La Manada. Violación en los Sanfermines.

Por desgracia me podrán violar, nadie está a salvo, pero irme a la cama con varios tíos a los que acabo de conocer por la calle (o uno solo) ya te digo yo que no, no solo veo una falta de valores total por parte de todos sino un riesgo total para la mujer.
Me alucina pensar que dos o más personas se cruzan unos segundos, se dicen dos cosas y van buscando un sitio para fockar, es que ni los animales. Menuda sociedad de mierda.

Su comentario es la expresión de todo lo que está moral e intelectualmente mal en España.

Si es creyente, rece lo que sepa para que no le pase a usted ni a mujer que quiera o aprecie algo semejante a lo que padeció joven, juicios morales incluídos.
 
Yo te voy a decir la verdad y que me lluevan aspas. A mí de este caso me dan asco todos. Ellos unos cerdos salidos de mierda, acostumbrados a abusar de mujeres, no hay más que ver lo de Pozoblanco. Ella, se encuentra con 5 tipos a los que no conoce de nada y se ponen a buscar habitación en un hotel para follxx. De verdad, ni los animales en celo. Que el s*x* me parece cojonudo, a mí me encanta, pero ¿qué valores tiene una mujer, o un hombre me da igual, que se cruza con 5 desconocidos/as y busca hotel para acostarse con ellos tras hablar unos minutos? Aunque fuera solo con uno. Menuda mierda de sociedad la verdad.

Dicho lo cual creo que si no la hubieran robado el teléfono, no habría llegado la cosa a tanto, pero la grabaron y el miedo a que las imágenes se difundan tiene que ser terrible. Estaba claro que todos ahí buscaban un polvo conejero, pero también creo que luego ellos se aprovecharon claro, 5-1 , aunque en un portal en plenos San Fermines no me cuadra mucho, a poco que ella grite y con la gente llegando a casa tarde, habría sido muy fácil que les hubieran pillado.
En fin, horrible todo. Degeneración.
Yo tuve una compañera de clase que era bastante promiscua (reconocido por ella) que se tiró a 4 en la feria detrás de una caseta. Estaban tan borrachos que después del acto algunos de ellos y ella quedaron “kao”
Menos mal que uno de los camareros al salirse de la barra e irse para detrás de la caseta los vio ahí tirados medios desnudos y llamó a la ambulancia.
Se llevaron a mi compañera y a 2 de ellos al hospital y les hicieron lavado de estómago.

Pues a mi lo que me contaba me parecía una barbaridad pero ella es libre de hacer lo que le guste. Es mayor de edad.
 
Tu visión está tan sesgada que no eres ni consciente.....haz lo que tú quieras pero no seas tan severa juzgando a los demás. A mí, por ejemplo, lo que me parece una sociedad de mierda es que las mujeres tengamos que vivir en la vigilancia y el miedo permanentes, no en con quién follxx o si necesitas un tiempo mínimo para ello....

A mi me parece una falta de valores total. Y si, todas nuestras opiniones están sesgadas. La promiscuidad llevada al extremo no trae nada bueno. Allá cada cual.
 
Su comentario es la expresión de todo lo que está moral e intelectualmente mal en España.

Si es creyente, rece lo que sepa para que no le pase a usted ni a mujer que quiera o aprecie algo semejante a lo que padeció joven, juicios morales incluídos.

No soy creyente.
Juicios morales hacemos todos, tú también. Y la promiscuidad extrema me parece mal. A ti bien, pues perfecto. Pero que no trae nada bueno, a la vista está.
 
Hay un documental en Netflix de este caso, cuanto les queda de condena a estos cabrones de mierda ?
 
No soy creyente.
Juicios morales hacemos todos, tú también. Y la promiscuidad extrema me parece mal. A ti bien, pues perfecto. Pero que no trae nada bueno, a la vista está.
Juicios morales no tenemos q hacer nadie a la vista está que los que van a juicio son otros.
Nadie debería hacer nada que dañe a los demás pero con su cuerpo cada persona es libre d hacer lo que quiera y los que no lo respetan es a los que se debe perseguir y acusar. Lo demás es revictimización y no debate. Yo he sido promiscua (extremamente promiscua por lo que leo) y jamás me ha pasado nada que no quisiera porque no me he encontrado con personas que pensaran eso, que me lo buscaba…
Yo no obligué a nadie y nadie me obligó a mi, a nadie le debi nada por hacerlo, con que derecho juzga nadie mi comportamiento y no de los que se hubieran aprovechado de eso?
 
En un momento del ultimo documental se menciona a Alcasser, El caso Vanninkof, Sonia Carabantes y Sandra Palo...y Creo que este caso para nada tiene que ver con los demas casos anteriormente mencionados. Sobretodo el caso de Palo...que me parece la mayor aberracion ocurrida en nuestro pais.
Es que la vara de medir en este caso es desproporcionada. Cómo se atreven a compararlo con los asesinatos de las otras chavalas? Que son unos asquerosos, por supuesto. Pero luego han salido hordas de "manadas" y los otros violadores están protegidos a tope mientras que de estos mierdas conocemos hasta la dirección de sus casas. Violadores serán, asesinos no son.
 
Para cuando un documental sobre la chica de Igualada? O de todas las manadas de Jovenlandia (nuehtrohninioh) que han habido y de las que no se sabe nada? Es la misma salvajada, no?
Vaya tela con la chica de Igualada...Alguien me puede decir a quien mas le han caido 15 años por un caso similar? A mi me da la sensacion de que quedo un mal sabor de boca con el proceso de Laffage y tenian que desquitarse con el siguiente suceso. Por mas que leo hay muchas cosas que no me quedan claras...eso si los 5 eran unos cerdos y espero que aprendan de lo que hacian por ahi...Sigo diciendo que lo de Pozoblanco es mas grave, la chica estaba incosnciente...Pero claro, ese no fue mediatico...Ese solo llego a 18 meses...
 
En un momento del ultimo documental se menciona a Alcasser, El caso Vanninkof, Sonia Carabantes y Sandra Palo...y Creo que este caso para nada tiene que ver con los demas casos anteriormente mencionados. Sobretodo el caso de Palo...que me parece la mayor aberracion ocurrida en nuestro pais.
Pues yo lo entendí. Sí algún depravado (o varios) intentan abusar o agredirte sexualmente te niegas y te defiendes, el resultado es que matan (como la mayoría de esos casos que comparten: Rocío W, Sonia Carabantes, Laura Luelmo, Diana Quer, la chica de Monesterio y muchas muchas más).

Si embargo si tú te quedas bloqueada y te dejas someter... Seguramente salvas la vida, pero en un juicio pueden deducir que has participado y no te has negado lo suficiente (Solo sí es sí).
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back