La Manada. Violación en los Sanfermines.

Pues yo si que conozco gente de izquierda en contra del aborto y a mí también me ha extrañado,pero "haberla,hayla":)

Totalmente , y gente de derechas a favor, todo es muy relativo.

Luego está la gente que pica un poco de todos los sitios, como es mi caso, aunque claro siendo como soy del PNV, no sé en que saco me meterían l@s que califican o etiquetan a la gente...

Puedes tener una tendencia social a la izquierda y otra en política económica más hacia la derecha, pero bueno, es la democracia y el respeto a las ideas ( que no regímenes totalitarios, ya sean de un rango u otro ).

Y vuelvo a repetir lo del otro día, QUE CASUALIDAAADDDD que los que más están abogando por la libertad de expresión sean grupos de extrema derecha o de la derechona más rancia y trasnochada española, que por cierto, el frente nacional francés son "La Pasionaria" resucitada comparada con estos elementos.
 
el otro día comentaban en un foro de hombres que a partir de ahora, después de estos casi dos años de forzada abstinencia sexual, los chicos de la Manada van a hartarse a ligar, y yo no podría estar más de acuerdo ni aunque ensayara. Veamos: nuestros chicos, "los hombres de los que todo el mundo habla", son cinco machos alfa, eso nadie lo discute, ni siquiera las feministas empoderadas más acérrimas e histéricas. Son objetivamente bellos, buenos rasgos, varoniles, tienen buen pelo, son altivos, son lo que se dice "chulos", en plan "aquí estoy yo". De tod@s es conocida la predilección que sienten la inmensa mayoría de las féminas por los malotes por mucho que algunas se empeñen en negarlo con la boca pequeña (de toda la vida de Dios no ha sido la antesala del sí, no es no es lo que Pedro Sánchez le decía a Maricomplejines Rajoy hace dos años)

Vale que en Sevilla habrá algunas desharrapadas de observatorios y grupos feministas y demás mamandurrias que cuando los vean los insultarán y les mentarán a la madre, y echarán espumarajos por la boca, no lo niego, (dígase en honor de la verdad que ese tipo de mujeres son en un 99% feas y hombrunas, a la Manada tampoco se les ocurriría mirarlas, no iban a tener tan mal gusto; son las que acaban en ocasiones de diputadas empoderadas y visibilizadas de Podemos con perspectiva de género, o conecta con ellas Ferreras para que suelten sus rebuznos de serie) pero os puedo vaticinar que la mayoría de las féminas que se los crucen en su camino sentirán un come come interno y un flaquear de rodillas y un sucumbir de la voluntad al notar su presencia que las incitará a procurar la compañía de estos cinco galanes cueste lo que cueste y caiga quien caiga. A buen seguro que halagará su vanidad femenina sentirse el reposo del guerrero. La verdad es que no les van a faltar las ocasiones de empotrar a sevillanas y turistas, que hay mucha necesidad por ahí

Así que me reitero: el mujerío de Sevilla y contorna está de enhorabuena, a partir de ahora a los malotes de la Manada no les van a faltar ocasiones de gozar hembras, les van a dar en el palo del gusto, y esta vez no les van a plantar ninguna denuncia...en todo caso les amenazarán con hacerlo si no hacen honor a su predicamento de machos alfa, de empotradores de primera categoría :D (en todo caso el que tendrá que andarse con más ojo es el que ha sido papá, que puede que al volver a casa de sus correrías galantes se encuentre a su santa esperándolo con el rodillo en alto :whistle:)

Rodillo el que les gustaría meterse a ellos por el ojal...
Que tanto fardar de "alfismo"...

Y ahora echo la pota, hala!:vomit:
 
Rodillo el que les gustaría meterse a ellos por el ojal...
Que tanto fardar de "alfismo"...

