La Manada. Violación en los Sanfermines.

Yo pienso como tu, pero aquí hay gente que prefieren que no sea así.
Este caso sólo se puede entender si se lee el voto particular y parece que leerlo te convierte en parte de la manada.
Todo el que lo ha leído de verdad sabe que es una denuncia falsa y que la manipulación mediática es brutal.
Una parte de el voto particular es una comparativa con la sentencia mayoritaria y no hay color, pero esto en Ana Rosa y en la Grissom no te lo cuentan.
Alucino...este grupo a parte de peleas y hurtos,sobaron a una chavala inconsciente también grabado.
que se ve a la legua que se divierten así.
Es muy fácil violar a una atontada y que esta se calle.Pero les salio mal la jugada.
Hasta ahora no había dicho nada por aquí,pero he conocido violadores por x situación laboral que no viene al caso.
Estos tienen la misma empatia que los que conocí.
Que ella semi consintiera por que iba de súper woman por la vida es una cosa,que ellos se aprovecharan de eso,es otra y es la que cuenta,por que NO ES LA PRIMERA VEZ
 
¿Cuando se trata de un abuso sexual tú lo grabarias? Te recuerdo que esta chica estaba denunciando una violación grupal. La Policía Local la atiende bajo ese supuesto.
Nadie ha dicho que esa Policía invente NADA. Se le achaca "un posible error".
Tu sí que te has inventado la causa por la que el abogado de ella no lo denunció. A menos que tengas un enlace, alguna referencia en la sentencia...algo.
¿Lo tienes? !ponlo y te pido disculpas!
Y no grabaron cuando manoseaban a una chica inconsciente?
 
Yo también conozco perfectamente lo que es el trastorno de estrés post-traumático, por mi no hace falta que traigas información, yo misma traje a este hilo información al respecto.
Pero creo que no se tiene en cuenta ni el estado de shock, ni el trastorno de estrés post-traumático de la víctima para valorar sus recuerdos respecto a los hechos.
En serio, si tuvierais la oportunidad de asistir a una sesión de atención a víctimas de delitos sexuales, seguramente much@s de las que no entienden que no se acuerde saldrian pensando que son una panda de mentirosas, porque muchas no recuerdan ni la mitad de lo ocurrido, otras recuerdan todo y otras lo recuerdan con el tiempo.
El que alguien crea o no, es respetable, pero que se burlen, ya no.
Menos mal leer algo con sentido y lógica
 
Yo estoy de acuerdo con vosotras. Ni a una pareja estable le podría hacer "esto". Giro la cabeza, me aparto, me meo encima y vomito. Son respuestas instintivas en todos los animales.

Y sobre todo si ese algo te repugna ,cuando lo ves acercarse tu te agachas instintivamente y adoptas una actitud defensiva y no te agarras como si no hubiese un mañana a la pierna buscando mas cercanía , pones la palma apoyandola y haciendo palanca para intentar poner distancia ,aun cuando te obligan a algo , la postura y los gestos te delatan , por eso el testimonio del forense experto era importante , porque era experto en la interpretacion de las imagenes
A ver, que no me he visto en una situación semejante nunca, pero si rechazas algo así, pones las manos de tope delante, no te agarras para llegar mejor. Y cuando te acercan algo desagradable, instintivamente echas la cabeza hacia atrás, no te acercas y, con perdón, cuestiones higiénicas aparte, si apoya el culo en la cara de otra persona y no hay nadie sujetando la cabeza para mantenerla en el sitio, lo instintivo es girarla.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
56K
Back