La Manada. Violación en los Sanfermines.

Venga, no seas picajosa que ya me has entendido :p
Una hostia por frustración no es lo mismo que s*x* con violencia. Evidentemente.

No?
Y si es una hostia porque la víctima se niega a cualquier práctica sexual y después de la hostia, por miedo, accede sin rechistar?
No es eso s*x* con violencia?
Lo pregunto en serio, es que me ha sorprendido mucho tu respuesta
 
No son los únicos casos, reconocido por ellos y por sus amigos.

"Fiscal: No le sorprendió porque ¿alguna vez lo habían hecho previamente o porque le pareció algo normal?

Prenda: Me pareció algo normal.

Fiscal: Vale. ¿Uds. en alguna ocasión habían grabado esto? ¿Habían grabado sus relaciones? Me refiero a cualquier tipo de relación grupal que Uds. habían tenido. ¿Habían hecho alguna grabación o esta era la primera vez que grabaran?

Prenda: Como relaciones sexuales era la primera vez… Es que no me acuerdo, como decirle si habíamos hecho más grabaciones antes alguna o no. :whistle:

Fiscal: ¿No recuerda si había grabado más relaciones en grupo de Uds.?

Prenda: No. Jesús Escudero que tiene ese tipo de grabaciones y hace ese tipo de cosas.

Fiscal: Pero yo me refiero si Ud. en concreto…

Prenda: Alguna que otra recuerdo tener.

Fiscal: ¿Pero en grupo con ellos o con otras personas?

Prenda: Con otras personas."
Los amigos de estos violadores en sus wassp , dicen que han estado diez con una y problemas cero..
 
No son los únicos casos, reconocido por ellos y por sus amigos.

"Fiscal: No le sorprendió porque ¿alguna vez lo habían hecho previamente o porque le pareció algo normal?

Prenda: Me pareció algo normal.

Fiscal: Vale. ¿Uds. en alguna ocasión habían grabado esto? ¿Habían grabado sus relaciones? Me refiero a cualquier tipo de relación grupal que Uds. habían tenido. ¿Habían hecho alguna grabación o esta era la primera vez que grabaran?

Prenda: Como relaciones sexuales era la primera vez… Es que no me acuerdo, como decirle si habíamos hecho más grabaciones antes alguna o no. :whistle:

Fiscal: ¿No recuerda si había grabado más relaciones en grupo de Uds.?

Prenda: No. Jesús Escudero que tiene ese tipo de grabaciones y hace ese tipo de cosas.

Fiscal: Pero yo me refiero si Ud. en concreto…

Prenda: Alguna que otra recuerdo tener.

Fiscal: ¿Pero en grupo con ellos o con otras personas?

Prenda: Con otras personas."


Sí, pero él los pinta como orgías super chulas, como las películas que ve
Yo digo, casos como estos 2, no consentidos
 
Repli , de la sentencia:

Con respecto a las penetraciones vaginales la inexistencia de lesiones puede resultar inespecífica, sin embargo, por lo que se refiere a la penetración anal acreditada, salvo que se acepte lo manifestado por los acusados respecto a la práctica de s*x* oral por parte de José Ángel Prenda a la denunciante y que, tal y como los forenses expresaron, puede resultar una lubricación eficaz a estos efectos, acogiendo su dictamen resulta poco razonable la ausencia de lesiones anales, dato que no solo excluye la existencia de violencia sino que siembra una duda razonable también acerca de la falta de consentimiento

Y esto de la pagina 17 del voto mayoritario

En concreto y al menos “ la denunciante” fue penetrada bucalmente por todos los procesados ; vaginalmente por Alfonso Jesús Cabezuelo y José Ángel Prenda, éste último en dos ocasiones , al igual que Jesús Escudero Domínguez quien la penetró una tercera vez por vía anal , llegando a eyacular los dos últimos y sin que ninguno utilizara preservativo.

Y te pego una foto de la parte del protocolo ,que explica la toma de muestras
La sentencia es clara , hubo penetracion anal y el autor dejo su ADN dentro , por lo que no se libra de su autoria
Dice que las dos últimas personas mencionadas eyaculan sin preservativo, no dónde. Sigo sin ver la acreditación por ningún sitio.
 
Y no saben explicarle a la fiscal por qué se largaron así. A la chica a la que se había tirado el GC por la mañana en un baño, por ejemplo, sí le pidió el teléfono en lugar de robárselo. Y eso que tampoco suena a Romeo y Julieta. O sea que alguna noción de lo que es el s*x* consentido y lo que no, me parece a mí que sí tienen. Y de cuándo es mejor pirarse por patas sin dar ninguna información.
El GC le gustan todas menos la sumisa de su amor...pues me está danda por momentos el mismo asco la cornuda que el violador de su novio..
 
Me da una pena tremenda la chica, hasta con el abogado ha tenido mala suerte, joder
Cuando le conté a mi mae las cosas del abogao por encima, me dijo: que la trató como a una cualquiera, vaya. Sin leer nada, solo dos o tres cosas que le conté. Pues os digo a todos, mundo, que las cualquieras también tenemos derechos humanos por un tubo. Que nos arrastreis por el lodo no os va a hacer menos abusadores, que es lo que les pasa con tanto darle la vuelta a este tema: que muchos saben que han abusado alguna vez de alguien pero les gustaría más que aprovecharse de una borrachera no sea abuso para seguir haciéndolo. Y en el peor de los casos el número de violaciones en grupo subiendo. Pero guay eh, que lo hacen por nosotras, para que nos fortalezcamos. Graciaaaaas.
Venga, no seas picajosa que ya me has entendido :p
Una hostia por frustración no es lo mismo que s*x* con violencia. Evidentemente.

No, trato de no ser picajosa contigo, porque ya me cabreé y equivocadamente así que ahora trato de medir lo que digo. Concretamente fue una hostia y la tiró del coche, por ahora que se sepa, de ahí los moratones. De verdad, discúlpame, no te enfades, ¿eh? pero sí que es exactamente lo mismo, como la primera raya el primer beso el primer polvo el primer lo que sea ya es, en caso de que sea el primero, a una mujer digo, porque con hombres se pegan bastante bien y a menudo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
51K
Back