La Manada. Violación en los Sanfermines.

Y ojo , yo no critico que no se ataque contra otras religiones ,NO, se deben respetar todas ,lo que critico es que haya patente de corzo para criticar al catolicismo solo , mientras se defiende la libertas de expresiones religiosas de otras religiones
Yo tampoco soy muy "católica", pero me ofende en lo más profundo de mis entrañas.

La fe católica forma parte de la formación humana de varias generaciones de españoles y les une a sus antepasados (padres y abuelos). Este tipo de críticas y mofas son humillar a la cultura española. La forma, durante el pasado, de identificar a los pueblos era mediante la religión.

Sin embargo, la fe musulmana es más prohibitiva y punitiva, no sólo con la mujer, ni una crítica y cuidado con no ofender al imán.

Se critica que unos jóvenes prefieran asistir a misas, coger la guitarra y unirse a grupos de la iglesia, incluso con burlas hirientes.

Sin embargo, es para darse golpes en el pecho gastar tu tiempo y tu dinero en la nueva religión, el consumismo hedonista. P.Ej. pasar la tarde en el centro comercial y la noche en la zona de pubs.
 
Pues dos jueces han dictado una sentencia de culpabilidad por abuso sexual con prevalimiento y much@s se lo pasan por el forro diciendo que es una denuncia falsa.
Esto es la ley del embudo o cómo funciona?
Quien se lo pase , yo NO, solo discrepo , y lo hago con respeto y sin ataques a ninguno de los tres, este mas de acuerdo con uno que con otros en este caso particular .
Y abogo por una revision mas exhaustiva del caso y acatare sin problemas lo que tengan a bien sentenciar
Es mas 9 años de prision me pareceria una sentencia muy justa si al final se prueba sin dudas la culpabilidad
 
Quien se lo pase , yo NO, solo discrepo , y lo hago con respeto y sin ataques a ninguno de los tres, este mas de acuerdo con uno que con otros en este caso particular .
Y abogo por una revision mas exhaustiva del caso y acatare sin problemas lo que tengan a bien sentenciar
Es mas 9 años de prision me pareceria una sentencia muy justa si al final se prueba sin dudas la culpabilidad
No hablo de nadie en particular.
Vamos a negar ahora que hay quienes han dicho que ella miente y que todo es una denuncia falsa?
 
No, xatas, lo que estamos diciendo es qué justicia tan enorme es ésta, se les condena a 9 años pero la masa de gente pide 20 años, siendo la palabra de ella contra la palabra de ellos.

Lo dicho, nos falta información, ninguna hemos visto las pruebas ni estuvimos en las vistas del juicio.

Nueve -9- años de cárcel más la multa de 50 mil euros más la orden de alejamiento, ya está bien. Yo añadiría expulsarles del servicio público, pero si no se hizo con el médico psiquiatra, pido naranjas y limones.

Pero que dices de que piden 20 años? piden la perpetua, ejecutarlos en vía pública, castrarlos etc... es más arengan a las masas que ante la duda, agredan al hombre como autodefensa...ANTE LA DUDA!!!

Lo más gracioso de todo es que la mayoría de estas y sobretodo las más radicales son absolutamente contrarias a la Perpetua Revisable por lo que entiendo que serán favorables a la PPR solo para marichulos y todos los demás casos incluidos asesinatos de niños como Gabriel, tienen derecho a ser reinsertados en la sociedad y ayudados a no ser discriminados.
 
El tribunal de La Manada condena a un hombre por abusar de una mujer ebria
Los hechos tuvieron lugar junto a los contenedores en las inmediaciones del Museo de Navarra la madrugada del 15 de agosto de 2016


Audiencia Provincial de Navarra.

ARCHIVO
comments.png

facebook.png

twitter.png

linkedin.png

share.png

Actualizada 23/07/2018 a las 13:51
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Navarra ha dictado una sentencia, con la conformidad de las partes, en la que impone una pena de cinco años a un hombre que abusó sexualmente en Pamplona de una mujer en estado de embriaguez.

En la sentencia se relata cómo, a las 3,06 horas del 15 de agosto de 2016, el acusado vio a la víctima sentada en la puerta de un bar del Casco Viejo de Pamplona en claro estado de embriaguez y se acercó a ella un momento, continuando después su camino hasta su domicilio.

El acusado subió a su casa, se cambió de ropa y, una media hora después, volvió a bajar a la calle y se dirigió de nuevo a la puerta del bar, donde permanecía la mujer sentada.

