La no agresión sexual en malasaña

Mujer, que después de destaparse la farsa mantenga la comisión que convocó por la brutal agresión mientras la luz está a 150 euros... Y luego la manipulación, que han subido un 41%..., respecto a cuando? Porque nos hemos tirado un año y pico con limitaciones a la movilidad y toques de queda, etc.

Tengo amigos homosexuales y estas mierdas les generan un alarmismo tremendo y un miedo que no tienen por qué sentir, y tampoco beneficia culpar a otro partidos porque cuando se originó esta espiral de odio el partido al que acusan, ni siquiera existía, y me molesta especialmente, aunque no vote a ese partido porque la crispación que estamos viviendo, a todos los niveles, no me parece ni medio normal. No creo que haya un país de nuestro entorno en el que se vivan estas fantochadas públicas, las memeces que hay que leer a diario . Con todo el respeto para los payasos, lugar es el circo, no un gobierno.
Entre esto y lo de las chicas de devermut se han coronado en menos de una semana, yo me pregunto ¿Cuantas mentiras hay en ese "supuesto" aumento de la homofobia? Ha estos los han trincado pero bien pero ¿cuantos se han escapado?
Me da a mi que todo este ruido pretendia desviar la atencion de lo de la subida de la luz y las demas barbaridades de este desgobierno.

De las agresiones cometidas por los señores del islam a mujeres y a homosexuales de esas es curioso pero no se dice ni mu.
 
Entre esto y lo de las chicas de devermut se han coronado en menos de una semana, yo me pregunto ¿Cuantas mentiras hay en ese "supuesto" aumento de la homofobia? Ha estos los han trincado pero bien pero ¿cuantos se han escapado?
Me da a mi que todo este ruido pretendia desviar la atencion de lo de la subida de la luz y las demas barbaridades de este desgobierno.

De las agresiones cometidas por los señores del islam a mujeres y a homosexuales de esas es curioso pero no se dice ni mu.

Es que eso es libertad religiosa, @Bekita. No cuenta. Se ponen ciegos recordando que durante el franquismo los hombres maltrataban a las mujeres con total impunidad y ahora llega lo mismo y se callan. Y, sobre todo, porque hay parejas inter-raciales en las que está sucediendo y no pasa nada.
 
Primera vez que veo el hilo. Entro a la última página, y lo primero que leo es un mensaje sobre las centrales nucleares en Francia. Miro el título del hilo otra vez por si me he equivocado, veo que no, y me voy por donde he venido.
 
Mi comentario precisamente no iba por ti.
Pero nada seguid con vuestros temas que dan alas a los fachas rancios y sus temas.
Se ha instrumentalizado una agresión, que al final resultó falsa.

La izquierda asociándola con partidos de derechas.

La derecha culpando a la inmigración.

Ninguno de los dos tenía razón, ya que no hubo ninguna agresión.

Tampoco se entiende que a este tío no se le vaya a llevar a juicio por denuncia falsa... Me parece muy grave, cuando por desgracia sí hay personas que sufren violencia por su orientación sexual.
 
Última edición:
Primera vez que veo el hilo. Entro a la última página, y lo primero que leo es un mensaje sobre las centrales nucleares en Francia. Miro el título del hilo otra vez por si me he equivocado, veo que no, y me voy por donde he venido.
Hay una denuncia falsa que la izquierda, a sabiendas, utiliza para acusar mezquinamente a la oposición y de paso mantenernos distraídos de los verdaderos problemas que importan y nos afectan a todos, como la escandalosa subida de luz, debida, entre otras cosas, al pago excesivo de impuestos y a la falta de centrales nucleares. Hasta luego, guapa
 
Primera vez que veo el hilo. Entro a la última página, y lo primero que leo es un mensaje sobre las centrales nucleares en Francia. Miro el título del hilo otra vez por si me he equivocado, veo que no, y me voy por donde he venido.
Reconozco que este hilo no es simple como un cubo ni está adaptado a la altura del Salvame de Luje.... las centrales nucleares y el HILO es ACERTADÍSIMO y RELACIONADÍSIMO... tanto que... desde que hay chaperos en España ¿años 70? Nunca un presidente del gobierno había entrado al trapo... ¿por qué será? ¿Por qué un ministro del interior.... MARLASCA MA RI CÓN... no lo dijo Vox.. LO DIJO LA LOLA.... atribuye e imputa un delito a un partido, mejor aún, a 4 millones de votantes, amenazando como la QUE BEBE DE MI COPA.... que en las próximas horas se iban a producir detenciones? ¿Pensaba detener a cuatro cabezas de turcos? ¿A la señora que pasea con su marido por la Gran Vía, quizás? ¿Cómo en la época de la República... cuando ir con sombrero y corbata era jugarse la vida?

