La Mociteca: los libros que no encontrarás en casa de Moci

Hoy ha salido la recomendacion de este libro en hilo de Musanette (Lovely Pepa - Alexandra Pereira)


EC8AF8F6-86BC-4AC7-BB82-23119A6A308D.jpeg

Prima, es un librazo!
Aurora venturini, la autora, se anotó en un concurso bajo un seudónimo y cuando ganó, no podían creer que fuera una octogenaria.
Me compre todos los libros que encontré de ella de un saque, de lo fascinada que quede. Hay un documental que se llama “Beatriz Portinari” que es el seudónimo bajo el que se presentó a ese concurso (en honor a la musa de Dante) y es genial tb.
Tiene una forma de escribir muy rara, en este caso no usa puntuaciones porque Yuna, la protagonista, tiene dislexia y está escrito tal como ella habla. Es una obra cruda, llena de situaciones duras y personajes muy particulares.
Se los recomiendo!
 
Hola Pris!! Vengo del hilo de la Moci.
Como veo que es un hilo de lecturas, series y demás dejo mi recomendación por aquí.
Estoy leyendo "Últimos días en Berlín " de Paloma Sánchez Garnica. Me está encantado. Llevo leído la mitad casi y aunque hay veces que te rayas porque no puedes evitar comparar con la situación que estamos viviendo es una maravilla. Os lo recomiendo.
Otra recomendación es " La Iglesia" de Alberto Calliani. Si os gusta pasar miedo, os lo recomiendo también. Iré recomendando más.
Nos vemos por el hilo de la Moci. 😘😘
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
216
Back