La Manada. Violación en los Sanfermines.

Twitean la recuperación de todos los objetos robados? Eso digo, por supuesto es un ladrón y lo que ha hecho está muy mal, pero ese circo lo montan por ser quien es.

No, no lo montan por ser quién es. Ese perfil de twitter es "Canal Oficial Especializado en Emergencias y Contingencias #Sevillahoy Delegación Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores Gabinete de Comunicación @Ayto_Sevilla"

Ya han subido otras veces cosas robadas e incautadas por ejemplo esto. También han subido fotos de otros coches que han cometido infracciones.

Voy a dar un poco de información que estáis planteando por aquí y que parece que el abogado dicharachero se hace el longui como si no fuera de esta ciudad. Ese corteinglés está en una zona muy transitada justo detrás del campo del Sevilla. Alado del corteinglés hay otro centro comercial en el que es más fácil robar porque no hay tanta vigilancia como en el corteinglés eso si que me ha parecido extraño que no robara ahí. En el corteinglés hay vigilantes en todas las puertas de entrada y salida más gente que hay por dentro que van de incógnito y te piensas que no son vigilantes. Los vigilantes tienen walkie talkie o lo que sea porque los he escuchado comunicarse entre ellos. Si te pillan robando por ejemplo; coges la gafas y te las metes en el bolso no te van a parar en el momento que haces eso. Te dejan, te siguen y una vez que cruzas la puerta catapum. Que he visto muchas veces eso vaya. Si como dicen tenía el coche en el parking, lo más lógico es que uno por dentro o por cámaras viera el coche en el que iba y los de seguridad se fueran a la zona de salida que está pegado a la puerta. Podéis verlo en google. Las zonas de salida/ entrada son muy transitadas porque no para de pasar gente ya que hay un paso de peatón y tiene mucho tráfico la avenida a la que sales. La otra salida tiene menos tráfico me da que pensar que salieron por la otra. Cámaras hay tanto a la salida como a la entrada asi que eso habrá quedado registrado si los de seguridad intentaron cortarle el paso y este pasó tres pueblos. A mi me surge otra duda, las gafas caras no puedes probártelas porque si, tienen que venir a quitarle una que tienen de seguridad para probártelas. La cosa es ¿ hicieron como que iban a comprarlas y se piraron? ¿ o también rompieron el chismito de seguridad?
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    59,8 KB · Visitas: 9
No lo afirmo,pero después de haber visto como se expresa y el lenguaje corporal....que si,que es su trabajo y en casa a lo mejor opina diferente,pero la pinta de pieza la tiene

Madre mía, no creo que se merezca esos descalificativos, está ejerciendo su trabajo y además bastante bien... él ve s*x* consentido, pero de ahí a llamarle sociopata... que yo tenga entendido un socioata es alguien que no se adapta a la sociedad que no sabe vivir con las leyes,precisamente él eso seguro que no.
 
Yo creo que son polidelincuentes y, por lo que se ve, ni con dos años de carcel y dos recursos pendientes se reforman. Es que una cosa es un hurto y otra muy diferente darte a la fuga y atropellar a dos tíos. Y conducir sin carnet. Y todo esto nada más salir del trullo, que al menos al principio deberían estar acojonados.

Pero no están acojonados, están crecidos, y es lógico, si tienes en cuenta que hay basura que les protege, les sigue, les justifica, les idolatra. Que hay un voto particular de un "señor juez" que casi se lo escribe en verso para que fuese más bonito, y que la jueza se lo piensa y les pone en la calle, y que uno va a sacarse el pasaporte y no pasa nada. Acabarán matando a alguien. Al tiempo
 
Luego estornudas al lado de un Guardia Civil y te caen 16 años
Ojala fuese verdad, diselo a todos los que hoy en dia disfrutan y viven no solo en libertad, sino que son recibidos con honores por politicuchos para salir en la foto la mayoria de las veces, que tienen en su "haber" mucha sangre derramada no solo de GC tambien de sus hijos o familiares
Mejor dejar ese tema, del que debemos avergonzarnos cualquier ciudadano bien nacido de este pais
 
No, no lo montan por ser quién es. Ese perfil de twitter es "Canal Oficial Especializado en Emergencias y Contingencias #Sevillahoy Delegación Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores Gabinete de Comunicación @Ayto_Sevilla"

Ya han subido otras veces cosas robadas e incautadas por ejemplo esto. También han subido fotos de otros coches que han cometido infracciones.

