La Manada. Violación en los Sanfermines.

Jajajajajaaj y te lo comunica a ti la primera..... q profesionalidad... qedo asustada. De verdad me estas diciendo q es normal irte a un otel cm unos chicos q sabe q dormian en el coche declarado x ella luego meterte a un portal a fumar un porro q empiezen a abusar de ti y q en ningun momento digas no???? Declarado x ella . Es mas le agarras la poxx a uno pa no caerte y de paso le aces una pajilla, sin que nadie te obligue. Y luego un besaco negro. Venga no m joder porq es de Risa en serio

Sabes que te lo ha dicho de coña.no???

Es que creo que piensas que va en serio lo del amigo del trinunal....

Lo del amigo del.tribunal lo dice porque otra forera/o paginas mas atras dijo que tenia un conocido/amigo medico que "por cosas de la profesion" habia tenido acceso al video.

Eso no te chirria??? Porque es curisoso que SOLO los que NO apoyan el testimonio de la victima tienen un amigo conocido del suegro del cuñado del.primo de alguien que lleva el.caso que tiene acceso exclusivo al video.

PD: Y no va a malas ; es solo que te veo a punto de empezar una discusion con HuevoFrito por algo que te esta diciendo de coña por lo que te he explicado xD
 
Y lo ultimo..... aver cuantas chicas me
Contestan.....


Practicarias una felacion a 5 tios com beso negro incluido sin que nadie os presionara??? O os obligara??? O os coaccionara?? O os pegara??? Segun la declaracion de la sta chica no hubo violencia, ni intimidacion. Que alguien me lo esplique porq no logro entenderlo.

Dices que si estoy con 5 que no conozco si lo haria??
Cinco tios que ya por numero me superan y que no se como reaccionarian si me.niego e intendo huir...

Esto mismo que planteas lo puse yo tambien y nadie me respondio xD

En frio te digo que soy de las que dicen que una patada el los huevos y arreando. Pero esto te lo digo en frio, desde el sofa de mi casa, y sin haber vivido esa situacion.

Pues fifty fifty oye; que lo mismo les digo que "no" y me dicen "vale hasta luego" o se les cruza el.cable y ya la hemos liado.

Y como bien he dicho; teniendo en cuenta
que no les conozco, creo que no me arriesgaria; que es muy facil decir lo de patada en los huevos.
Pero con chicos rodeandome creo que me achantaría. Oye que la que sepa mantener la calma y defenderse chapó por ella.

(Esto lo digo por mí; porque soy de contitucion delgada y encima bajia y de una ostia me.mandas a la otra esquina xD)

Ahora te hago yo la pregunta ; que el otro día a mi tampoco me contestaron.

¿¿Tu estas segura al 100% de como actuarias??

Porque yo ya te digo que soy de las de "patada en los huevos"
Pero una cosa es decirlo en frio y otra cosa es verse en esa situacion.
Yo por lo.menos no estoy al 100% segura de como actuaría.
 
Es muy fuerte que si la chica de Pozoblanco hubiera denunciado en el cuartelillo de la Guardia Civil de su pueblo lo hubiera hecho, probablemente, ante uno de los tíos que abusaron de ella, porque estaba "especializado" en robos y violencia de género. Hablando de impunidad... Denunciar una violación a tu violador.
 
Comparar al angelito de Sandra Palo y Diana Quer con ella. Qué nulo respeto. No hubo tal marea humana contra el Rafita. Lloro cada vez que me acuerdo de esa niña, era mejor de edad y con una minusvalía reconocida.

La demandante del caso de la manada sigue viva. El parte de lesiones del hospital no indica lesiones físicas, salvo un eritema o una rojez, alguna marca, compatible con el acto sexual.

No la agredieron con violencia, sino con intimidación, lo que dice la sentencia de marras que no os habéis leído.

A quien le falta empatía, mucha empatía, es a quienes os dejáis llevar por mareas de colores y por lo que dice todo el mundo. Les hacéis el caldo gordo.

Sabéis quien de resistió? Diana quer. Diana quer dijo no, intentó escapar y acabo muerta en un pozo. Sandra palo. La recogieron en parquesur y se la llevaron a un descampado, se resistió, grito, dijo no, suplico por su vida y la violaron repetidas veces, antes de asesinarla.
 
Pero os parece normal esto???
-Lo primero que le dijo a la pareja que la vio sentada en el banco fue que había perdido el movil, y no que la habían violado,

Vamos a ver si a mi me violan 5 tíos, el móvil me importa una m...., es el menor de mis problemas.
El hecho de que se llevaran su móvil, unido a una experiencia sexual que, aun siendo consentida, resultó ser desagradable, y al miedo de que el vídeo se compartiera por Internet, llevaron a la muchacha a denunciar la orgía como violación
Es que está mas que claro

Ea, pues ya tenemos culpables .

