La Manada. Violación en los Sanfermines.

Yo creo que si el supremo se decanta por una condena será abusos sexuales y no agresión sexual, sé que los hechos probados pueden parecer que hablamos de agresión, pero leyendo la sentencia creo que muchas veces hablamos de apreciaciones de los jueces para poder decir ciertas cosas. Cuando digo que no les creo es por cosas como lo del “cinturón negro comiendo coxxs” o algo así, perdona por la expresión pero esta gente dicen soeces
Que es lo de cinturón negro... quien lo dijo? Gracias
 
SI quieres intento convencerte. Eres muy jovencita. No te los creas, son chungos. Si lo dicen ellos, es mentira. Si te encuentras a alguien parecido, corre. No escuches, no sea que te líen, o te droguen.
Con todo cariño.
Edito: y si es tu vocación, ser abogada, más cuidado aun.

Muchas gracias por tu mensaje, de corazón :) por supuesto si me encuentro con ellos o algo así saldría corriendo... yo no digo que no sean unos indeseables, sólo espero y deseo que lo de pozoblanco tengan una instrucción dura contra ellos, y que no puedan alegar nada de nada por la obtención de los vídeos, cuando salga la sentencia del tsjn la leeré detenidamente y si considero que me equivoco os lo haré saber
 
Yo tampoco me los creo en todo lo que dicen, dudo que ella dijera puedo con 1 y con 5 cómo dicen, creo que mienten ellos y miente ella, está claro que boza tiene un problema muy grande si después de haber pasado dos años en prisión sale y hace esto

No doy por sentado que la chica miente, si lees mis mensajes verás cómo digo que puedo estar equivocada, no pasa nada, todo el mundo tiene derecho a hacerlo.

Digo lo que digo, no les hizo falta en mi opinión violar porque la chica constintió, por supuesto que robarle el móvil está mal. Respecto a lo de dejarla tirada, está igual de mal, aunque hoy en dís mucha gente tiene s*x* con otra y adiós muy buenas. No significa que esté bien, digo lo que pasa hoy en día , tengo 25 años y sé muy bien lo que es hoy en día estas cosas

Te he subido un quote dónde dices que miente.

La violación no es un acto sexual. La violación es una agresión, trata del poder, trata de convertir en objeto a la víctima, de usarla, de abusarla.

Por lo tanto el s*x* consentido que apuntas no anularia el plan que tenían.

Y lo dejo aquí porque también yo estoy en el mundo.
Y te llevo algo de ventaja.
Cuando tú naciste ya llevaba yo 32 años rulando por la vida...
Y no he dejado de crecer (que la vejez llega cuando se da todo por sentado). ;)






https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-45027501
 
Te he subido un quote dónde dices que miente.

La violación no es un acto sexual. La violación es una agresión, trata del poder, trata de convertir en objeto a la víctima, de usarla, de abusarla.

Por lo tanto el s*x* consentido que apuntas no anularia el plan que tenían.

Y lo dejo aquí porque también yo estoy en el mundo.
Y te llevo algo de ventaja.
Cuando tú naciste ya llevaba yo 32 años rulando por la vida...
Y no he dejado de crecer (que la vejez llega cuando se da todo por sentado). ;)

Creo que coger todo a pie puntillas no hace que pierda mi razón, claro que creo que ella ha mentido en muchas cosas, no digo que yo sepa más de la vida, sé que soy más joven y soy más inexperta , digo que me relaciono con gente de mi edad y por desgracia trngo amigas que han tenido s*x* consentido el chico se ha levantado y se ha ido, se han sentido usadas? Sí, pero no pr ello violadas
 
Creo que coger todo a pie puntillas no hace que pierda mi razón, claro que creo que ella ha mentido en muchas cosas, no digo que yo sepa más de la vida, sé que soy más joven y soy más inexperta , digo que me relaciono con gente de mi edad y por desgracia trngo amigas que han tenido s*x* consentido el chico se ha levantado y se ha ido, se han sentido usadas? Sí, pero no pr ello violadas
Una pregunta: con lo que conoces, ¿Crees que además de la absolución, ella debe ser acusada de cinco delitos por 5 denuncias falsas, y pagar indemnizaciones?
 
Creo que coger todo a pie puntillas no hace que pierda mi razón, claro que creo que ella ha mentido en muchas cosas, no digo que yo sepa más de la vida, sé que soy más joven y soy más inexperta , digo que me relaciono con gente de mi edad y por desgracia trngo amigas que han tenido s*x* consentido el chico se ha levantado y se ha ido, se han sentido usadas? Sí, pero no pr ello violadas
A pies juntillas , habrås querido decir...

De puntillas pasas tú cuando te digo que no es lo mismo f....r que violar, que un violador no busca s*x* y por tanto no se satisface si el s*x* es consentido.
Como si no hubiese casos de violadores reincidentes que no violan a sus propias parejas... Y tienen s*x* satisfactorio y consentido con ellas y luego salen por ahí de cacería solos o en MANADA...
Por supuesto que no es lo mismo sentirse usada que ser violada. No cabe confusión posible.

Y mira, hija, lo dejamos aquí porque me estás volviendo chiflá.
Que si no digo que miente, que claro que creo que miente en muchas cosas...
Que el tema de la edad lo has sacado tú.
Y que me he cansao, maja.
Ciao.
 
