LA MUÑECA AMALIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lee bien, por favor. En ningún momento digo que la han hecho a propósito para humillarla. Digo que la hiere y la humilla porque es una caricatura grotesca y deforme de ella. La "artista" es un desastre como escultora.

Y con lo de "aseverar ciertas condiciones de salud" en clara referencia a Leonor, no has podido equivocarte más, ya que yo soy una acérrima defensora de las infantitas y por más que busques no encontrarás una palabra negativa dirigida a ellas salida de mi teclado. Todo lo contrario. (A pesar de mi rechazo absoluto a sus papás).
Me parece bajo y miserable todo lo que se dice de Leonor. Y me lo parecería igualmente si se dijera de cualquier otro niño,
royal o no.
Yo jamás he dicho que tú dijeras tal o cual cosa, cité tu comentario, te contesté lo que me parece y luego comenté en general sin personalizar en tí. Aclarado.
 
Lee bien, por favor. En ningún momento digo que la han hecho a propósito para humillarla. Digo que la hiere y la humilla porque es una caricatura grotesca y deforme de ella. La "artista" es un desastre como escultora.

Y con lo de "aseverar ciertas condiciones de salud" en clara referencia a Leonor, no has podido equivocarte más, ya que yo soy una acérrima defensora de las infantitas y por más que busques no encontrarás una palabra negativa dirigida a ellas salida de mi teclado. Todo lo contrario. (A pesar de mi rechazo absoluto a sus papás).
Me parece bajo y miserable todo lo que se dice de Leonor. Y me lo parecería igualmente si se dijera de cualquier otro niño,
royal o no.
De Alexia en este mismo foro han sugerido que pone poses de niña que se prostituye. Qué tal? Bajo, bajo, bien bajo.
 
Bingo!
Leonardo dibujó El Hombre de Vitrubio - Apuntes de las proporciones del cuerpo humano - en 1490.
1490!
Habrán escuchado aunque sea su nombre las simpáticas gemelas de 18 años Mylène y Rosanne Waalewijn, quienes son alumnas del Studio Dansmakers de Amsterdam?

Prima facie, uno pensaría que no.
Que más que estudiantes de Bellas Artes son dos aficionadas que tanto te pintan un huevo de pascua o una puerta con el mismo "arte" (vanguardista?, surrealista? nihilista?) con el que diseñan una muñeca o recrean las Twin Towers en maqueta de arpillera.

"No podríamos venderla al público por menos de € 1.500.-", dijo la dollsmaker Elena Timkaeva.

De modo que a subasta y donar lo que les paguen por el engendro a Make a Wish.

Otro sí digo: esto de la "muñeca" ya ha pasado sin pena ni gloria por las noticias, los blogs de los periódicos y otros foros.
Solo aquí se sigue R que te R con una "novedad" del 14 de Abril.
Por qué será?
Iluminame, pls :sneaky:
El público se renueva, o se queda empantanado.
 
De Alexia en este mismo foro han sugerido que pone poses de niña que se prostituye. Qué tal? Bajo, bajo, bien bajo.

las royals españolas, he leído comentarios que sugerían poses de las niñas de tailandia que se prostituyen...
me da igual que sea alexia o leonor, me parece grotesco decir esos comentarios tan fuera de lugar...

para mi ambas son niñas, una tiene un problema de obesidad que es totalmente curable, la otra es una niña normal y corriente...

por cierto: ya que dicen que tengo mala leche con amalia, alguna vez he dado a entender, he insultado a esta niña???
cuando digo insultar me refiero a no a llamarla gorda, obesa insultos peores, jamás lo he hecho
 
las royals españolas, he leído comentarios que sugerían poses de las niñas de tailandia que se prostituyen...
me da igual que sea alexia o leonor, me parece grotesco decir esos comentarios tan fuera de lugar...

para mi ambas son niñas, una tiene un problema de obesidad que es totalmente curable, la otra es una niña normal y corriente...

por cierto: ya que dicen que tengo mala leche con amalia, alguna vez he dado a entender, he insultado a esta niña???
cuando digo insultar me refiero a no a llamarla gorda, obesa insultos peores, jamás lo he hecho

lo que tú comentas es cierto.
 
Pués de ese prototipo no hay ninguna, ¿quizá la de Luxemburgo?
Todas han tenido varios novios y una vida sexual. Si ha sido intensa mejor para ellas. Solo una ha estado casada, Letizia, las otras han vivido con el noviete, o sea que han hecho lo mismo pero sin papeles.

bueno, ahora ya son dos, la futura duquesa de harry. También ha estado casada.
 
lo que tú comentas es cierto.

es cierto y no me lo estoy inventado por que las mentiras tienen las patas muy cortas, ese comentario es de multa y denunciable

ya sea alexia o leonor dar a entender que una niña se prostituya es lo más bajo que ahí que leer....

me puede caer mal amalia, alexia o ariadne, jamás se me ocurríría que decir esas burradas que he leído...
 
que le gusta mostrar piel? ¿Y?. Es algo malo?. Parece que para ti, las reinas deberían ir en burka.

Pues anda que a máxima, que a la que te descuidas se presenta en bikini, con lo que le gusta mostrar escotazo y bien que hace.

"letizia es única en su género" que comentario tan trasnochado y tan poco decoroso.

si letizia enseña escotazo es de vulgar y trepa
pero si es máxima y su escotazo va divina y glamurosa

esa es la diferencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
6K
Back