiempo de los saudíes, Es decir Israel y sus politicas son malas para Europa, USA o AMerica, no se si la forera que jha hablado es latina con loq ue tendria otra visión, pero para Europa tiene politicas que crean problemas en Europa (apoyo a Saudis, alguna ayudita al ISIS, bloqueo a Qatar, torpedeo de iran como alternativa menos problematica que Arabia. etc )

De hecho la politica cerrada de Israel y Arabia aisló a Qatar lo que prodijo una fortaleza de Erdogan, ese tocapelotas, porque esta se erigió defensor de Qatar.

es decir que si, que son mas occidentales pero sus politicas hace mucho que son una tocada de pelotas para nosotros.
Yo no me refería tanto a la actual política de Israel con Irán (que por cierto es un país con una legislación medieval) como al conflicto árabe - israelí. No obstante, prefiero la legislación, la democracia y el tipo de sociedad israelita a la iraní.. donde la mujer está en un segundo plano, los homosexuales son ahorcados etc...

Pero te entiendo plenamente y sí Israel estuvo extremadamente desafortunada en la crisis de Siria.

Saludos
 
Yo me asusté, mi mejor amigo es gay y vive cerca de donde se denunciaron estos hechos y a él le olió raro que fuera a plena luz del día pero bueno, todo puede pasar... lo que espero que los "negacionistas" de la homofobia no usen esto como argumento para negar el resto de agresiones homófobas que han aumentado peligrosamente en los últimos meses.
 
-No hay güevos de hacerle un calvo a un juez
-Sujétame el cubata y coge ese cúter ajaj
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back