Una pregunta: con lo que conoces, ¿Crees que además de la absolución, ella debe ser acusada de cinco delitos por 5 denuncias falsas, y pagar indemnizaciones?

Según lo que sé sería muy difícil demostrar que era una denuncia falsa, creo que ella es víctima de todo el follon donde la han metido... es decir alguien le preguntó a ella si quería ser el adalid de las violaciones? Yo creo la versión de que ella pensó que le habían grabado con su móvil ( por eso se lo robaron) y que al subirse a la nube las cosas ( dicho por ella) más el sentirse utilizada y que una pareja ( con sus mejores intenciones) le ayudó, ella empezó diciendo lo del móvil una cosa llevó a la otra y de ahí que su primera declaración fuese tan distinta ( a mi manera de ver als cosas, que repito, puedo estsr equivocada) de la declaración en sede judicial
 
A pies juntillas , habrås querido decir...

De puntillas pasas tú cuando te digo que no es lo mismo f....r que violar, que un violador no busca s*x* y por tanto no se satisface si el s*x* es consentido.
Como si no hubiese casos de violadores reincidentes que no violan a sus propias parejas... Y tienen s*x* satisfactorio y consentido con ellas y luego salen por ahí de cacería solos o en MANADA...
Por supuesto que no es lo mismo sentirse usada que ser violada. No cabe confusión posible.

Y mira, hija, lo dejamos aquí porque me estás volviendo chiflá.
Que si no digo que miente, que claro que creo que miente en muchas cosas...
Que el tema de la edad lo has sacado tú.
Y que me he cansao, maja.
Ciao.

Perdona me he equivocado en la expresión, no entiendo por qué me atacas así, para mi no la violaron, según tú no se satisface un violador, pues por la mañana uno de ellos mantuvo s*x* consentido con una chica en el baño, por qué no la violó?
Baja el tono por favor, mi intención no es liarte.
 
No capto lo de hacer un pack criminal. Como este hay miles y su perfil es bastante sencillo. Si está solo se lleva unas gafas, conduce borracho o drogado... Y cuando se junta se atreve a violar o a pegarse con cualquiera. Un raterillo que se retroalimenta con otros.

Lo del otro día no fue un hurto, por cierto. Me extraña porque se lo he leído a bastante gente y es un robo bastante claro. Entiendo que hubiera dudas antes del auto de prisión porque no sabíamos exactamente qué había pasado, pero es que ya ha quedado claro y nadie entra a la cárcel por un hurto de 150 euros. Entiendo que el abogado estrella de la TV no pare de hablar de hurto, pero cuando viene de periodistas y tal no lo capto.

Pues relacionar los delitos contra la propiedad con delitos sexuales, para mi (lo recalco) es hacer un pack porq entiendo q son dos tipos d delito muy diferentes. No sé, no puedo juzgar a esa persona por el conjunto d su vida (penal) porq no sería justo. Igual estoy equivocada pero eso es lo q pienso.

No hablaba del hurto. Si esta en la carcel sera por el intento d atropello o por la pena previa suspendida q tenia d 2 años.
 
Según lo que sé sería muy difícil demostrar que era una denuncia falsa, creo que ella es víctima de todo el follon donde la han metido... es decir alguien le preguntó a ella si quería ser el adalid de las violaciones? Yo creo la versión de que ella pensó que le habían grabado con su móvil ( por eso se lo robaron) y que al subirse a la nube las cosas ( dicho por ella) más el sentirse utilizada y que una pareja ( con sus mejores intenciones) le ayudó, ella empezó diciendo lo del móvil una cosa llevó a la otra y de ahí que su primera declaración fuese tan distinta ( a mi manera de ver als cosas, que repito, puedo estsr equivocada) de la declaración en sede judicial
¿Pero se lo merecería?
Es que tal y como lo cuentas, cualquiera de tus conocidas ya habría puesto una denuncia por violación. Sin embargo, lo único que hacen es quejarse de haber sido utilizadas. ¿Tú crees que si a una de ellas empieza alguien a decirle : " venga tía, denuncia violación!" ¿Lo haría?.
Porque si es así, también deberías huir de ellas.
 
¿Pero se lo merecería?
Es que tal y como lo cuentas, cualquiera de tus conocidas ya habría puesto una denuncia por violación. Sin embargo, lo único que hacen es quejarse de haber sido utilizadas. ¿Tú crees que si a una de ellas empieza alguien a decirle : " venga tía, denuncia violación!" ¿Lo haría?.
Porque si es así, también deberías huir de ellas.

No por supuesto que no denunciarían eso cómo violación o eso espero, parto de la base de que nadie se merece que le denuncien en falso ( aunque estos sean unos hdps) si te soy sincera no te sé contestar a lo que ella merece, esque como no estoy en posesion de la verdad me sabría mal que esté yo equivocada y diga que se merece un castigo... creo que ella es víctima, pero no de agresión ni de abuso. Y leyendo la sentencia creo que les absolverán antes o después pero no creo que le denuncien por denuncia falsa, siento no contestarte a lo que quieres pero no sé hacerlo mejor
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back