El hombre, aprovechándose del estado de embriaguez de la mujer, la levantó del suelo y la llevó hasta unos contenedores de basura en las inmediaciones del Museo de Navarra, donde comenzó a acariciarla.

Después, la tumbó en el suelo y sin su consentimiento y "sin necesidad de utilizar fuerza o violencia alguna", dado el estado de la mujer, la penetró analmente, tras lo cual cogió su bolso y le sustrajo 500 euros que llevaba en la cartera.

El acusado, se indica en la sentencia, regresó a su domicilio y dejó allí a la víctima, que fue auxiliada por una patrulla de la Policía Municipal.

La víctima fue trasladada al hospital, donde no se observaron lesiones y se le practicó una analítica de sangre, que dio un resultado de 2,4 gramos de alcohol por litro de sangre.

La defensa del procesado, en sus conclusiones elevadas a definitivas, se adhirió a las formuladas por el fiscal y por la acusación particular, mostrando su conformidad con las mismas.

Así, se condena al acusado, como autor de un delito de abuso sexual con penetración, a cuatro años y medio de prisión, y cinco años de libertad vigilada.

Asimismo se le prohíbe acercarse a la víctima a una distancia inferior a 300 metros o comunicarse con ella por cualquier medio durante seis años y medio.

Por el delito de hurto, se le condena a seis meses de prisión.

Como responsable civil, el acusado abonará a la víctima, por el daño moral causado, 8.000 euros y otros 500 por el dinero sustraído.


https://www.diariodenavarra.es/noti...ente-una-mujer-ebria-pamplona-602516-300.html

Parece que visto y lo visto y con el mismo tribunal que la manda la mujer ha optado por el camino menos dañino para ella una vez consumada la violación, perdón, la agresión sexual, ya que ella con ese grado de alcohol debía esta como una cuba y no podía ni decir NO ni SI, ni MIAU y GUAU.


Que condenen 5 años a su violador, perdón, a su agresor sexual, que le pague 8.000 €, menos da una piedra, y por supuesto que le devuelva el dinero sustraído.

Parece mentira que jueces así provoquen que una mujer adopte una resolución de acuerdo para que no le condenen al tipo por una violación con premeditación, alevosía y nocturnidad y sí por agresión sexual. ¡Que vergenza!

¡Que asco de jueces! ¡No debieran estar en la judicatura!¨

Y va por ahí la ministra diciendo que hay que reformar el Código Penal para ser mas estrictos para determinar que la víctima debe dar su consentimiento, y así los jueces pueden aplicar la Ley, y no dejarlo a la interpretación.

Pues No, No y No Sra. Ministra: Basta que los jueces y juezas sepan cumplir con su función y sobre todo SEPAN Y CONOZCAN los tratados firmados por España en materia de violencia de género.

Si no lo recuerdan para poderlo aplicar lo que se necesita es reciclar a los jueces y juezas, que se lo aprendan y memoricen.

Me refiero al Convenio de Estambul firmado por España también, que parece que los jueces de la manada y algunos mas desconocen a la hora de dictar sentencias....


...///...
Contempla como delito todas las formas de violencia contra la mujer: la violencia física, psicológica y sexual, incluida la violación; la mutilación genital femenina, el matrimonio forzado, el acoso, el aborto forzado y la esterilización forzada. Esto implica que los Estados deberán introducir en sus sistemas jurídicos estos delitos.4

En el apartado referido a la violencia sexual, el convenio de Estambul deja claro que “el consentimiento debe prestarse voluntariamente como manifestación de libre arbitrio de la persona considerado en el contexto de las condiciones circundantes”.8

....///...


https://es.wikipedia.org/wiki/Convenio_del_Consejo_de_Europa_sobre_prevención_y_lucha_contra_la_violencia_contra_las_mujeres_y_la_violencia_doméstica


Simplememente eso, ministra, que lo lean y reciclen a los jueces y juezas, y deje en paz del Código Penal que no se necesita modificar para esa cuestión.

"La víctima fue trasladada al hospital, donde no se observaron lesiones y se le practicó una analítica de sangre, que dio un resultado de 2,4 gramos de alcohol por litro de sangre."

Por cierto, dato importante, a esta chica la violan analmente y tampoco presentó lesiones.

@abanderada me sumo a la duda de @ItziBitzi ; a la chica de la noticia la violaron analmente; sin embargo NO presenta lesiones.

Me interesa tu opinión sobre este detalle.

PD:
No me vale le excusa de la borrachera, que ya en su día algun@s dijisteis que en ano no se relaja por ir borracho :p. Que alguien me de una explicación de porque a esta otra victima violada analmente tampoco se le encuentra lesiones. En serio; me ha sorprendido mucho :confused::confused::confused:.