Pues sí, al PRESIDENTE EMPÁTICO.. y al MARLASCA MARI NERO....el culo del chapero le importa menos que a mí la poesía lírica en lengua pasthú... se trataba de una operación (otra más) de INGENIERIA SOCIAL y al mismo tiempo de DESVIACIÓN DE LA REALIDAD.... y esa realidad que a la tiranía roja le puede costar las elecciones.. no es el trasero de la chapa.... sino.... el problema ENERGÉTICO... y ese problema no viene por voluntad de Dios ni del Diablo, ni de la Reina de la noche con tacón de aguja... ese problema no lo ha creado los PIRINEOS ni FRANCO... ni siquiera VIRIATO O SERTORIO....es más... tampoco lo ha causado la mala suerte o una fatalidad del destino...

LO HA CREADO ESA GENTUZA sin ninguna conciencia de Estado, sin proyecto, sin plan, sin nada más que las consignas y mantras de su época de pijos universitarios.... ese problema lo inicio un viejo chico de la Falange de nombre FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUEZ...1984...y lo amplio a extremos insondables otro que en vez de gustarle los zapatos.... tenía fascinación por los trenes y las fallas...y ya ha llegado al punto del desastre con los dos últimos que mal han dirigido a este país...

La moratoria nuclear respondió a varios motivos. La ralentización económica de España en los años 70 y principios de los 80 detuvo el crecimiento previsto (6,2% anual) del consumo eléctrico. Por ello, ya no tenía sentido la instalación de 10.500 MW (megavatios) de potencia nuclear y de otros 2.700 MW de carbón previsto en el Plan Energético Nacional (PEN) 1978-1987. Así, en la revisión de este PEN en 1984, el Gobierno decidió la paralización de cinco de los siete reactores nucleares que estaban construyéndose en ese momento.

Por eso... combinando ambos objetivos... ya sabes querida... la ingeniería social + la desviación de atención explica que tan acertadamente una forista perspicaz e inteligente sacara a colación las centrales nucleares...
Por mi parte, espero haberte ilustrado las razones por las cuales el trasero de un chapero de los Madriles se ha convertido en un ASUNTO DE ESTADO... en la actualidad.... ni esas nalgas podían aspirar a más... NI ESTA GRAN NACIÓN podía caer más bajo eligiendo a quién eligió....

Saludos
 
Primera vez que veo el hilo. Entro a la última página, y lo primero que leo es un mensaje sobre las centrales nucleares en Francia. Miro el título del hilo otra vez por si me he equivocado, veo que no, y me voy por donde he venido.
Ahora vamos a tocar el apasionante mundo ornitorrinco. Por si le vale a la señora ajaj.
Venga, adiós.
 
Ahora vamos a tocar el apasionante mundo ornitorrinco. Por si le vale a la señora ajaj.
Venga, adiós.

Por la tarde mesa redonda sobre el ciclo de reproducción del salmón noruego y sus consecuencias en el desarrollismo español de los 60.
Vente conmigo gitana.

giphy.gif
 
Por la tarde mesa redonda sobre el ciclo de reproducción del salmón noruego y sus consecuencias en el desarrollismo español de los 60.
Vente conmigo gitana.
Es que vamos, es el colmo pri.
Un atontao se deja tatuar con un cúter la palabra "mari**n" en una nalga...y luego lo denuncia y tol país de manifa. Pos resulta que eso es respetable porque el gelipollas lo consintió y no ha pasao nada.
Y nosotras aquí no podemos hablar de lo que nos salgal co.ño. Ajajajaj.

Pos una po.lla.
 
Es que vamos, es el colmo pri.
Un atontao se deja tatuar con un cúter la palabra "mari**n" en una nalga...y luego lo denuncia y tol país de manifa. Pos resulta que eso es respetable porque el gelipollas lo consintió y no ha pasao nada.
Y nosotras aquí no podemos hablar de lo que nos salgal co.ño. Ajajajaj.

Pos una po.lla.

Yo tengo mi propia teoría sobre qué es lo que lleva a una persona que se dedica a la prostitución a dejarse lacerar, a intentar ocultarlo a toda costa mintiendo a la policía y a confensarlo después. No concuerda con la tuya.

Y yo con gatitos rositas no puedo discutir, sólo me sale achucharlos.
 
Back