La Manada. Violación en los Sanfermines.

No estoy de acuerdo. Es cierto que ahora las mujeres de derechas se han "modernizado", han estudiado , trabajan etc; pero siguen siendo conservadoras, y a no ser que se entienda que los valores tradicionales han cambiado, para ellas de siempre el lugar de la mujer ha sido su casa, por encima de todo, casada y con hijos; aunque aparte pueda trabajar fuera; el eje de su vida es la familia, por eso son conservadoras.Además de ser extremadamente religiosas; la religión , tradicionalmente se ha opuesto a la liberación de la mujer y ha preconizado el fin último de la existencia de las mujeres, o sea, el ser madres.
El feminismo por definición no ha sido nunca de derechas, puesto que preconiza la liberación de la mujer en muchos temas, que son contradictorios con la derecha, por ejemplo el aborto o la libertad sexual.
De igual forma, entiendo que tampoco puede haber un feminismo islámico, puesto que el Islam es completamente tradicional y está a favor de la sujeción de la mujer por parte del hombre. La sumisión es extrema. Si existe alguna musulmana que se quiere llamar feminista, que lo haga pero tiene que dejar su religión, puesto que es contradictorio.

No sé qué entiendes tú por derechas. Yo no viví los tiempos de Pilar Primo de Rivera.

Tradicionalmente el lugar de la mujer ha sido la cocina, para derechas e izquierdas, los maridos han pegado a sus mujeres, de derechas e izquierdas, y lo mismo que los hombres de izquierdas se pasan por el forro esa parte del ideario, las mujeres de derechas se saben mujeres y luchan por su igualdad.

El tema del aborto es muy personal. Yo soy partidaria del aborto libre y gratuito, y sin embargo yo no abortaría.
Y una cosa que me parece totalmente antifeminista es hacer "clases" entre las mujeres y decidir quién puede ser feminista y quién no, quién es más y quién menos. A mí nunca me hicieron pasar un examen ni me dieron título.

Y edito para decir que también conozco a alguna feminista y radical de izquierda, de la izquierda abertzale para más INRI, que presumen de guerreras, que ha aguantado que su pareja la trate como la mierda, la pegue, la desprecie, y la humille EN PÚBLICO.
Vamos, que una cosa es la teoría, y otra la práctica.
 
Última edición:
Es cierto Isabella. La homosexualidad no es de derechas ni de izquierdas, ya que hay gays muy fachas también, aunque últimamente ha sido la izquierda quienes los han defendido, mas no podemos decir lo mismo de Cuba, que los metian en campos de reeducación, así como en la URSS.
En cuanto al aborto, si ha sido un tema clave para el feminismo; es raro que haya gente de izquierda en los paises occidentales que esten en contra. Y también, el feministmo ha sido muy crítico con la religión cristiana, católica, protestante, etc.

Tu feminismo. Es que tú no puedes calificar quién es feminista y quién no.
La definición de femnismo no incluye ni orientación sexual, ni siquiera género, si me apuras, porque un hombre puede ser feminista al igual que una mujer puede ser machista, ni orientación religiosa ni política. La religión es algo personal, y muchas veces se confunde ser religioso con ser creyente. Y no todas las mujeres de derechas llevan mechas. Ni todas las feministas estamos de acuerdo en todo.
 
Hablan de 2 años de abstinencia como si no hubieran tenido sus cosillas en la trena...
Su,"cógeme este jaboncito, que yo te enjuago la espalda", su "ains Prenda mío, cada día estás menos gordo...":D:ROFLMAO:
Que a mi no me engañan!!! :sneaky:

Y con lo que les gustan a ellos los grupos!!! :love::love::love::love: El Prenda estaría de Oscar en su papel de gorda para cinco... o 10 :snaphappy::snaphappy::snaphappy:
 
Me alarma enormemente el efecto copycat de la manada. Esa nueva manada de Canarias?, que no solo les imita, sino que también LO GRABAN, de lo que se deduce que además de violadores de mierda son gilipollas perdidos.

Se sienten jaleados por los foros de machotes en los cuales no hay más que pajeros reprimidos, vírgenes en su mayoría, escocidos porque las mujeres los prefieren guapos, listos y ricos. O sea, cualquiera menos ellos. Los mismos pajeros que luego, y a pesar de no haberse comido un rosco ni pagando, puntúan a las supermodelos y les dan 7 y 8, porque les "falla" esto y aquello.