Y ahora echo la pota, hala!:vomit:
Hablan de 2 años de abstinencia como si no hubieran tenido sus cosillas en la trena...
Su,"cógeme este jaboncito, que yo te enjuago la espalda", su "ains Prenda mío, cada día estás menos gordo...":D:ROFLMAO:
Que a mi no me engañan!!! :sneaky:
 
Hablan de 2 años de abstinencia como si no hubieran tenido sus cosillas en la trena...
Su,"cógeme este jaboncito, que yo te enjuago la espalda", su "ains Prenda mío, cada día estás menos gordo...":D:ROFLMAO:
Que a mi no me engañan!!! :sneaky:
Habrán flipao rodeaos de tanto maromo!:ROFLMAO:
Huy! Y dos de ellos compartían chabolo y tó!:eek:

A saber qué hacían cuando les chapan tras el almuerzo y la cena, jiu jiu jiu...:whistle:
 
Atención, atención HERMANAS

Lamento comunicar que se está viralizando otro ataque a la víctima o C.
En este caso una foto de San Fermin subida al Instagram el día 11 , ya despues de violada (segun dicen).
Lo digo por si queréis denunciar su difusión que como os pille el toro, visto que aún estáis denunciando lo viralizado hoy, se os acumula la faena.
 
el otro día comentaban en un foro de hombres que a partir de ahora, después de estos casi dos años de forzada abstinencia sexual, los chicos de la Manada van a hartarse a ligar, y yo no podría estar más de acuerdo ni aunque ensayara. Veamos: nuestros chicos, "los hombres de los que todo el mundo habla", son cinco machos alfa, eso nadie lo discute, ni siquiera las feministas empoderadas más acérrimas e histéricas. Son objetivamente bellos, buenos rasgos, varoniles, tienen buen pelo, son altivos, son lo que se dice "chulos", en plan "aquí estoy yo". De tod@s es conocida la predilección que sienten la inmensa mayoría de las féminas por los malotes por mucho que algunas se empeñen en negarlo con la boca pequeña (de toda la vida de Dios no ha sido la antesala del sí, no es no es lo que Pedro Sánchez le decía a Maricomplejines Rajoy hace dos años)

Vale que en Sevilla habrá algunas desharrapadas de observatorios y grupos feministas y demás mamandurrias que cuando los vean los insultarán y les mentarán a la madre, y echarán espumarajos por la boca, no lo niego, (dígase en honor de la verdad que ese tipo de mujeres son en un 99% feas y hombrunas, a la Manada tampoco se les ocurriría mirarlas, no iban a tener tan mal gusto; son las que acaban en ocasiones de diputadas empoderadas y visibilizadas de Podemos con perspectiva de género, o conecta con ellas Ferreras para que suelten sus rebuznos de serie) pero os puedo vaticinar que la mayoría de las féminas que se los crucen en su camino sentirán un come come interno y un flaquear de rodillas y un sucumbir de la voluntad al notar su presencia que las incitará a procurar la compañía de estos cinco galanes cueste lo que cueste y caiga quien caiga. A buen seguro que halagará su vanidad femenina sentirse el reposo del guerrero. La verdad es que no les van a faltar las ocasiones de empotrar a sevillanas y turistas, que hay mucha necesidad por ahí

Así que me reitero: el mujerío de Sevilla y contorna está de enhorabuena, a partir de ahora a los malotes de la Manada no les van a faltar ocasiones de gozar hembras, les van a dar en el palo del gusto, y esta vez no les van a plantar ninguna denuncia...en todo caso les amenazarán con hacerlo si no hacen honor a su predicamento de machos alfa, de empotradores de primera categoría :D (en todo caso el que tendrá que andarse con más ojo es el que ha sido papá, que puede que al volver a casa de sus correrías galantes se encuentre a su santa esperándolo con el rodillo en alto :whistle:)

Duqueeeeeeee eres malooooo :arghh:
Que valor...
 
L
el otro día comentaban en un foro de hombres que a partir de ahora, después de estos casi dos años de forzada abstinencia sexual, los chicos de la Manada van a hartarse a ligar, y yo no podría estar más de acuerdo ni aunque ensayara. Veamos: nuestros chicos, "los hombres de los que todo el mundo habla", son cinco machos alfa, eso nadie lo discute, ni siquiera las feministas empoderadas más acérrimas e histéricas. Son objetivamente bellos, buenos rasgos, varoniles, tienen buen pelo, son altivos, son lo que se dice "chulos", en plan "aquí estoy yo". De tod@s es conocida la predilección que sienten la inmensa mayoría de las féminas por los malotes por mucho que algunas se empeñen en negarlo con la boca pequeña (de toda la vida de Dios no ha sido la antesala del sí, no es no es lo que Pedro Sánchez le decía a Maricomplejines Rajoy hace dos años)