PD2: TEN PIEDAD, solo te pregunto por el tema LESIONES; en mi exilio vacacional apenas tengo cobertura; :cry::cry:
 
No hablo de nadie en particular.
Vamos a negar ahora que hay quienes han dicho que ella miente y que todo es una denuncia falsa?
Yo lo digo y lo mantengo, porque me he tomado la molestia de leerme la sentencia completa dos veces. Ahora llámame merluzo o di que es lo primero que he leído en mi vida como ya has hecho en otras ocasiones.
Yo no te voy a insultar, me basta con leerte.
Este caso está plagado de mentiras de la denunciante y de los medios de comunicación y los partidos políticos.
- ¿Sigue el Prenda en Ibiza?
- ¿ Han expulsado ya al juez González de la carrera judicial?.
- ¿Se puede agarrar a alguien del pelo y tirarla al suelo y a la vez no hacerlo si las Cámaras demuestran lo contrario?
- ¿ Se puede escuchar toda una conversación y repetirla en comisaria menos si se escucha la frase "para follxx"?.
- ¿Es creíble alguien que dice que sus supuestos agresores se van corriendo en grupo y las Cámaras demuestran que es falso?.
- ¿ Cuántos casos hay aparte de este en que los supuestos abusadores se quedan a escasos metros de la supuesta víctima a seguir la fiesta?.
- ¿ Qué tipo de amenazas recibe la denunciante cuando ella misma reconoce que ninguna?
- ¿ De verdad después de ver la foto del beso negro al Prenda me tengo que creer que no participó con gusto de semejante asquerosidad?
- ¿ Conocéis a muchas amigas que agarren un "pexx " por instinto?
En fin, que yo no te creo hermana y que me da vergüenza ajena que habiendo cientos de violaciones reales en España, el movimiento feminista haya elegido como bandera una denuncia falsa de manual.
 
Yo tampoco soy muy "católica", pero me ofende en lo más profundo de mis entrañas.

La fe católica forma parte de la formación humana de varias generaciones de españoles y les une a sus antepasados (padres y abuelos). Este tipo de críticas y mofas son humillar a la cultura española. La forma, durante el pasado, de identificar a los pueblos era mediante la religión.

Sin embargo, la fe musulmana es más prohibitiva y punitiva, no sólo con la mujer, ni una crítica y cuidado con no ofender al imán.

Se critica que unos jóvenes prefieran asistir a misas, coger la guitarra y unirse a grupos de la iglesia, incluso con burlas hirientes.

Sin embargo, es para darse golpes en el pecho gastar tu tiempo y tu dinero en la nueva religión, el consumismo hedonista. P.Ej. pasar la tarde en el centro comercial y la noche en la zona de pubs.
No creo que nos tenga que dar vergüenza ser muchos católicos y practicantes ...
 
@choqui, te apoyo desde el exilio de las vacas. Comparar la magnitud de la violencia machista, con la que por desgracia nos desayunamos todos los días, de la que todas hemos sido testigos o víctimas de alguna u otra manera, con el 0,01% de las denuncias falsas es indignante. La posibilidad de que un hijo nuestro se enfrente a una denuncia falsa es mínima. En cambio una de cada cuatro de nuestras hijas sufrirá algún tipo de acoso sexual en su vida si no cambiamos esto. Son estadísticas puras, no una opinión subjetiva.
Estoy aquí, tesoro, !que eres un tesoro!
 
Última edición:
Hablabamos de la desnudez, sino recuerdo mal y te daba razón, en parte, pero no en lo que te contesté.

Y aquí no aparece ninguna noticia en la que una feminista se haya puesto desnuda dentro de un templo cristiano.
Y afirmabas que el feminismo no criticaba al islam y negabas los desnudos en mezquitas, cuando no es así, te he traído antes muestras de feministas entrando en mezquitas y criticando al islam.
Relee el mensaje al que te he contestado.
O si quieres ampliar el tema, genial, pero no tendrá nada que ver con lo que yo he contestado.
Muchísimas feministan no respetan la fe católica. ..
 
Se sabe algo del juicio de pozo blanco? Parece que,oh sorpresa está parado...aay,la justicia española..que justa!
Me puede alguien explicar por que no ingresa el civil de forma inmediata en prisión después de intentar renovar el pasaporte?cuando estaban en preventiva,por,entre otros motivos,riesgo de fuga?
Venga hombre...a cualquier otro delincuente ya le habrían devuelto a prisión.
Les protegen acaso?lo parece y mucho
Como no entiendo mucho, quiero creer que en Pozoblanco hay alguien singular que siendo muy parcial, espera la sentencia firme de Navarra, por si la reincidencia cabe.
 
