La Manada. Violación en los Sanfermines.

el otro día comentaban en un foro de hombres que a partir de ahora, después de estos casi dos años de forzada abstinencia sexual, los chicos de la Manada van a hartarse a ligar, y yo no podría estar más de acuerdo ni aunque ensayara. Veamos: nuestros chicos, "los hombres de los que todo el mundo habla", son cinco machos alfa, eso nadie lo discute, ni siquiera las feministas empoderadas más acérrimas e histéricas. Son objetivamente bellos, buenos rasgos, varoniles, tienen buen pelo, son altivos, son lo que se dice "chulos", en plan "aquí estoy yo". De tod@s es conocida la predilección que sienten la inmensa mayoría de las féminas por los malotes por mucho que algunas se empeñen en negarlo con la boca pequeña (de toda la vida de Dios no ha sido la antesala del sí, no es no es lo que Pedro Sánchez le decía a Maricomplejines Rajoy hace dos años)

Vale que en Sevilla habrá algunas desharrapadas de observatorios y grupos feministas y demás mamandurrias que cuando los vean los insultarán y les mentarán a la madre, y echarán espumarajos por la boca, no lo niego, (dígase en honor de la verdad que ese tipo de mujeres son en un 99% feas y hombrunas, a la Manada tampoco se les ocurriría mirarlas, no iban a tener tan mal gusto; son las que acaban en ocasiones de diputadas empoderadas y visibilizadas de Podemos con perspectiva de género, o conecta con ellas Ferreras para que suelten sus rebuznos de serie) pero os puedo vaticinar que la mayoría de las féminas que se los crucen en su camino sentirán un come come interno y un flaquear de rodillas y un sucumbir de la voluntad al notar su presencia que las incitará a procurar la compañía de estos cinco galanes cueste lo que cueste y caiga quien caiga. A buen seguro que halagará su vanidad femenina sentirse el reposo del guerrero. La verdad es que no les van a faltar las ocasiones de empotrar a sevillanas y turistas, que hay mucha necesidad por ahí

Así que me reitero: el mujerío de Sevilla y contorna está de enhorabuena, a partir de ahora a los malotes de la Manada no les van a faltar ocasiones de gozar hembras, les van a dar en el palo del gusto, y esta vez no les van a plantar ninguna denuncia...en todo caso les amenazarán con hacerlo si no hacen honor a su predicamento de machos alfa, de empotradores de primera categoría :D (en todo caso el que tendrá que andarse con más ojo es el que ha sido papá, que puede que al volver a casa de sus correrías galantes se encuentre a su santa esperándolo con el rodillo en alto :whistle:)

Supongo que tú sabrás apreciar muy bien la varonía y esbeltez de estos mastuérzanos. Que te aproveche.

P.D. Me alucina que aún creyéndoles inocentes, que es mucho suponer, alguien pueda encontar algo positivo en estos tipos.
 
Una mente enferma, hay veces que sin ayuda no se sale.
Hola. Yo no les conozco. Eso vaya por delante. De buen rollo. Hay que tener cuidado a la hora de etiquetar una mente enferma.

Puede que estén "sanos" y lo que falle es su programación neurolinguistica y su programación neuronal, a secas. Gente mentalmente sana, pero lo que fallan son los muebles de la azotea.

Sea lo uno o lo otro, sin ayuda y mucho esfuerzo de uno mismo, no se sale. Un saludo
 
Por lo que dices, su novia tiene ahora veintitantos. Más tarde (diez años) o más temprano, se arrepentirá, por muchas tragaderas que tenga. No será la primera ni la última que tenga que coger las riendas de su vida y marcarle una peineta al pasado. El orgullo no da de comer a su niña.

Ojalá, por ella y por esa niña que tiene a ese impresentable por padre. Pero sinceramente no lo creo. Quienes les darán de comer son los abuelos, como suele suceder en esos casos; y viendo como se expresa la abuela ya podemos imaginar cómo en qué ambiente y con qué educación se va a criar esa pobre criatura.
 
No sé qué entiendes tú por derechas. Yo no viví los tiempos de Pilar Primo de Rivera.

Tradicionalmente el lugar de la mujer ha sido la cocina, para derechas e izquierdas, los maridos han pegado a sus mujeres, de derechas e izquierdas, y lo mismo que los hombres de izquierdas se pasan por el forro esa parte del ideario, las mujeres de derechas se saben mujeres y luchan por su igualdad.

El tema del aborto es muy personal. Yo soy partidaria del aborto libre y gratuito, y sin embargo yo no abortaría.
Y una cosa que me parece totalmente antifeminista es hacer "clases" entre las mujeres y decidir quién puede ser feminista y quién no, quién es más y quién menos. A mí nunca me hicieron pasar un examen ni me dieron título.

Y edito para decir que también conozco a alguna feminista y radical de izquierda, de la izquierda abertzale para más INRI, que presumen de guerreras, que ha aguantado que su pareja la trate como la mierda, la pegue, la desprecie, y la humille EN PÚBLICO.
Vamos, que una cosa es la teoría, y otra la práctica.

Más bien una cosa es lo que uno piense que es y otra muy diferente lo que que realmente se sea. La gente puede ir por la vida diciendo yo no soy racista, yo no soy machista, yo no soy homófobo, yo soy de izquierdas; y ser todo eso y no tener en realidad qué es tener una mentalidad progresista.
 