Voy a dar un poco de información que estáis planteando por aquí y que parece que el abogado dicharachero se hace el longui como si no fuera de esta ciudad. Ese corteinglés está en una zona muy transitada justo detrás del campo del Sevilla. Alado del corteinglés hay otro centro comercial en el que es más fácil robar porque no hay tanta vigilancia como en el corteinglés eso si que me ha parecido extraño que no robara ahí. En el corteinglés hay vigilantes en todas las puertas de entrada y salida más gente que hay por dentro que van de incógnito y te piensas que no son vigilantes. Los vigilantes tienen walkie talkie o lo que sea porque los he escuchado comunicarse entre ellos. Si te pillan robando por ejemplo; coges la gafas y te las metes en el bolso no te van a parar en el momento que haces eso. Te dejan, te siguen y una vez que cruzas la puerta catapum. Que he visto muchas veces eso vaya. Si como dicen tenía el coche en el parking, lo más lógico es que uno por dentro o por cámaras viera el coche en el que iba y los de seguridad se fueran a la zona de salida que está pegado a la puerta. Podéis verlo en google. Las zonas de salida/ entrada son muy transitadas porque no para de pasar gente ya que hay un paso de peatón y tiene mucho tráfico la avenida a la que sales. La otra salida tiene menos tráfico me da que pensar que salieron por la otra. Cámaras hay tanto a la salida como a la entrada asi que eso habrá quedado registrado si los de seguridad intentaron cortarle el paso y este pasó tres pueblos. A mi me surge otra duda, las gafas caras no puedes probártelas porque si, tienen que venir a quitarle una que tienen de seguridad para probártelas. La cosa es ¿ hicieron como que iban a comprarlas y se piraron? ¿ o también rompieron el chismito de seguridad?

He entrado en el twitter para ver si lo que decias Es verdad. Me reafirmo . Sí, si es porque es de la manada, encuentrame un caso que tenga más de 6 tweets por un objeto de valor que ni si quiera pase de los 400 euros ( delito leve de hurto, multa de 1 a 3 meses)

Supi go que eres consciente que nada tiene que ver la venta ambulante de tantos productos con poner 6 tweets por un delito leve de hurto, de verdad aunque no lo queráis ver, esto es porque es de la manada. Si no hubiese pasado eso, habría salido eso ene l tweeter?
 
Has dado en el clavo.
He estado leyendo en un periódico los comentarios, y ahí están sus groupies, retorciéndose como gusanos, intentando justificarle. Lo que demuestra que ni dudas, ni denuncia falsa, ni cambios en la declaración, ni nada. 4 pervertidos amargados adorando a sus héroes.
Yo leo todos los comentarios en las noticias sobre los 5 cavernícolas.
Y coincido contigo. Son cuatro gatos rijosos pataleando.
Y cuatro mujeres masocas.
 
Ya están sus fans en otras webs diciendo que es todo muy raro... ven conspiración...
Mañana seguro que ya la tienen lista.

Y de qué te extrañas? He leído no sé dónde a un monger calificando la violación de Pamplona como homenaje sexual para la chica. Vamos, el sueño de cualquiera, una orgía con 5 tíos - 19 minutos. Eso no es solo de ser profundamente retarded, es de no haber foll*do en la vida. Y esa es la categoría de sus fans. Que por eso son sus fans, porque en esa violación ven la consecución de sus sueños
 
Lo mismo que todos los días

giphy.gif

Ay, por favor!!!!
Que me parto, es que se me caen las lágrimas!!!
 
Lo mismo roba unas gafas,intenta atropellar a los de seguridad y lo pillan sin carnet que vuelve a meter a una chavala en un portal y la viola otra vez y ¿los jueces que lo soltaron?¿0 responsabilidad?y aun hay quien los defiende,esto es para flipar!!

“Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas..., para no cogernos los dedos, porque después queremos violar todos”.

Y ahi estan en la calle
 
Estupendo, eres muy libre de creer a quien quieras. A mi sí me da una idea aun más nítida de la catadura moral, la honradez y la credibilidad de este pelopringue, en particular, y de la recua con la que se junta, en general.
Tirando de rancio/sabio refranero popular "dime con quién andas y te diré quien eres".

¿Entonces si en tu grupo d amigos alguien asesina a otro, ya lo sois todos?

Una cosa es la catadura moral y otra un delito.

El derecho no juzga la moral o la vida de alguien. Juzga delitos o faltas. Si hicieramos a estas alturas juicios morales estariamos aún lapidando a gente en una plaza pública.
 
Back