La Manada. Violación en los Sanfermines.

por como contesta el prenda, me da la sensación de que quería decir la verdad, va a haber que darle el suero
10JDRhKLS6gH6.gif
 
A ver, que yo tampoco pongo la mano en el fuego por estos presuntos seres humanos. Pero digo yo que ser picoleto y ser consciente de que si no te largas vas a violar a una tía a 1000 km de tu casa, debería bastar. ¿O alguien se ha creído que quien llevaba la voz cantante del grupo era el loser del prenda y no el GC?...
Yo también pienso que es el más listo tonto de todos, tiene control de su vida, es guapo, es más zorro. Y hace falta ser julay para ser guardia civil en prácticas e ir haciendo el pozoblanco, las gafas... Ese tío se cree muy listo. Mira como en el primer vis a vis se hizo padre.... Ese tío es el alfa para ellos. Habrá escogido a una tonta buena para que le crea y entre al trapo con él. Bueno claro el no escoge. Como el actúa como si estuviera soltero..
Reconozco que por los perjuicios que tengo hacia el me lo creo todo, lo del pasaporte y todo lo que cuenten. Ya sé que lo del pasaporte es mentira pero es que telita con la panda
 
Última edición:
El picoleto no curraba con mujeres maltratadas? Seguro que sabe que es muy difícil que las víctimas saquen el valor para denunciar...
Y no confiemos tanto en su inteligencia. Recordemos que robó unas cochinas gafas sabiendo que en cualquier establecimiento hay videovigilancia!!
Yo, como media España creo flipe que encontrarán a 5 tíos vestidos de blanco en San Fermínes, esos se veían arropados por la multitud de hecho si se llegan a montar en el coche según salen no les volvemos a ver el pelo. Tenemos una policía increible
 
Yo, como media España creo flipe que encontrarán a 5 tíos vestidos de blanco en San Fermínes, esos se veían arropados por la multitud de hecho si se llegan a montar en el coche según salen no les volvemos a ver el pelo. Tenemos una policía increible

Yo también flipo, y ellos ni te cuento, que en cuanto salieron del portal y giraron la esquina se sintieron a salvo.
Un aplauso para los Forales. Aunque lo de dejarles marchar porque el GC les enseñó la placa es un punto negativo muy negativo. A eso se le llama corrupción.
 
Qué mierda de orgía es esa en la que ni te despides?
Un "ha estado bien", un "espero que hayas disfrutado", un ALGO!!! Que relación es esa en la que te corres y te piras sin una sola palabra de despedida?
Todavía les tendrá que dar las gracias porque no le pegaron una patada en la boca antes de irse a modo de" agradecimiento".
:vomit::vomit::vomit:

Eso nunca me ha parecido argumento porque puede no ser violación tener una expectativas e irte con un cerdo que una vez que le ha sacado punta al lápiz se la bufas e incluso te trate con mala educación, no sé si irse, pero decirte algo feo...seguro. Es un indicio? Puede ser, pero no descarto que haya cosas como la que he puesto. Y en esos sitios que no se conoce la gente .... Me apuesto el cuello
 
En sus declaraciones había ignorancia pero no maldad

Ese argumento solo me vale cuando hablamos de niños. Cuando hablamos de personas adultas, la ignorancia no es un eximente sino un agravante. Que piense lo que va a decir y la trascendencia que puede tener, y si lo ignora, que se calle. Que de gracias de haberse cruzado con ese cabrón y haber salido indemne.
 
El picoleto no curraba con mujeres maltratadas? Seguro que sabe que es muy difícil que las víctimas saquen el valor para denunciar...
Y no confiemos tanto en su inteligencia. Recordemos que robó unas cochinas gafas sabiendo que en cualquier establecimiento hay videovigilancia!!

Que le hemos considerado el más listo, cuando lo que queremos decir es que es el menos tonto. Pero aún así, monger perdido.
En ciertos ambientes, en los que la norma de relación con las mujeres es la humillación, tienen muy interiorizada la reacción de las mujeres a la violencia. Lo que pasa es que no todas las mujeres vivimos en esos ambientes, y a veces, como en este caso, dan con una que no responde según sus expectativas. Vamos, que denuncia, que sigue con su vida, que no se suicida, que no se esconde....
 
A
Yo también flipo, y ellos ni te cuento, que en cuanto salieron del portal y giraron la esquina se sintieron a salvo.
Un aplauso para los Forales. Aunque lo de dejarles marchar porque el GC les enseñó la placa es un punto negativo muy negativo. A eso se le llama corrupción.

Ay, por favor, que cada día aprendo algo nuevo, que llevaba la placa!!! Qué apañao, eh? Si es que no nos falta de ná!
"quillo, has cogío el popper y los rophinoles? Que luego queremos violar tós! Sí.
Y la placa? Pa cuando salgamos de violar!
Afirmativo
Hala, tira"

Y así
 
Última edición:

Pero no, hombre, que son mu buenos, como demuestra este gráfico
Y la chica de SF iba a montárselo claramente, se contradice, no le dolió y disfrutó, vamos, estoy segura, qué va a ser si no! Denuncia falsa, fijo
Y la de Pozoblanco ... Ya veremos
Pero sí, yo estoy con las víctimas de violación, como demuestra este otro gráfico
:vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Yo, como media España creo flipe que encontrarán a 5 tíos vestidos de blanco en San Fermínes, esos se veían arropados por la multitud de hecho si se llegan a montar en el coche según salen no les volvemos a ver el pelo. Tenemos una policía increible

Cierto, yo también flipé
Pero aún sin quitar mérito a la policía y conociéndolos ahora mejor, me imagino que como son tan guays y nunca los habían cogido, de coca hasta arriba, seguirían haciendo el pringao, medio desnudos y con sus tatus bien a la vista
Menos mal que son idiotas, eso tuvo que ayudar
 
Back