Y se sienten protegidos porque ya vemos la gran importancia que da la Justicia de este país a las agresiones sexuales. Les importan las agresiones sexuales "verdaderas", porque claro, la de la minifalda, la niña de 5 años que no se resistió, la niña a la que su padre metía las manos en las bragas mientras viajaban en autobús, la que no apretó con suficiente fuerza las piernas... todas esas no son agresiones verdaderas. Si alguna vez en su vida profesional un juez o jueza llegase a ver una auténtica agresión sexual, no le temblaría el pulso en castigarla con el máximo rigor. Pero claro, es que la presunta víctima es siempre tan dudosa....que no pueden destrozarle la vida a un tipo cualquiera por una agresión que seguramente no es "de verdad". Ya me contaréis qué razones puede tener una niña de 5 años para no resistirse a que la viole un familiar... o cómo puede ser tan desagradecida y malnacida una niña para interpretar que su padre abusa de ella porque, incluso en sitios públicos, le mete la mano en las bragas. Una tía que no quiere marcha aprieta las piernas tan fuerte que ni con una palanca se las pueden separar. Y bueno, lo de la minifalda no necesita explicación...

5 tíos tres veces más grandes que tú rodeándote en un cuarto de contadores no es coacción. Yo creo que es culpa de ella porque no dijo las palabras mágicas: por favor. Y es que las mujeres de hoy en día estamos muy mal educadas. Ni sabemos cuál es nuestro sitio, ni sabemos si queremos que nos violen o no...Vamos, que todo es culpa nuestra.

Más o menos ese es el mensaje que está calando, y va a ir a peor. El Neandertal de hoy en día no soporta haber perdido las riendas, y van a intentar hacérnoslo pagar.
 
Todas mis amigas querían probarse mi uniforme y hacerse fotos. Yo también me he probado uniformes de otros trabajos. Mi padre se ha puesto mis gorras y ha hecho las coñas.

Pero leyendo tus comentarios intuyo que nunca te has hecho fotos con ellos en plan descerebrada, ni has apuntado a nadie con la pistola aunque estuviera descargada (lección 1 de manipulación de armas), ni mucho menos has fardado de ello en Internet. Ni les has dejado tu uniforme y tu arma reglamentaria a tus amigos. Porque si ese arma se dispara, el primer responsable eres tú, aunque no estuvieses ni cerca.
 
Por lo que dices, su novia tiene ahora veintitantos. Más tarde (diez años) o más temprano, se arrepentirá, por muchas tragaderas que tenga. No será la primera ni la última que tenga que coger las riendas de su vida y marcarle una peineta al pasado. El orgullo no da de comer a su niña.
Una mente enferma, hay veces que sin ayuda no se sale.
Cuántos asesinatos machistas llevamos, y casi siempre se oye...no hay denuncias de malos tratos previas....
Cómo hay mujeres que no se separan cuando dan con tíos asi??? Es la cantinela que mas se repite...
No es facil asimilar que te esta pasando a ti...
Y que nunca se nos vaya de la mente que el culpable es el hombre por matar, no la mujer por no separarse.
 
@SantaMedusa! si eres de Bilbao, cuando quieras nos tomamos un café. A MIS PIES.

"Más o menos ese es el mensaje que está calando, y va a ir a peor. El Neandertal de hoy en día no soporta haber perdido las riendas, y van a intentar hacérnoslo pagar"

El año pasado, por estas fechas, mi cuñado me dijo LITERALMENTE; "Yo he perdido derechos por dártelos a ti (hablando de temas laborales y de malos tratos, etc.) y ahora mismo hay estudios (que no fue capaz de encontrármelos) que demuestran que si la mujer no hubiera llegado al mundo laboral, nos iría mejor a todos". Me puse a llorar de la rabia. Mi novio se encargó de montar el pollo, porque a él, como hombre, le ofendía y mucho esa mierda y mi mente no era capaz de interpretar lo que acababa de oir, me bloqueé.
 
lo que tiene gracia es que este ser tiene una apariencia de lo más vulgar, su pelo, su voz, su actitud, sus juergas de baja estofa...no podría ser más choni, de esa vulgaridad tan en boga hoy en día entre algunas hembras españolas, la verdad es que sus vídeos la delatan, no hay ni uno en el que se salve, mientras que sus compañeros de farra son unos tíos de lo más apuestos (el Prenda estaba gordo pero desde que frecuentó el gimnasio de la prisión está hecho un pincel, mucho mejor ahora, dónde va a parar)

se supone que ella es de clase media alta (una pija, dicho pronto y mal), y ellos de clase baja, de barrio sevillano y todo eso, pero la apostura y la buena pinta están del lado de los chicos (y)

no puede uno fundamentarse en apriorismos porque luego llega la cruel realidad y nos desmonta el chiringuito

Bueno, si ese es el concepto que tú tienes de pija, no me extraña que te parezca que los de la manada tienen clase y buena pinta
 
el otro día comentaban en un foro de hombres que a partir de ahora, después de estos casi dos años de forzada abstinencia sexual, los chicos de la Manada van a hartarse a ligar, y yo no podría estar más de acuerdo ni aunque ensayara. Veamos: nuestros chicos, "los hombres de los que todo el mundo habla", son cinco machos alfa, eso nadie lo discute, ni siquiera las feministas empoderadas más acérrimas e histéricas. Son objetivamente bellos, buenos rasgos, varoniles, tienen buen pelo, son altivos, son lo que se dice "chulos", en plan "aquí estoy yo". De tod@s es conocida la predilección que sienten la inmensa mayoría de las féminas por los malotes por mucho que algunas se empeñen en negarlo con la boca pequeña (de toda la vida de Dios no ha sido la antesala del sí, no es no es lo que Pedro Sánchez le decía a Maricomplejines Rajoy hace dos años)

