La Manada. Violación en los Sanfermines.

Pues yo lo entendí. Sí algún depravado (o varios) intentan abusar o agredirte sexualmente te niegas y te defiendes, el resultado es que matan (como la mayoría de esos casos que comparten: Rocío W, Sonia Carabantes, Laura Luelmo, Diana Quer, la chica de Monesterio y muchas muchas más).

Si embargo si tú te quedas bloqueada y te dejas someter... Seguramente salvas la vida, pero en un juicio pueden deducir que has participado y no te has negado lo suficiente (Solo sí es sí).
Los perfiles de estos asesinos no tienen nada que ver con los niñatos pervertidos de la manada.
 
Me van a llover aspas, pero si aplicamos el reglamento, el 90% de las mujeres hemos sido violadas y el 90% de los hombres es violador...Se sobreentiende en casi todas las relaciones que las partes quieren, a no ser que alguien no quiera...No se si me explico...y entonces uno de los dos dice que no. Es que la linea entre el Si y el no estoy en una situacion comoda es muy fina...El No es lo unico que esta claro.
 
Me van a llover aspas, pero si aplicamos el reglamento, el 90% de las mujeres hemos sido violadas y el 90% de los hombres es violador...Se sobreentiende en casi todas las relaciones que las partes quieren, a no ser que alguien no quiera...No se si me explico...y entonces uno de los dos dice que no. Es que la linea entre el Si y el no estoy en una situacion comoda es muy fina...El No es lo unico que esta claro.
No te entiendo
 
La chica de manada no dice No, sin embargo es una violacion porque no dijo si y se sometio...Estamos de acuerdo.
Donde esta la linea entre quiero...y ya no estoy agusto...Esa linea turbia en la que mucha gente ha podido estar? y que tambien seria violacion porque no se ha dicho si expresamente?...
Pero tú entiendes que fueron 5 chicos contra una chica borracha, de madrugada, metiéndola en una portería? Que la grabaron sin su consentimiento? Entiendes la diferencia?

Mezcláis churras con merinas. Si un chico hoy por hoy no sabe ni entiende cómo disfruta y "consiente" una mujer durante el s*x*... Es que lo ha hecho mal toda su vida.
 
Pero tú entiendes que fueron 5 chicos contra una chica borracha, de madrugada, metiéndola en una portería? Que la grabaron sin su consentimiento? Entiendes la diferencia?

Mezcláis churras con merinas. Si un chico hoy por hoy no sabe ni entiende cómo disfruta y "consiente" una mujer durante el s*x*... Es que lo ha hecho mal toda su vida.
Vamos a ver...La que estaba borracha era la pobre de Pozoblanco, esta chica se acuerda hasta de los tatuajes...Que estoy de acuerdo en parte de lo que dices...Porque en los hechos que ocurrieron esa noche hay bastantes lagunas...Empezando por el amigo, que si la vio mal...podria haberle dicho que se fuera con el a dormir al coche. Lo del hotel no se como clasificarlo...Y lo demas es historia....Eran unos cerdos y se merecen todo lo que les ha pasado, ahora criminales super peligrosos...pues no. Se reinsertaran en la sociedad y seguiran con su vida y una pension....Y lo mismo son tan caraduras que se marcan un documental o un programa de estos de entrevistas,,,
 
Última edición:
La chica de manada no dice No, sin embargo es una violacion porque no dijo si y se sometio...Estamos de acuerdo.
Donde esta la linea entre quiero...y ya no estoy agusto...Esa linea turbia en la que mucha gente ha podido estar? y que tambien seria violacion porque no se ha dicho si expresamente?...

Hombre, que apareciera un vídeo donde abusan de una mujer inconsciente, que mientan, uno dijo que no participó, luego que sí, pero que consentido y ella llevaba la iniciativa, casi que era ella la que abusó de ellos, cosa que contradicen los vídeos...

La chica también tuvo inconsistencias, pero yendo borracha (aunque ella dijera que iba bien), lo que dijo es que "se dejó hacer".

Y mira que pueden producirse malentendidos en estos momentos, más aún si vas borracho y tienes los sentidos alterados, no vamos a negarlo, pero en la mayoría de los casos se pasa un mal rato y se deja pasar. Hay otros más complicados donde no se sabe muy bien a quién creer (y estos casos no son la norma tampoco), pero el de la manada de Pamplona nunca me ha parecido un buen ejemplo de "no se podía saber que estaban abusando de ella"
 
Mejor dicho: más que borracha, a la chica de Pozoblanco la drogaron ellos, no?

Vamos unos angelitos que no entienden de consentimiento, ni de s*x*, ni de cómo tratar a las mujeres.
He dicho cerdos...de angelitos nada de nada...De verdad que hay partes que no me cuadran...Tampoco hace falta la terjiversacion que haceis de las cosas. Simplemente que hay cosas que no me quedan claras como a mucha gente le puede parecer y a otra mucha no...La verdad no quiero entrar en debates...
 
Vaya tela con la chica de Igualada...Alguien me puede decir a quien mas le han caido 15 años por un caso similar? A mi me da la sensacion de que quedo un mal sabor de boca con el proceso de Laffage y tenian que desquitarse con el siguiente suceso. Por mas que leo hay muchas cosas que no me quedan claras...eso si los 5 eran unos cerdos y espero que aprendan de lo que hacian por ahi...Sigo diciendo que lo de Pozoblanco es mas grave, la chica estaba incosnciente...Pero claro, ese no fue mediatico...Ese solo llego a 18 meses...
Entiendo que porque en el de Pozoblanco no se pudo demostrar nada, ¿no? Ni que hubo penetración, ni nada de nada. Sólo los vídeos por los que son sentenciados. Es que seguro que tampoco se pudo probar que ellos la drogaron (que me corrija alguna prima de no ser así).
En cambio en el caso de Pamplona tenían todo documentado, la chica pudo ir al hospital a que le hicieran pruebas, etc ...
 
He dicho cerdos...de angelitos nada de nada...De verdad que hay partes que no me cuadran...Tampoco hace falta la terjiversacion que haceis de las cosas. Simplemente que hay cosas que no me quedan claras como a mucha gente le puede parecer y a otra mucha no...La verdad no quiero entrar en debates...
Claro, si editas el post pues no cuadra con mi respuesta. No sé quién tergiversa, pero yo no.

Ok mejor no entremos en debates así.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back