LA MUÑECA AMALIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la muñeca refleja como es en la vida real amalia
la verdad duele, algunas teneis la venda en los ojos
amala esta gorda, tiene un problema de sobrepeso importante, hacer una muñeca palillo pues sería mentir a sus fans

es joven, puede tratarse de su obesidad
No entiendo la necesidad de crear ninguna muñeca realista o no
 
mala leche a amalia???? por decir que la muñeca es muy fiel a la realidad.....
Otras muñecas no se parecen en nada
Pero esta no está refleja a Amalia y eso duele.. Si tienes que insultar insulta a la autora no a mi...
La autora lo ha hecho sin ofender a nadie
Vos decís que la de Leo es fiel a ella?
 
Para nada refleja la realidad porque la muñeca está completamente desproporcionada. Casi dices que un Miró refleja la realidad, hahahah. Amalia está gorda, pero no está así de fea, ni de desproporcionada, ni tiene esas manotas ni esos tobillos inflamados, ni nada por el estilo. Acepta que así como hay quien odia a las infantitas tu le tienes especial mala leche a Amalia.
Bingo, bingo, bingo, bingo
 
Chicas...chicas, por favor.
Los hechos:
2 estudiantes de Diseño de 18 años, hermanas gemelas ellas, hicieron los bocetos y la "artesanía" de lo que ellas suponen es una muñeca (al igual que esa señora que pinta huevos de pascua con los rostros deformados de los Oranje piensa que lo suyo es arte)

Una empresaria rusa aportó los recursos para que las simpaticas gemelas perpetren esta cosa que asustaría a Frankenstein, lo ofrecerá en subasta y destinará lo recaudado a Make a Wish.
(si se toman la molestia de visitar la web page de PPE Agency allí constan las explicaciones junto a las fotos de las sonrientes gemelas, convencidas de que han hecho una obra de arte.

Han hecho una chapuza de principiantes amparándose en la palabra Arte, como la señora que pinta los huevos (de Pascua)

No creo, y es mi personal opinión, que su intención haya sido menoscabar / avergonzar a Amalia por su tema de sobrepeso.

Cómo bien dijo una forera - perdón por no recordar quién fue - igual de monstruosa le salió al "artista" la estatua de cera de la Princesa de Asturias.
Y allí quedó; en un museo.
Las gemelas y la rusa, un combo letal! Cualquiera hace “arte”!
 
Aquí la muñeca de Letizia
0df6zt7o1coniyzuy0sn.jpeg
 
Lo del “arte” reflejando “100 %” al representado, levantaría de su descanso al mismísimo Da Vinci:rolleyes:

Bingo!
Leonardo dibujó El Hombre de Vitrubio - Apuntes de las proporciones del cuerpo humano - en 1490.
1490!
Habrán escuchado aunque sea su nombre las simpáticas gemelas de 18 años Mylène y Rosanne Waalewijn, quienes son alumnas del Studio Dansmakers de Amsterdam?

Prima facie, uno pensaría que no.
Que más que estudiantes de Bellas Artes son dos aficionadas que tanto te pintan un huevo de pascua o una puerta con el mismo "arte" (vanguardista?, surrealista? nihilista?) con el que diseñan una muñeca o recrean las Twin Towers en maqueta de arpillera.

"No podríamos venderla al público por menos de € 1.500.-", dijo la dollsmaker Elena Timkaeva.

De modo que a subasta y donar lo que les paguen por el engendro a Make a Wish.

Otro sí digo: esto de la "muñeca" ya ha pasado sin pena ni gloria por las noticias, los blogs de los periódicos y otros foros.
Solo aquí se sigue R que te R con una "novedad" del 14 de Abril.
Por qué será?
Iluminame, pls :sneaky:
 
Me cuesta creer que dos chicas adultas presentándose en un evento público, perfectamente identificadas y dando la cara se hayan propuesto ex profeso humillar a Amalia y que la gente del evento se haya prestado también a ello. La verdad tendrían que ser todos suicidas o tontos y tratarse de un complot. La muñeca te puede gustar o no o parecer más o menos lograda pero de ahí a decir que lo hicieron a propósito para humillarla hay un trecho enooooorme. La verdad es curioso como algunos se asustan de humillar a una menor por representarla en una muñeca pero no se asustan por ejemplo en aseverar ciertas condiciones de salud.

Lee bien, por favor. En ningún momento digo que la han hecho a propósito para humillarla. Digo que la hiere y la humilla porque es una caricatura grotesca y deforme de ella. La "artista" es un desastre como escultora.

Y con lo de "aseverar ciertas condiciones de salud" en clara referencia a Leonor, no has podido equivocarte más, ya que yo soy una acérrima defensora de las infantitas y por más que busques no encontrarás una palabra negativa dirigida a ellas salida de mi teclado. Todo lo contrario. (A pesar de mi rechazo absoluto a sus papás).
Me parece bajo y miserable todo lo que se dice de Leonor. Y me lo parecería igualmente si se dijera de cualquier otro niño,
royal o no.
 
la muñeca refleja 100% amalia

es fea
gorda
rubia
con cachetes

no le hace falta nada, lo que pasa que duele que la hayan reflejado....

solo digo una cosa si hubiera sido otra niña royal, ya habría sido objeto de burlas.... pero como da en lo que duele ayss aysss

la autora no lo ha hecho con ninguna maldad simplemente ha hecho una copia fisica de la niña
De acuerdo, pero innecesario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back