La Manada. Violación en los Sanfermines.

Me parece que pones al mismo nivel Pamplona durante los SanFermines que las fiestas del barrio o las fiestas de cualquier pueblo de la comunidad de Madrid. Un saludo.

Con respecto a esto que comentas, y que much@s no entienden, como pudo verse una chica joven rodeada de chicos desconocidos en un portal???, Hay que ponerse en situación: Sanfermines, (o me valdría cualquier otra fiesta de estas características). Ambiente festivo, desinhibido, alcohol, y drogas. Una plaza... En ese contexto festivo, todos socializan con facilidad, hablan y se relacionan con desconocidos... No es de extrañar, que la chica socializara con extraños, y se dejara acompañar por ellos... Es normal. Si eso sucediera a las 2 de la tarde en la Gran Vía madrileña, sería muy extraño... Lo digo por los que no entendéis que hacía una chica con 5 desconocidos por la noche. Cada cosa en su contexto...
 
Me parece que pones al mismo nivel Pamplona durante los SanFermines que las fiestas del barrio o las fiestas de cualquier pueblo de la comunidad de Madrid. Un saludo.
Pues nunca he estado en Sanfermines, ni este tipo de fiestas. Pero si he salido de jovencita, sobre todo en verano, en una zona de la costa, por la noche ,durante muchos años, y venía a ser parecido, aunque no tan exagerado. Ambiente festivo, alcohol...Socializabas con mucha facilidad, conocías a grupos de chicos, tenías tus rolletes...Yo ahora, desde la madurez, echo la vista atrás y pienso que en algún momento , me he puesto en riesgo... Por ejemplo, he ido con alguna amiga, conocíamos un grupo de chicos, nos dicen veníos con nosotros a tal local, y alegremente nos íbamos con ellos, porque parecian majos y nos apetecía... Y nos montamos en sus coches... Qué podría haber pasado? No lo sé, nunca pasó nada malo, siempre di con chicos normales... Ahora parece que las cosas son diferentes
 
Pues yo no, les pido las indicaciones de adonde quiero ir y punto, ya me ha solido pasar, muy solícitos, "si quieres te acompaño", ya, solos de noche... no, merçi, que ya me las apaño con las indicaciones... Y si me empiezan a seguir llamo al 112 pitando....


Exacto, yo por defecto desconfío de la amabilidad ajena, casi nadie es amable de forma desinteresada, es triste pero real como la vida misma...
 
Sobre todo, a las ocho de la mañana, cada borracho se pone delante de las vaquillas y los toros.


Aquí tengo que corregirte. Eso es radicalmente falso. Los encierros los corren personas que madrugan y que llegan frescos. Si hay algo sagrado en los encierros es apartar a los borrachos, a los drogados, a los graciosos, a los que no llevan la indumentaria adecuada, a los menores, etc, etc. Es una carrera a toda leche por adoquines resbaladizos, a los que no están en condiciones no se les deja correr. Por algo se ha invertido una millonada en las cámaras de seguridad. Para que no se cuele nadie que pueda provocar una desgracia.

Cámaras, por cierto, gracias a las cuales se les localizó cuando estaban esperando a que empezara el encierro.
 
qué buena la fiscal, qué cerdo el peluquero, la chica resulta que tenía pexx
Éste dice que le hacen felaciones, según el guardia civil le preguntaron si eyaculó... Madre mía, qué nivel!
Y este pobrecito, casi que fue él el violado. Él no quería, al final la penetró por todos lados, lo hizo dos veces, pero no quería, oiga.
 
Dices "no tan exagerado".

Precisamente, es lo que describe los SF., exagerado de gente y cuadrillas en un núcleo pequeño, exagerado de alcohol y porros, exagerado en pasear solo con las bragas y el calzado, ....

Es una pena en lo que han degenerado los SF.. Turismo de borrachera y desfase.

Pues nunca he estado en Sanfermines, ni este tipo de fiestas. Pero si he salido de jovencita, sobre todo en verano, en una zona de la costa, por la noche ,durante muchos años, y venía a ser parecido, aunque no tan exagerado. Ambiente festivo, alcohol...Socializabas con mucha facilidad, conocías a grupos de chicos, tenías tus rolletes...Yo ahora, desde la madurez, echo la vista atrás y pienso que en algún momento , me he puesto en riesgo... Por ejemplo, he ido con alguna amiga, conocíamos un grupo de chicos, nos dicen veníos con nosotros a tal local, y alegremente nos íbamos con ellos, porque parecian majos y nos apetecía... Y nos montamos en sus coches... Qué podría haber pasado? No lo sé, nunca pasó nada malo, siempre di con chicos normales... Ahora parece que las cosas son diferentes
 
Las versiones de los cinco infraseres no concuerdan. Se han aprendido dos frases (métemela y no me acuerdo) y no son capaces de defender su inventada versión. El militar y el guardia civil resulta que dicen frases parecidas cuando lo del beso, pero ningunode los dos dice que el otro también lo dijo. Todos dicen lo de irse de fiesta sin ella, mientras eyaculaban y tenían esa "conversación" con la cara de pena del peluquero odia-violadores. Aunque uno de los jueces quiera ser benévolo, sus declaraciones les condenan 20 años.
 
Dices "no tan exagerado".

Precisamente, es lo que describe los SF., exagerado de gente y cuadrillas en un núcleo pequeño, exagerado de alcohol y porros, exagerado en pasear solo con las bragas y el calzado, ....

Es una pena en lo que han degenerado los SF.. Turismo de borrachera y desfase.
Hay ciertos zonas costeras de España que en determinadas épocas del año son un San Fermín continuó con gente muy joven de toda Europa que vienen a emborracharse, hacer el gamberro por cuatro duros y practicar s*x* fácil...

No muy diferente de un San Fermín pero continuo en 3 meses
...Nadie ha visto imágenes de Magalluf en Mallorca pues así en unos cuantos sitios..

Y hay denuncias por peleas, robos, agresiones sexuales sin llegar a esto tan grave..

La policía y los servicios sanitarios que trabajan por esas zonas están desbordados..

El que conozco más cercano es Lloret..y es una lástima que no pueda tener un turismo más familiar..no digo de más dinero....


Para mi esto que ha salido es la punta del iceberg de algo muy grave que alguien denunció pero muchas se callan por vergüenza, porque iban muy puestas, borrachas, drogada, porque son de fuera de España o porque no se acuerdan de nada....por otros motivos..

Es una caza..
 
El machismo SIEMPRE es algo que va contra la mujer. Es algo que no nos deja desarrollarnos como seres iguales, aunque tengamos estudios universitarios. No es justo que ellos no tengan que temer nuestros ataques Físicos. El feminismo no está anclado en cada familia, en cada institución, en cada fiesta popular. Es un movimiento contra el machismo. El día en degenere en lo mismo que es el machismo, será éso que dices del co.. de la Bernarda. Hasta ahora, lo que vivimos es la po... del Pacorro.

Saludos

No se si he entendido bien. "No es justo que ellos no tengan que temer nuestos ataques Físicos". ¿Y que propones? ¿que llegue la "igualdad" convirtiendo a las mujeres en violadoras? ¿Asi se desarrollaria plenamente el feminismo? ¡Qué salto de civilización! ¡Alucinante! ¡Vivir para ver!
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back