La Manada. Violación en los Sanfermines.

Este video es una mina. ¿Y si soy yo el que deja que ligue conmigo? (o sea, el brasas este consiente que la chica ligue con él) ¿WTF? Que si al final dela noche no quiere venirse a mi casa.. (o sea, que todo el rollo ese que se tira de la conversación con la chica, de hablar de sus intereses está planteado para usarlo en una discoteca por si te la puedes llevar a casa al final dela noche? ¿o sea, que finges interés? ¿esa es la estrategia?
Y por último mi frase favorita del video: No hay nada más bonito que dejar que una mujer luche por ti. Otra vez aparece el verbo "dejar" o sea, permitir o consentir que luchen por tí. POrque llevas tú la voz cantante. JAJAJAJAJAJAJ. Porque eres un regalo para las mujeres y permites que liguen contigo.

Jajaja....pues siéntate si estás de pie, porque aquí el coacher sableaba 300 lereles por curso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jajaja....pues siéntate si estás de pie, porque aquí el coacher sableaba 300 lereles por curso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Iba a proponeros ir a un taller de esos a reventarlo, pero por 300 euros por cabeza mejor nos corremos una buena juerga:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay que al final dice que le hicieron un "naked woman" JAJAJAJAJAJA. No puedo parar de reir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi me ha recordado la peli Magnolia, en el que el personaje de Tom Cruise se dedica a dar cursos de este tipo. El tio este es la versión cutre. Para mi que vio la peli y pensó para si mismo: oye, igual puedo vivir de vender consejos de 0.60 a los shures.
 
@MissCaroline y te olvidad del muy socorrido "no se quiso liar conmigo, encima que la invite al cine/batido/helado"

No sé si en el video el chico dirá algo sobre dar por echo de que si invitas a la chica, ella hará lo que la pidas...
Pues creo que en el video no dice nada de eso, lo he visto un poco a saltos, pero esa es otra de otra creencia de los shures (los hombres no piensan asi) que si te invitan a la cena, ya hay derecho de pernada. Es asqueroso.
 
Quiero pensar que no ha llegado a tener ningun "alumno".
Si, el de virgen a los 40
the_40_year_old_virgin-959046139-large.jpg
 
Pues creo que en el video no dice nada de eso, lo he visto un poco a saltos, pero esa es otra de otra creencia de los shures (los hombres no piensan asi) que si te invitan a la cena, ya hay derecho de pernada. Es asqueroso.
Yo nunca me he dejado invitar a nada. Así que diría más: solo con que te ofrezcan la invitación ya lo creen.
 
Back