La Manada. Violación en los Sanfermines.

31301692_10155099967817134_6790681880132845568_n.jpg
Muy bien Isabella!!. Has cambiado la carita de tu avatar, que graciosa!!.
 
Pues serán las mujeres de derechas que tú conoces, que no significa que todas sean iguales. Porque ni religiosa, ni sumisa, ni dependiente de un hombre, usa tinder, sale, bebe, cree a la de la manada, se indigna con la pregunta de "y el novio y los niños para cuando?" y mil cosas más, vamos como muchas chicas de mi edad y mi entorno.
No sera´mucho de derechas, tirará para el centro o algo así.
De todas formas, que sea de derechas no quiere decir que sea mala persona o tonta, eh.
Mi madre era de derechas y era buena persona para mí, en general, vamos y me pagó la carrera, eh. Pero en lo demás era superconservadora.
 
Accidente?? NEGLIGENCIA querrás decir...

Policia y con el arma (que no de mentira ojo, no la real) se pone a hacer jueguecitos.
Pues nada; como cuando un medico o enfermera "se hace la picha un lio" y te mete la comida por via intravenosa en vez de por la via correcta....

Tiene coj*nes; a la de San Fermin la pedis responsabilidad y madurez con 18 (claro con 18 te vuelves maduro de repente, tipo evolucion pokemon) y ahora vas y me justificas la GILIPOLLEZ extrema del policoa que asi por accidente le da por jugar cpn el arma.

Ver para creer. El policia que tenia 10 añitos??


En fin.


Pobrecito; es un hombre, solo queria jugar.
Las chicas con 18 DEBEN ser maduras; los hombres pueden jugar con sus armas reglamentarias y "sufrir/provocar" accidentes, para que exigirles madurez en su cargo, no?

Ah, por cierto "las chicas cuando les baja la regla ya no son niñas porque no tienen nada ahí"
Que acabo de recordarlo. Hay que repasar la biologia de la ESO xD
Que con la regla no se pierde el himen (bueno, virgo; asi mas finolis)


sería un accidente por negligencia (n) , pero vamos, que meteduras de pata y errores mortales siempre los ha habido, igual fue la prost*t*ta la que quiso jugar, no lo recuerdo bien. Pero yo no disculpo ni culpo a nadie, simplemente decía que la gente en sus casas ni es ejemplar ni tiene por qué serlo
 
bueno, pero casi siempre que se denuncia una violación es verdad, por eso lo dije, no he seguido el caso canario en detalle (n). Que se hagan llamar la nueva Manada es obvio dado el aire que se le da a esta falsa violación

Si, pero no has dicho "el caso tiene pinta de ser vedad"
Te has referido directamente a ellos con un "PARECEN ser violadores de verdad"

Como si les hubieses visto.

Por eso te preguntaba.
:smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Feo? pues hija, no sabes lo que se gana en salud, ... te evitas leer barbaridades que te revuelven el estómago, ...

En mi caso me ha venido de cine esa opción, ... el dialogo se tiene sobre unas bases de ética y respeto, no sobre el despropósito más absoluto y las faltas de educación.

Pero cada uno es libre, te felicito, mi tasa de masoquismo no llega a tanto, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo sera que me habre acostumbrado a que la vida real no tiene boton de ignorar. Pero tengo tapones magicos y un gato bailando en el cerebro cuando me pongo en off.
Cuando no me interesa no leo, ni contesto. Paso el dedo a la velocidad de la luz.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio....
 
Estoy un poco desaparecida por el hilo porque estoy ocupadísima denunciando todos los enlaces al famoso video y ya hemos conseguido(con el apoyo de varios amigos y de muchas más personas)que se borren varios.
Pero estoy por aquí leyendo,aunque escriba poquito.
He leído en otro foro que están subiendo cosas por instagram también y están denunciado también.
 
Si, pero no has dicho "el caso tiene pinta de ser vedad"
Te has referido directamente a ellos con un "PARECEN ser violadores de verdad"

Como si les hubieses visto.

Por eso te preguntaba.
:smuggrin::smuggrin::smuggrin:


ja ja ja, me refería a la impresión que me daba el caso, no a que les hubiera visto la cara (aparte de que por su aspecto tampoco podría juzgar); que conste que soy el primer picajoso con el lenguaje
 
Back