La Manada. Violación en los Sanfermines.

Creo que no te has dejado a ningún colectivo por ofender en tu post. Check list cumplida.

Mentira!!! :censored:

Se ha dejado a los gitanos y a los latinoam...que coxx el diria sudaca; asi muy despectivamente.
Ah, y los transexuales; que habiendo mencionado a los gays lo raro es que no meta a los transexuales.

Me lo imagino quejandose de todo eso y luego seguro que se agarra al topicazo de "mujer española mala, que son todas unas estrechas que ninguna me quiere follxx. Me voy de putas o a buscar a una de europa del este. Ala!!! :bigtears::bigtears:"
 
Un amigo que trabajó muchos años en juzgados, siempre dice que un juez nunca permitirá que le rocen ni con una pluma y pienso que así es, porque, la jueza que antes condenó ahora ya conocemos los argumentos para ponerlos en la calle. Y si nos fijamos, ninguno de los jueces a los que entrevistan que están en contra de su puesta en libertad, no lo dicen abiertamente, si no dando rodeos.
Así que me reafirmo en que esto es un, aquí estoy yo que soy juez y esto se cumple y a mí no me presiona nadie.
La independencia judicial es básica en un Estado de derecho y hay que tener mucho cuidado con ella, se recoge en la constitución y en la LOPJ (12 y ss.). Un juez te puede decir en confianza que no está de acuerdo, pero decirlo públicamente no es correcto porque quien tiene que decidir si la decisión es correcta o no es el juez superior vía recurso.

Ayer estaba la vicepresidenta del gobierno en el objetivo (lo iba a comentar pero me equivoqué de hilo y ya lo lo puse) y criticó abiertamente la resolución de ponerlos en libertad. Es doctora en derecho constitucional y no conoce la separación de poderes. Cualquier persona con un mínimo de formación va a criticar esos ataques directos a la independencia judicial porque no deben producirse. Si tan desacuerdo está, que dicte una norma como poder legislativo en la que mantenga a la gente en prisión con sentencia definitiva no firme y apañados.

No es que los jueces sean dioses, es que se les ha encargado el poder de juzgar y hacer ejecutar lo juzgado, nos guste o no.
 
Oye una duda novatil; porque a Ana Rosa la llamais Ana Concha??


perdona que te conteste, en realidad es Anachocha; es por lo simple y mediocre que es, a mí al menos me parece una petarda y una semianalfabeta :confused::confused::confused: ni ella misma se debe de creer que haya llegado a convertirse en una de las reinas de las mañanas
 
creo, sin jactancia ni vanagloria, que estoy mejor enterado de qué va esta movida que mucha otra gente :)

Andalucía ahora mismito, a comienzos del estío, tiene que estar preciosa, y con más razón y poderío esa ciudad que se enorgullece de tener un color especial y de ser una misteriosa reina mora, tan flamenca y elegante, y tal y como reza la letra de "Cuando salí de Cuba" "es sueño de todo hombre volver a la tierra que le vio crecer"...no todo han de ser grises nubarrones de esos que pesan y mortifican, ¿quién merece tanto escarnio y vilipendio?

Tiene un color especial, reina MORA (pufff te habra costado hasta hacer una referencia ese "colectivo" ,no?) , flamenca....

Venga algun topicazo mas ???
Que por cierto; cualquieta diria que lo dices por cachondearte;)
Tendra mucbo que ver tooodo eso para que sea injusta o no la medida.
 
Tiene un color especial, reina MORA (pufff te habra costado hasta hacer una referencia ese "colectivo" ,no?) , flamenca....

Venga algun topicazo mas ???
Que por cierto; cualquieta diria que lo dices por cachondearte;)
Tendra mucbo que ver tooodo eso para que sea injusta o no la medida.


!es la letra de la (bellísima) canción, ni siquiera hice la asociación de ideas al escribirlo! :)
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back