Vale que en Sevilla habrá algunas desharrapadas de observatorios y grupos feministas y demás mamandurrias que cuando los vean los insultarán y les mentarán a la madre, y echarán espumarajos por la boca, no lo niego, (dígase en honor de la verdad que ese tipo de mujeres son en un 99% feas y hombrunas, a la Manada tampoco se les ocurriría mirarlas, no iban a tener tan mal gusto; son las que acaban en ocasiones de diputadas empoderadas y visibilizadas de Podemos con perspectiva de género, o conecta con ellas Ferreras para que suelten sus rebuznos de serie) pero os puedo vaticinar que la mayoría de las féminas que se los crucen en su camino sentirán un come come interno y un flaquear de rodillas y un sucumbir de la voluntad al notar su presencia que las incitará a procurar la compañía de estos cinco galanes cueste lo que cueste y caiga quien caiga. A buen seguro que halagará su vanidad femenina sentirse el reposo del guerrero. La verdad es que no les van a faltar las ocasiones de empotrar a sevillanas y turistas, que hay mucha necesidad por ahí

Así que me reitero: el mujerío de Sevilla y contorna está de enhorabuena, a partir de ahora a los malotes de la Manada no les van a faltar ocasiones de gozar hembras, les van a dar en el palo del gusto, y esta vez no les van a plantar ninguna denuncia...en todo caso les amenazarán con hacerlo si no hacen honor a su predicamento de machos alfa, de empotradores de primera categoría :D (en todo caso el que tendrá que andarse con más ojo es el que ha sido papá, que puede que al volver a casa de sus correrías galantes se encuentre a su santa esperándolo con el rodillo en alto :whistle:)
Este tipo de comentario lo haces para provocar ¿ a qué si? Anda reconocerlo...
Abstinencia de dos años ...uhhh bueno se nota que controlas poco el ámbito penitenciario o/y taleguero, si quieres abstinencia poca, tienes derecho a un vis a vis mensual, que es poco, en eso estamos de acuerdo, pero menos es nada y ya no es abstinencia. Que no tienes vis a vis o se te antoja poco, allí puedes mo
 
L

Este tipo de comentario lo haces para provocar ¿ a qué si? Anda reconocerlo...
Abstinencia de dos años ...uhhh bueno se nota que controlas poco el ámbito penitenciario o/y taleguero, si quieres abstinencia poca, tienes derecho a un vis a vis mensual, que es poco, en eso estamos de acuerdo, pero menos es nada y ya no es abstinencia. Que no tienes vis a vis o se te antoja poco, allí puedes montartelo, y tienes donde elegir masculino o femenino, y no hablo del topicazo del mundo carcelario, no, sino libremente consentido por ambas partes, cosa que a veces no ocurre "en el mundo libre".
En cuanto que ahora se pondrán las botas y que las féminas estarán ennardecidas ante su paso, lo dudo, porque aunque te reconoceré que físicamente la mayoría de ellos no están mal y están dentro de lo que podríamos decir hombres llamativos, llevan una mácula que difícilmente puedan sustraerse de ella, y éso los va a estigmatizar para que cualquier mujer con un minimo sentido común le de ganas de salir corriendo para vomitar en la esquina más próxima, y no ya por violadores, porque aunque yo creyese que no lo son, han demostrado que tienen cero moral, cero ética, cero respeto hacia las mujeres, a las que solo las cosifican y las insultan por el trato que le dan aunque solo sea por el modo en que hablan de nosotras, y por si esto fuera poco, yo creo y apostaría, que al menos de los cinco, 3 ò 4 han visto las orejas al lobo, les han cortado las "gūevos" estos dos años, quiero creer que es así y al menos aunque solo sea por eso me regocijo y en eso hemos salido ganando.
 