Co
Hola. Yo no les conozco. Eso vaya por delante. De buen rollo. Hay que tener cuidado a la hora de etiquetar una mente enferma.

Puede que estén "sanos" y lo que falle es su programación neurolinguistica y su programación neuronal, a secas. Gente mentalmente sana, pero lo que fallan son los muebles de la azotea.

Sea lo uno o lo otro, sin ayuda y mucho esfuerzo de uno mismo, no se sale. Un saludo
Con que haya un minimo fallo, ya hay signo de desajuste mental, aunque no llegue a enfermedad. Lo que me quiero referir es que aunque algún dia se de cuenta no lo va aceptar. Y lo he querido asimilar a una victima de violencia de genero.
Pero guardando las distancias, la victima es victima y no ha elegido serlo, y ella...pues mucha pena no es que me de....
 
Ojalá, por ella y por esa niña que tiene a ese impresentable por padre. Pero sinceramente no lo creo. Quienes les darán de comer son los abuelos, como suele suceder en esos casos; y viendo como se expresa la abuela ya podemos imaginar cómo en qué ambiente y con qué educación se va a criar esa pobre criatura.
Ella trabaja en una de las marcas low cost de amancio. Asi que para mantener un hijo no creo que tenga problemas. Seguro que los caprichitos si vienen de parte de los abuelos...esa es la sensacion que me da a mi.
 
Más bien una cosa es lo que uno piense que es y otra muy diferente lo que que realmente se sea. La gente puede ir por la vida diciendo yo no soy racista, yo no soy machista, yo no soy homófobo, yo soy de izquierdas; y ser todo eso y no tener en realidad qué es tener una mentalidad progresista.

Y aunque es más difícil, también al contrario. Hay gente que se declara de derechas por tradición familiar o porque le repatea la imagen de la izquierda, y luego es mucho más progresista de lo que cree.
A veces se opta por tirar de prejuicio en vez de buscar información.
 
Y aunque es más difícil, también al contrario. Hay gente que se declara de derechas por tradición familiar o porque le repatea la imagen de la izquierda, y luego es mucho más progresista de lo que cree.
A veces se opta por tirar de prejuicio en vez de buscar información.

Puse ese ejemplo como pude haber puesto cualquier otro, claro que puede suceder al contrario. Yo misma caigo en cotradicciones permantes, de hecho siempre digo que no soy feminista, sino que trato de ser feminista porque continuamente caigo, por educación, cultura o herencia recibida, en micromachismos o directamente en el machismo.
 
Ella trabaja en una de las marcas low cost de amancio. Asi que para mantener un hijo no creo que tenga problemas. Seguro que los caprichitos si vienen de parte de los abuelos...esa es la sensacion que me da a mi.

Lo decía porque por lo que contaba @azafran me daba la impresión de que la chica no trabajaba y vivía con los padres. Si tiene un trabajo de dependienta en una tienda saldrá adelante como tantas madres solteras de este país con un sueldo mileurista, que desgraciadamente no son pocas.

En este caso lo preocupante no es tanto la falta de recursos económicos, mucha gente de familia muy humilde ha llegado a la universidad y ha conseguido desarrollar una carrera profesional brillante, sino la educación e ideales que reciba en esa casa y en ese ambiente.
 
Pero Elsa nin, como es eso? tú eres jóven, no?. entonces ya has descartado conocer a alguien en condiciones?
cuales eran las cosas que no te gustaban?.Si puedo preguntarte.
no sé, los cuatro últimos, todos con carrera y trabajo y amigos y familia y de todo, personas normales, agradables, pero luego en horizontal todo era muy basto y cosas como tocarme el ano que antes se preguntaba ahora directamente lo intentan, o proponerme tríos, cosas así, sin importancia pero que ya no era "me gusta alguien y disfruto con él". He tenido una vida sexual amplia, así que no me importa nada abstenerme.
 
Y lo he querido asimilar a una victima de violencia de genero.
Has puesto el ejemplo más apropiado.

Si siguen juntos, que lo dudo, ella será una mujer maltratada por un hombre inmaduro, ninfómano, adicto y presunto traficante de drogas, tanteador delincuente. Es incapaz de cuidar y mantener a la prole.

Los niños también necesitan AMOR, que es lo que le falta a esta víctima colateral. Va a sufrir mucho. Ella será quién rompa con ese estilo de vida y escape de la rueda tóxica.

La crianza desgasta. Sufres muchos momentos de bajón. Necesitas el apoyo de tu pareja, pero ella no lo tiene, ni lo tendría, es demasiado niñato y egoísta.

En cuanto ella asimile que primero está la niña y que no puede sola con todo. No envejecerá en Inditex.

O ruptura tormentosa en unos pocos años; o ella le planta y se busca un padre para su hija, que pueda mantener una familia. Qué previsible. Ella huirá y detestará al guapito de cara. Ahora que la ves hasta las trancas.

No es la primera ni la última.

Lástima me da la chiquitina, aunque ella tiene derecho a equivocarse, igual que la víctima. Si la madre está bien, la niña va a vivir tranquila.

Un saludo.
 
y viendo como se expresa la abuela ya podemos imaginar cómo en qué ambiente y con qué educación se va a criar esa pobre criatura.
Está claro que su abuela le va a inculcar esos valores tóxicos. No obstante, los palos de la vida la van a obligar a cambiar radicalmente a la madre.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back