Vale que en Sevilla habrá algunas desharrapadas de observatorios y grupos feministas y demás mamandurrias que cuando los vean los insultarán y les mentarán a la madre, y echarán espumarajos por la boca, no lo niego, (dígase en honor de la verdad que ese tipo de mujeres son en un 99% feas y hombrunas, a la Manada tampoco se les ocurriría mirarlas, no iban a tener tan mal gusto; son las que acaban en ocasiones de diputadas empoderadas y visibilizadas de Podemos con perspectiva de género, o conecta con ellas Ferreras para que suelten sus rebuznos de serie) pero os puedo vaticinar que la mayoría de las féminas que se los crucen en su camino sentirán un come come interno y un flaquear de rodillas y un sucumbir de la voluntad al notar su presencia que las incitará a procurar la compañía de estos cinco galanes cueste lo que cueste y caiga quien caiga. A buen seguro que halagará su vanidad femenina sentirse el reposo del guerrero. La verdad es que no les van a faltar las ocasiones de empotrar a sevillanas y turistas, que hay mucha necesidad por ahí

Así que me reitero: el mujerío de Sevilla y contorna está de enhorabuena, a partir de ahora a los malotes de la Manada no les van a faltar ocasiones de gozar hembras, les van a dar en el palo del gusto, y esta vez no les van a plantar ninguna denuncia...en todo caso les amenazarán con hacerlo si no hacen honor a su predicamento de machos alfa, de empotradores de primera categoría :D (en todo caso el que tendrá que andarse con más ojo es el que ha sido papá, que puede que al volver a casa de sus correrías galantes se encuentre a su santa esperándolo con el rodillo en alto :whistle:)


Nada que objetar si el s*x* es consentido por ambas partes. ¡Para gustos son los colores!
 
el otro día comentaban en un foro de hombres que a partir de ahora, después de estos casi dos años de forzada abstinencia sexual, los chicos de la Manada van a hartarse a ligar, y yo no podría estar más de acuerdo ni aunque ensayara. Veamos: nuestros chicos, "los hombres de los que todo el mundo habla", son cinco machos alfa, eso nadie lo discute, ni siquiera las feministas empoderadas más acérrimas e histéricas. Son objetivamente bellos, buenos rasgos, varoniles, tienen buen pelo, son altivos, son lo que se dice "chulos", en plan "aquí estoy yo". De tod@s es conocida la predilección que sienten la inmensa mayoría de las féminas por los malotes por mucho que algunas se empeñen en negarlo con la boca pequeña (de toda la vida de Dios no ha sido la antesala del sí, no es no es lo que Pedro Sánchez le decía a Maricomplejines Rajoy hace dos años)

Vale que en Sevilla habrá algunas desharrapadas de observatorios y grupos feministas y demás mamandurrias que cuando los vean los insultarán y les mentarán a la madre, y echarán espumarajos por la boca, no lo niego, (dígase en honor de la verdad que ese tipo de mujeres son en un 99% feas y hombrunas, a la Manada tampoco se les ocurriría mirarlas, no iban a tener tan mal gusto; son las que acaban en ocasiones de diputadas empoderadas y visibilizadas de Podemos con perspectiva de género, o conecta con ellas Ferreras para que suelten sus rebuznos de serie) pero os puedo vaticinar que la mayoría de las féminas que se los crucen en su camino sentirán un come come interno y un flaquear de rodillas y un sucumbir de la voluntad al notar su presencia que las incitará a procurar la compañía de estos cinco galanes cueste lo que cueste y caiga quien caiga. A buen seguro que halagará su vanidad femenina sentirse el reposo del guerrero. La verdad es que no les van a faltar las ocasiones de empotrar a sevillanas y turistas, que hay mucha necesidad por ahí

Así que me reitero: el mujerío de Sevilla y contorna está de enhorabuena, a partir de ahora a los malotes de la Manada no les van a faltar ocasiones de gozar hembras, les van a dar en el palo del gusto, y esta vez no les van a plantar ninguna denuncia...en todo caso les amenazarán con hacerlo si no hacen honor a su predicamento de machos alfa, de empotradores de primera categoría :D (en todo caso el que tendrá que andarse con más ojo es el que ha sido papá, que puede que al volver a casa de sus correrías galantes se encuentre a su santa esperándolo con el rodillo en alto :whistle:)

Que razón tienes!. Veo que conoces el ambiente en que se mueven. Les conoces mucho a ellos?.
Cuéntanos más!. Como termino lo del amigo de la carcel que les llevó a comer chuletones?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back