Detenido el modista Francis Montesinos acusado de una agresión sexual a un menor

Le tendieron un trampa y como HP cayó , si es el caso que yo creo , el de la extorsión
 
Cuando el río suena tannnntas veces, agua lleva.
Algunos se amparan en que con 18 años ya está todo bien y sí, delito no es, pero que un tipo adulto se fije sistemáticamente en chicos/chicas de 18 años... De pervertido para arriba.
Lo de este tipo es que ni es, parece que ni la edad legal.
 
Cuando el río suena tannnntas veces, agua lleva.
Algunos se amparan en que con 18 años ya está todo bien y sí, delito no es, pero que un tipo adulto se fije sistemáticamente en chicos/chicas de 18 años... De pervertido para arriba.
Lo de este tipo es que ni es, parece que ni la edad legal.
pero si es mayor de edad, no hay problema. es como gente que es lo contrario y lo que le gustan son señoras mayores.
 
pero si es mayor de edad, no hay problema. es como gente que es lo contrario y lo que le gustan son señoras mayores.

El problema es que alguien con 18 años y alguien con +30 están en periodos vitales y de madurez completamente diferentes, así que el de +30 que se fija en chavalines/chavalines, realmente no busca una relación horizontal, sino una relación de poder.
Verás tú muy pocas señoras, da igual la edad, mirando con deseo a chicos de 18.
 
El problema es que alguien con 18 años y alguien con +30 están en periodos vitales y de madurez completamente diferentes, así que el de +30 que se fija en chavalines/chavalines, realmente no busca una relación horizontal, sino una relación de poder.
Verás tú muy pocas señoras, da igual la edad, mirando con deseo a chicos de 18.
estoy de acuerdo.
 
Pero este hombre tiene setenta y algo, no?
Y el chico 15?
Uff, que mal

Y que problemas ha tenido en el pasado?
 
pero si es mayor de edad, no hay problema. es como gente que es lo contrario y lo que le gustan son señoras mayores.
En serio no ves problema en que a un tipo de 70 años con varios antecedentes por presunto abuso de menores le gusten chavales de entre 15-18? Olvídate del límite de edad, hablo de lo que significa esto.

Es que se me revuelven las tripas con cómo normalizais ciertas cosas
 
En serio no ves problema en que a un tipo de 70 años con varios antecedentes por presunto abuso de menores le gusten chavales de entre 15-18? Olvídate del límite de edad, hablo de lo que significa esto.

Es que se me revuelven las tripas con cómo normalizais ciertas cosas
ya había dicho antes que estoy de acuerdo en lo que dices.
 
El problema es que alguien con 18 años y alguien con +30 están en periodos vitales y de madurez completamente diferentes, así que el de +30 que se fija en chavalines/chavalines, realmente no busca una relación horizontal, sino una relación de poder.
Verás tú muy pocas señoras, da igual la edad, mirando con deseo a chicos de 18.
No buscan una relación de poder, les ATRAE LO ANTINATURAL = psicopatía morbosa, el poder es solo algo a lo que tienen acceso a través la violacion de inocencia pero no es el motivo
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
919
Back