La Manada. Violación en los Sanfermines.

Es un problema,por que las cosas están claras.
Sociopatas,si es que se les ve a la legua.En este caso,que están con la condicional y siguen haciendo el retrasado...que no se entra en preventiva por hurto??JA! si acumulas unos cuantos creo recordar que si...

Dormirás en el calabozo y el juez de guardia decidirá, que es lo que va a pasar con boza, el juez de guardia de sevilla decidirá sobre este hecho, la libertad provisional la audiencia.
Hay personas wue llevan más de 20 hurtos y entran y salen, noche en el calabozo disposición judicial y a la calle. Así funciona este país
 
Una paliza? Vaya tío, y no le cambiaron de módulo? Pero qué les pasa a esta gente por la cabeza después de haber estado dos años en prision, siendo conocidísimos liarla así? Ostras, el abogado debe estar flipando
Se llama ser un narcisista sociopata retrasado.Eso les pasa.El abogado es igual que ellos,más que flipando estará enfadado,pero sorprendido...dudolo
 
Si yo creo q serán absueltos en el Supremo, pero veo q son unos manguis de cuidado, (de hecho este incidente , ya me da la seguridad total de q el móvil de la chica lo robaron porque les gusta robar más que a un tonto un lápiz), como en este tiempo comentan pequeños delitos de este tipo, porque son gilip... y no pueden evitar ir robando cosas, les puede complicar el tema del Supremo

Esto lo que demuestra es que están acostumbrados a hacer lo que les sale del rabo sin tener en cuenta ni normas ni consecuencias: cogen sin permiso lo que sea, gafas, s*x*, coches sin carné. Solo espero que el coche en el que huía sea suyo...
 
Pues nada me reafirmo en lo que dije ayer aunque se me dijera que no era así,
Esto no tiene por qué afectar a su libertad provisional puesto que no son delitos de misma naturaleza.
Dicen que se cambió de carril dándose a la fuga, que golpeó en el lateral a un guardia y al otro no le dió, por lo tanto sigo pensando que hablamos de un hurto.


No le defiendo, está muy mal lo que ha hecho. Supongo que el abogado estará enfadado.

Será un hurto con fuga
 
Se llama ser un narcisista sociopata retrasado.Eso les pasa.El abogado es igual que ellos,más que flipando estará enfadado,pero sorprendido...dudolo

Cómo puedes decir que el abogado es un sociopata? Madre mía. Entiendo que no os guste su defensa pero de ahí a decir esas cosas hay un mundo.
 
Esto lo que demuestra es que están acostumbrados a hacer lo que les sale del rabo sin tener en cuenta ni normas ni consecuencias: cogen sin permiso lo que sea, gafas, s*x*, coches sin carné. Solo espero que el coche en el que huía sea suyo...
Narcisismo y sociopatia....es que me apuesto lo que sea...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back