La Manada. Violación en los Sanfermines.

Pues yo no lo tengo claro del todo. Lo cierto es que tengo mis dudas, porque en Pozoblanco estaba solo uno cuando la chica se despertó, pero aquí estaban todos en modo Piara y son los típicos gilipollas que cuando van acompañados se hacen más fuertes y con que uno hubiera empezado...
A ver, que yo tampoco pongo la mano en el fuego por estos presuntos seres humanos. Pero digo yo que ser picoleto y ser consciente de que si no te largas vas a violar a una tía a 1000 km de tu casa, debería bastar. ¿O alguien se ha creído que quien llevaba la voz cantante del grupo era el loser del prenda y no el GC?...
 
Yo cada vez lo tengo más claro, es el menor, le hacen el vacío....hay esperanza. Lo único que le defiende el mismo abogado no?
Escuchar a tu propio abogado decir que "la estupidez humana no tiene límites", refiriéndose a ti, tiene que escocer...
Además, seguramente tenga sentimiento de inferioridad, por eso de ser el "aspirante" y esos son los primeros en quebrarse en situaciones de tensión.
Éste va a chivarse. :smuggrin:
Crucemos los dedos!!
 
Escuchar a tu propio abogado decir que "la estupidez humana no tiene límites", refiriéndose a ti, tiene que escocer...
Además, seguramente tenga sentimiento de inferioridad, por eso de ser el "aspirante" y esos son los primeros en quebrarse en situaciones de tensión.
Éste va a chivarse. :smuggrin:
Crucemos los dedos!!
Sí, hay que practicar visualizaciones, algún truco de Jodorowsky, meditación budista, magia negra, lo que sea para que este ser cante. Aclaro: es broma.
 
A ver, que yo tampoco pongo la mano en el fuego por estos presuntos seres humanos. Pero digo yo que ser picoleto y ser consciente de que si no te largas vas a violar a una tía a 1000 km de tu casa, debería bastar. ¿O alguien se ha creído que quien llevaba la voz cantante del grupo era el loser del prenda y no el GC?...
El picoleto no curraba con mujeres maltratadas? Seguro que sabe que es muy difícil que las víctimas saquen el valor para denunciar...
Y no confiemos tanto en su inteligencia. Recordemos que robó unas cochinas gafas sabiendo que en cualquier establecimiento hay videovigilancia!!
 
El picoleto no curraba con mujeres maltratadas? Seguro que sabe que es muy difícil que las víctimas saquen el valor para denunciar...
Y no confiemos tanto en su inteligencia. Recordemos que robó unas cochinas gafas sabiendo que en cualquier establecimiento hay videovigilancia!!
Y se fue a renovar el PAsaporte el primer día hábil tras salir de la carcel.
 
El picoleto no curraba con mujeres maltratadas? Seguro que sabe que es muy difícil que las víctimas saquen el valor para denunciar...
Y no confiemos tanto en su inteligencia. Recordemos que robó unas cochinas gafas sabiendo que en cualquier establecimiento hay videovigilancia!!
Es un gambas, pero es nuestro gambas :joyful: Si no fuera por estos raticos...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
53K
Back