La Manada. Violación en los Sanfermines.

No, si no era legal. Y ya no solo aquí. Es q si fueran a Europa ganarían. Ha costado mucho construir un derecho con garantías para los procesados y en eso España siempre fue por detrás de Europa.

Eso no quiere decir q aun teniendo todas las garantías en el proceso, no puedan ponerse penas mas altas o ajustar los delitos y los cumplimientos pero en esto último, también la CE establece q la finalidad d las penas es la reinserción, así q esta complicado porq pedimos penas mas largas pero luego no queremos q las cumplan (PPR), asi q no sirve d nada o sirve de poco.

España no está en Europa? Yo creía que si. Me debo expresar mal, ya se que no es legal, pero digo que habrá que aprender de la experiencia, las leyes se cambian constantemente para ajustarse a las necesidades de la sociedad, que siempre va por delante. No se los demás, pero yo si quiero que las cumplan las condenas.
 
Sé que suena super injusto, pero la realidad es que hay unas leyes y unos procesos judiciales, no tiene por qué pasar pero me huele mal que hayan pasado dos años y no haya nada nuevo.. pero entendería la idignacion

Si fuese consentido ellos serįan inocentes. Y tú y much@s lo celebraríais porque concuerda con vuestro discurso de que no hubo violación.
Si la denuncia fuese falsa y se les absuelve...

Dónde están el hedor y la injusticia?
 
Es curioso porque yo creo que las cámaras contradicen lo que ella dice, y en ciertas cosas le dan la razón a ellos ( lo de ir al bar txoco, al hotel con lo de para follxx y que el recepcionista estaba en la calle y no dentro como dijo ella) que no se fueron corriendo ( primera y Segunda declaración), yo esque sigo diciendo que a esta chica se le ha creído y mucho, la coge la juez de mi ciudad y no sé si habría este resultado ( porque la conozco)
Cotejando declaración de la vįctima e imágenes de cåmaras, sólo hay dos posibilidades:
1. Coinciden
2. No coinciden

No sé trata de creer o no.
Aquí no queda más que aplicar lo de es blanco o es negro.
 
Si fuese consentido ellos serįan inocentes. Y tú y much@s lo celebraríais porque concuerda con vuestro discurso de que no hubo violación.
Si la denuncia fuese falsa y se les absuelve...

Dónde están el hedor y la injusticia?

Créeme que no voy a celebrar nada, si les absuelven ajustado a derecho pensaré que se ha hecho justicia eso es todo. Si el supremo les condena respetaré la sentencia eso es todo, sin descalificar a nadie
 
@Hechicera, tienes razón, el portero del hotel la describió así, sentencia página 47.

“así mismo declaró que él estaba a lo suyo, y que había una chica un poco más atrás 3 ó 4 m hacia la derecha, a quien describe como: “... rubia, medio rubia , jovencilla, delgadilla.”.
 
Por eso mismo no la creo
No me has entendido.
No me refiero a que creas o no a la víctima, sino a esta forma de "creer":

Es curioso porque yo creo que las cámaras contradicen lo que ella dice, y en ciertas cosas le dan la razón a ellos ( lo de ir al bar txoco, al hotel con lo de para follxx y que el recepcionista estaba en la calle y no dentro como dijo ella) que no se fueron corriendo ( primera y Segunda declaración), yo esque sigo diciendo que a esta chica se le ha creído y mucho, la coge la juez de mi ciudad y no sé si habría este resultado ( porque la conozco)

Por eso te digo que no es cuestión de creer que las cámaras contradicen su declaración porque o coinciden ambas o no coinciden.
 
No me has entendido.
No me refiero a que creas o no a la víctima, sino a esta forma de "creer":

Es curioso porque yo creo que las cámaras contradicen lo que ella dice, y en ciertas cosas le dan la razón a ellos ( lo de ir al bar txoco, al hotel con lo de para follxx y que el recepcionista estaba en la calle y no dentro como dijo ella) que no se fueron corriendo ( primera y Segunda declaración), yo esque sigo diciendo que a esta chica se le ha creído y mucho, la coge la juez de mi ciudad y no sé si habría este resultado ( porque la conozco)

Por eso te digo que no es cuestión de creer que las cámaras contradicen su declaración porque o coinciden ambas o no coinciden.

Bueno también contradicen lo que ella dice. Esque para mi cambia la declaración pos las cámaras, pero si quieres te lo digo: las camas no coinciden con sus dos primeras declaraciones
 
Bueno también contradicen lo que ella dice. Esque para mi cambia la declaración pos las cámaras, pero si quieres te lo digo: las camas no coinciden con sus dos primeras declaraciones
No es verdad. Ella no había visto ninguna cámara el día 8 de julio, cuenta lo mismo que en el juicio y coincide con las cámaras en el relato troncal. Por eso están condenados. Si no, hace mucho tiempo que estaría acusada de denuncia falsa. Y ellos libres.
 
No es verdad. Ella no había visto ninguna cámara el día 8 de julio, cuenta lo mismo que en el juicio y coincide con las cámaras en el relato troncal. Por eso están condenados. Si no, hace mucho tiempo que estaría acusada de denuncia falsa. Y ellos libres.

No es cierto, ella cambia lo grave de su declaración en el juicio. Hubo un montón de noticias. :
https://www.google.es/amp/s/navarra...fermines-vuelco/20171114193115153732.amp.html
La segunda declaración ya es informada de las cámaras puesto que la hace con abogado
 
Ella si sabía que le estaban grabando, se lo dice a la mujer policía esa misma noche
Esta teoría es muy paradójica. Siempre se utiliza este supuesto conocimiento de la grabación que presuntamente le cuenta a la municipal que, oh sorpresa, no lo redacta en la denuncia, como argumento que demostraría el verdadero motivo de la denuncia: la grabación... Cuando en realidad si así hubiera pasado lo que demostraría es todo lo contrario. ¿Quién con dos dedos de frente denunciaría una falsa violación sabiendo que su mentira está grabada? :rolleyes:
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
56K
Back