Si yo es que no se como le echo valor, si es que te lo reconozco eres una maestra en darle la vuelta a las cosas y sacar como bien dice tu nick “puntilla” a todo.
Hablabamos de los ataques de feministas radicales si solo quieres concretar en lo de las lolas porque partiamos de lo del nudismo ,venga.
https://www.larazon.es/espana/rita-...articipo-en-el-asalto-a-la-capilla-CF10269209
Una capilla es = que una iglesia , ya que es un lugar de culto y en una capilla te pueden administrar los sacramentos .
Ahora muestrame un ataque a una mezquita aqui en nuestro pais de las feministas radicales .
Pero aun asi , con todos esos enlaces tan bonitos que me has puesto de ataques de feministas radicales al islam , sabemos que son una muestra insignificante.
En nuestro pais se ha puesto de moda meterse contra la iglesia catolica ,con argumentos feministas que oye pues me parece bienque se critique yo soy feminista y la iglesia me parece como institucion machista y anacronica , pero que se defienda a ultranza el uso del velo como muestra de respeto religioso entre otras cosas , pues oye que quieres que te diga si la iglesia catolica me parece de todo lo que la he calificado , ya del islam ni te digo porque machista el islam es un rato largo .

En los países de religión islámica solo se ven mujeres tapadas, caminando detrás de sus señores, cargadas de niños y por la tarde o por la noche no se ven mujeres si no van acompañadas (salvo que sean extranjeras a las que violan y luego encarcelan porque lo han provocado ellas). Por eso es buena esa religión porque las encierran en casa y así no las agreden, y dentro de sus casas es donde pueden enseñar la ropa bonita que llevan debajo de los kaftanes, fuera no. Libertad total.
 
"La víctima fue trasladada al hospital, donde no se observaron lesiones y se le practicó una analítica de sangre, que dio un resultado de 2,4 gramos de alcohol por litro de sangre."



@abanderada me sumo a la duda de @ItziBitzi ; a la chica de la noticia la violaron analmente; sin embargo NO presenta lesiones.

Me interesa tu opinión sobre este detalle.

PD:
No me vale le excusa de la borrachera, que ya en su día algun@s dijisteis que en ano no se relaja por ir borracho :p. Que alguien me de una explicación de porque a esta otra victima violada analmente tampoco se le encuentra lesiones. En serio; me ha sorprendido mucho :confused::confused::confused:.

PD2: TEN PIEDAD, solo te pregunto por el tema LESIONES; en mi exilio vacacional apenas tengo cobertura; :cry::cry:

Hola , te respondere de lo que se, no tengo mas informacion de la que tu has leido , yo solo te puedo decir que no me parece normal , pero me falta mucha informacion , si pudierramos acceder a la sentencia y las descripciones de los hechos .
Pero por lo visto estaba incosciente , y el muy hijo de put* hizo con ella lo que quiso , habria que valorar la edad, si era una persona que mantenia o habia mantenido relaciones sexuales anales con anterioridad, quiero pensar que si ,el nivel de incosciencia que tenia la pudo ayudar a no presentar resistencia instintiva , el ano es un esfinter , y todos los que tenemos unos años recordamos lo dificil que se nos hacia la prescripcion de “supositorios” como no encontraramos la relajacion adecuada , por poner un ejemplo un poco grafico, y que oye el muy cerdo fue y hasta se ducho y cambio de ropa ,tu lo has dicho de coña pero si el cerdo ya iba con ganas e idea de ese tipo de relacion igual llevaba algun tipo de lubricante , yo es que me he quedado muy flipada de lo asqueroso que puede llegar a ser , el ser humano por llamarle algo , es que este caso lo ves en una pelicula y dices vaya imaginacion mas retorcida tiene el guionista .
Y como te decia, yo la experiencia que tengo es que a veces tienen que acudir con pequeños desgarros y fisuras y son relaciones consentidas un poquillo “fuertes” o en un ambientillo de fiesta y tal ,y en ambos sexos eh !
Asi que yo jamas he oido que alguien haya tenido sexx anxx sin consentimiento , siendo forzado y se haya quedado tan pancho
PD: Me he portado bien no te he puesto ningun enlace , ningun protocolo ni na , disfruta mucho de las vacas tu y tod@s los que podais a mi me espera un verano de curro
 
Última edición:
Back