Por mucho que madure su orgullo no le dejara reconocer sus errores.
Por lo que dices, su novia tiene ahora veintitantos. Más tarde (diez años) o más temprano, se arrepentirá, por muchas tragaderas que tenga. No será la primera ni la última que tenga que coger las riendas de su vida y marcarle una peineta al pasado. El orgullo no da de comer a su niña.
 
el otro día comentaban en un foro de hombres que a partir de ahora, después de estos casi dos años de forzada abstinencia sexual, los chicos de la Manada van a hartarse a ligar, y yo no podría estar más de acuerdo ni aunque ensayara. Veamos: nuestros chicos, "los hombres de los que todo el mundo habla", son cinco machos alfa, eso nadie lo discute, ni siquiera las feministas empoderadas más acérrimas e histéricas. Son objetivamente bellos, buenos rasgos, varoniles, tienen buen pelo, son altivos, son lo que se dice "chulos", en plan "aquí estoy yo". De tod@s es conocida la predilección que sienten la inmensa mayoría de las féminas por los malotes por mucho que algunas se empeñen en negarlo con la boca pequeña (de toda la vida de Dios no ha sido la antesala del sí, no es no es lo que Pedro Sánchez le decía a Maricomplejines Rajoy hace dos años)

Vale que en Sevilla habrá algunas desharrapadas de observatorios y grupos feministas y demás mamandurrias que cuando los vean los insultarán y les mentarán a la madre, y echarán espumarajos por la boca, no lo niego, (dígase en honor de la verdad que ese tipo de mujeres son en un 99% feas y hombrunas, a la Manada tampoco se les ocurriría mirarlas, no iban a tener tan mal gusto; son las que acaban en ocasiones de diputadas empoderadas y visibilizadas de Podemos con perspectiva de género, o conecta con ellas Ferreras para que suelten sus rebuznos de serie) pero os puedo vaticinar que la mayoría de las féminas que se los crucen en su camino sentirán un come come interno y un flaquear de rodillas y un sucumbir de la voluntad al notar su presencia que las incitará a procurar la compañía de estos cinco galanes cueste lo que cueste y caiga quien caiga. A buen seguro que halagará su vanidad femenina sentirse el reposo del guerrero. La verdad es que no les van a faltar las ocasiones de empotrar a sevillanas y turistas, que hay mucha necesidad por ahí

Así que me reitero: el mujerío de Sevilla y contorna está de enhorabuena, a partir de ahora a los malotes de la Manada no les van a faltar ocasiones de gozar hembras, les van a dar en el palo del gusto, y esta vez no les van a plantar ninguna denuncia...en todo caso les amenazarán con hacerlo si no hacen honor a su predicamento de machos alfa, de empotradores de primera categoría :D (en todo caso el que tendrá que andarse con más ojo es el que ha sido papá, que puede que al volver a casa de sus correrías galantes se encuentre a su santa esperándolo con el rodillo en alto :whistle:)

Conozco animales con más poder selectivo. Y fíjate que entro poco por aquí pues ni ella ni ellos me ofrecen confianza pero según lo que cuentas las féminas del pueblo es mejor que se pongan contra la pared en cuanto vean llegar a tan bellos seres, buenos empotradores, hombre, eso por delante.

Flipo. Supongo que alguna que otra mujer sin autoestima y dignidad será capaz de ligar por verla correr ¿no? Que hay pa to. Yo es que te leo y te juro que intento entender ese relato prehistórico que me estás contando pero bueno, en esos foros de hombres se habla mucho y se folla poco, es lo que hay. No conozco a nadie así tan simple y básico. Es más la gente que conozco, hombres y mujeres, se ríen y se preguntan donde vive gente así tan desesperada por que alguien les meta mano cuando hablamos del tema. Hay gente patética, claro, eso también. Gracias Dios mío por no conocer a nadie así. Juas, qué especimenes de hombres tan patéticos caminan por las calles, más allá de la manada la mayoría de la gente que habla así vive a por** y mas***bación, si no imponen la fuerza o pagan no follan, eso está más que comprobado.
 
Última edición:
Pues si quiere SC que borre mi mensaje están siete días asesinado toros ...me da igual las aspas rojas y todo ...una vergüenza esas fiestas donde SE asesinan animales

Se matan toros durante siete días en todas las grandes fiestas de España, porque todas o casi todas las fiestas patronales tienen semana taurina: San Isidro, las Fallas, las Aste Nagusia, San Antolín en Palencia,......
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back