La.pareja que le.metio.pajaritos a la.chica en la cabeza y la convencio de que no fue orgia sino violacion.:hilarious::hilarious:

Seria algo como:

Chica : (Llora en el banco)

Pareja: Eh chica que te pasa?

Chica: snif snif que mira me he acostado con cinco tios que no conozco y se me han llevao el movil snif snif; joo y me lo acaba de comprar.

Pareja: ¡¡Como con 5!! ¿¿Y no les conoces?? Eso suena a violacion.

Chica: Sii me he acostado con ellos y se me han llevado el mov..
Pareja: Si si traquila cariño esta todo claro; te han violado vale??? TE - HAN - VIOLADO . Ven a la comisaria, vamos.

Chica: Pero es que mi mov....
Pareja: QUE TE HAN VIOLADO, y punto.
 
Me sorprende mucho en este caso la falta de empatía y el cómo muchas parecen saber perfectamente cómo reaccionarían en una situación similar.
Yo no tengo ni idea, la verdad, puedo pensar que me pondría gallita y gritaría pero a lo mejor (ojalá nunca lo sepa) me cagaría ahí mismo, entraría en shock, es que, ¿cómo saber cómo reaccionarías ante una situación extrema? (Me sirve para este caso a para muchas otras situaciones, que te roben, que presencies una agresión o un accidente...).

Veo antes de enviar el mensaje que @Srta Coopers lo explicado perfectamente.
 
Me sorprende mucho en este caso la falta de empatía y el cómo muchas parecen saber perfectamente cómo reaccionarían en una situación similar.
Yo no tengo ni idea, la verdad, puedo pensar que me pondría gallita y gritaría pero a lo mejor (ojalá nunca lo sepa) me cagaría ahí mismo, entraría en shock, es que, ¿cómo saber cómo reaccionarías ante una situación extrema? (Me sirve para este caso a para muchas otras situaciones, que te roben, que presencies una agresión o un accidente...).

Veo antes de enviar el mensaje que @Srta Coopers lo explicado perfectamente.
Y además parece que algún@s olvidan la edad de la victima y que estaba de fiesta y se pretende que actúe, ante esa situación, como una mujer adulta y responsable. Es una cría y no se puede pretender que tenga reacciones de adulta. Una adulta responsable posiblemente no se queda sola en un banco o acepta que le acompañen unos tíos desconocidos, una cría puede pensar " que guay" encima uno me gusta.
Yo a esa edad me puse, inconscientemente, en peligro en varias ocasiones, y tuve suerte.
 
que a ti no te parezca normal o que no tengas ni idea de como funciona el ptds o sus variantes o la ansiedad no significa que ella mintiera, coxx ya, que es que sabéis todo y no tenéis en cuenta factores como el estrés o sus derivados
Aparte del cúmulo de emociones de la chica, que no podremos ni imaginar, entre las que estarían el miedo, el extrañamiento, y LA VERGÜENZA. ¿Alguien cree que es fácil expresar que te ha ocurrido semejante cosa: algo que ni tú misma podrías creer una hora antes? También la confusión porque, sí, has acabado haciendo, por coacción, por obediencia, por miedo, cosas que pueden interpretase como voluntarias. Y, de hecho, aquí se está viendo la escasa empatía y capacidad de ponerse en su lugar. Pero claro, es mucho más fácil buscar cualquier detalle que confirme lo que quieres creer ("mujer mala borracha y golfa" y "chavalotes simpaticones con ganas de diversión"). En fin, es asombroso.
 
Ante todo quiero dejar claro que no soy una defensora de estos chicos pero si tengo claro que a la chica de san fermin no la violaron. Es mas, creo que si la gente se leyera la sentencia la gran mayoria cambiaria de opinion. Y lo digo siendo una mujer, a mi nadie me puede decir que esta chica practica una masturbacion porque se agarra al pexx para no caerse, y él movimiento le sale por instinto. Se ve claramenre a la chica practicando un beso negro a uno de ellos agarrandole bien el muslo. Por no hablar de la declaracion del recepcionista del hotel que afirma q los chicos preguntaban por una abitacion por horas para follxx, estando la chica a 4 metros de el y escuchando parte de la conversacion dando la casualidad q la parte de follxx no la escucho. Y dejando a parte que esta chica cambio su version completamente, y yo no logro entendee porque. Esto es un insulto a todas las mujeres que han sido violadas de verdad.
Dinos qué es una violada de verdad, anda...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back