La mentira de las freidoras de aire

Justo iba a preguntar por ellas, decía una amiga que estaba pensando en comprarla para una segunda residencia ¿hace el apaño?
 
Yo creo que un tema importante es también qué freidora se usa.. yo me llama la atención pero desconfío y aún no me he atrevido a comprarme una..
Las primas que os va bien la freidora ¿Que freidora tenéis que marca y modelo?
 
Creo q la gran mentira de las freidoras de aire es su nombre, porque freidoras no son. Yo la uso para todo menos para freír y en mi caso ha sido una gran compra. La uso de mañana a noche para todo, desde las tostadas mañaneras al pescado al horno de la noche, aso ahí la carne, hamburguesas, el pollo sale de escándalo, las verduras ummmm y hasta algún bizcocho ha caído.

Tengo la cossori de 5,5l. Me ha gustado tanto q mi madre se ha comprado otra.
 
Pues yo tengo una prestada y la verdad que hay algunas cosas que sí que quedan bastante bien, luego también es verdad que le tienes que ir pillando el truco para hacer más cosas y que queden igual que si estuvieran hechas en un horno o sartén, pero también hay otras que como en la sartén nada.. imagino que es cuestión de pillarle el truco. Pero vamos que ya solo por lo cómoda y lo fácil que es de limpiar tendría una, porque limpiar el horno es una pesadilla
 
Pues yo tengo una prestada y la verdad que hay algunas cosas que sí que quedan bastante bien, luego también es verdad que le tienes que ir pillando el truco para hacer más cosas y que queden igual que si estuvieran hechas en un horno o sartén, pero también hay otras que como en la sartén nada.. imagino que es cuestión de pillarle el truco. Pero vamos que ya solo por lo cómoda y lo fácil que es de limpiar tendría una, porque limpiar el horno es una pesadilla
Los hornos de ahora, con la pirolisis, se queda la suciedad carbonizada y con un trapito húmedo se retira todo.
Lo importante es que no se acumule.
 
Los hornos de ahora, con la pirolisis, se queda la suciedad carbonizada y con un trapito húmedo se retira todo.
Lo importante es que no se acumule.
Si? Es que a mi siempre me ha dado la sensación que, al limpiar con el producto químico luego se queda en las paredes y al usarlo de nuevo al calentar es peligroso 😮. No se si son agua conseguiría quitar todo. Ya hace bastante que no lo uso por lo mismo.
 
Si? Es que a mi siempre me ha dado la sensación que, al limpiar con el producto químico luego se queda en las paredes y al usarlo de nuevo al calentar es peligroso 😮. No se si son agua conseguiría quitar todo. Ya hace bastante que no lo uso por lo mismo.
Yo también tenía esa obsesión con los hornos viejos, me daba asco pensar que me iba a comer esos restos.
Con la pirolisis ya no tienes que pensar en eso, se convierte todo en ceniza fina, y la retiras con agua o o con agua y una gota de jabón para los platos y queda como nuevo, nada de ácidos y de productos fuertes.
 
aquí otra fan de la freidora de aire. Yo sí cocino mucho patatas y se me quedan crujientes. A veces también es tener paciencia hasta que le coges el truco. De todas formas, salvo que compres la ultima versión que ya calienta arriba y abajo, lo normal es darle la vuelta a las comidas cuando van por la mitad del tiempo (más o menos)
 
sera que no la usaste bien, pero por lo general son estupendas, ahorras tiempo y sobre todo aceite y grasa … Laclave es seguir bien la receta, pre. calentar y sacudir la comida a media cocción . Nosotros hacemos patatas fritas, salmón , dumplings , vegetales …. Me compré una barata para probar y me voy a comprar una de dos bandejas para poder hacer dos cosas a la vez.
Sacudir la comida a media cocccion quiere decir darle vuelta ?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
484
Back