La Manada. Violación en los Sanfermines.

YO NO , es exactamente lo mismo que ser mujer y vieja , lo mismo , pero para un numeroso grupo de personas eso los “inhabilita” para garantizar una revision justa , y no peleado yo toda la vida contra la discriminacion para ir apoyando que se descrimine por razon de genero o edad
Yo nunca les he desacreditado o discriminado por ser hombres y viejos. Lo he dicho mil veces, es una descripción sin más. No he opinado si son buenos, malos o regulares.
 
Yo nunca les he desacreditado o discriminado por ser hombres y viejos. Lo he dicho mil veces, es una descripción sin más. No he opinado si son buenos, malos o regulares.
Pero sabes que no era una descripcion mas , le podras dar mil vueltas y vestirlo de colores si quieres pero NO era una descripcion mas.
Como no lo hubiera sido si en vez de cinco hombres de edad madura hubieran sido cinco mujeres decla misma edad.
Cinco mujeres y viejas !
Yo es que salto a la yugular vamos !
Y no nos hubieramos quedado tan tranquilas si nos dicen , es tan solo una descripcion
Pero si ahora hasta es una ofensa que no utilicen el femenino en todas las acepciones
El famoso “mienbras” algo que con todo lo que aun queda me parece de chiste
 
Pero sabes que no era una descripcion mas , le podras dar mil vueltas y vestirlo de colores si quieres pero NO era una descripcion mas.
Como no lo hubiera sido si en vez de cinco hombres de edad madura hubieran sido cinco mujeres decla misma edad.
Cinco mujeres y viejas !
Yo es que salto a la yugular vamos !
Y no nos hubieramos quedado tan tranquilas si nos dicen , es tan solo una descripcion
Pero si ahora hasta es una ofensa que no utilicen el femenino en todas las acepciones
El famoso “mienbras” algo que con todo lo que aun queda me parece de chiste
Eso la lo debatí y dejé clara mi postura. Pero resumiendo a mi no me parece ofensivo ni viejo ni vieja ni hombre ni mujer.
Ahora me voy a dormir que mañana madrugo.
 
Y sobre todo si ese algo te repugna ,cuando lo ves acercarse tu te agachas instintivamente y adoptas una actitud defensiva y no te agarras como si no hubiese un mañana a la pierna buscando mas cercania , pones la palma apoyandola y haciendo palanca para intentar poner distancia ,aun cuando te obligan a algo , la postura y los gestos te delatan , por eso el testimonio del forense experto era importante , porque era experto en la interpretacion de las imagenes

A ver, que no me he visto en una situación semejante nunca, pero si rechazas algo así, pones las manos de tope delante, no te agarras para llegar mejor. Y cuando te acercan algo desagradable, instintivamente echas la cabeza hacia atrás, no te acercas y, con perdón, cuestiones higiénicas aparte, si apoya el culo en la cara de otra persona y no hay nadie sujetando la cabeza para mantenerla en el sitio, lo instintivo es girarla.
 
No pero si “encogida” que es lo mas parecido a agazapada , o sea posicion fetal
Creo que estamos confundiendo posturas con actitudes.
Cuando dicen agazapada, es una actitud (ya lo he aclarado antes pero lo traigo de nuevo)

Definición de agazapado. Agazapado es un término que puede proceder del verbo agazapar: permanecer al acecho, estar en alerta o aguardar para sorprender a alguien.

agazapar
1. tr. coloq. p. us. Esconder, ocultar. U. m. c. prnl.
2. prnl. Estar al acecho



Cuando dicen encogida, esto es lo que pone en de diccionario de la Rae y tampoco se refiere a posturas:
encogido, da
Del part. de encoger.

1. adj. Corto de ánimo, apocado. U. t. c. s.
 
Creo que estamos confundiendo posturas con actitudes.
Cuando dicen agazapada, es una actitud (ya lo he aclarado antes pero lo traigo de nuevo)

Definición de agazapado. Agazapado es un término que puede proceder del verbo agazapar: permanecer al acecho, estar en alerta o aguardar para sorprender a alguien.

agazapar
1. tr. coloq. p. us. Esconder, ocultar. U. m. c. prnl.
2. prnl. Estar al acecho



Cuando dicen encogida, esto es lo que pone en de diccionario de la Rae y tampoco se refiere a posturas:
encogido, da
Del part. de encoger.

1. adj. Corto de ánimo, apocado. U. t. c. s.

Participio de encoger (por eso no lo define, porque hay que ir al verbo):

encoger
De en- y coger.

1. tr. Retirar contrayendo algo, especialmente el cuerpo o sus miembros. U. t. c. prnl.

Todo lo cual es incompatible, incluido lo tuyo, con el decubito supino.

Y tampoco pasa nada porque esas imágenes las van a tener que volver a revisar en el TSJ y supongo que pedirán los audios depurados que no han querido escuchar los de la sentencia.
 
La víctima, durante todo el interrogatorio dice que no se acuerda de las relaciones y todo lo ocurrido durante todos esos momentos, por eso es normal (según mi percepción) que no sepa si gritó o no durante esas prácticas, ya que los videos reflejan concretamente esos momentos.
Por poner un ejemplo, tampoco recuerda que hubiera sexx anxx, pero sin embargo se ha dictaminado que sí lo hubo.
Que la violaron ...como no l
Lo he hecho yo?
Si vamos con claridad mejor.
Aqui en el foro se han burlado y mofado hasta de los ojos del Juez y de la depresion que sufrio
A ti misma el que alguien calificase con desprecio como hombres y viejos , no te parecio descalificativo sino descriptivo
Distintas varas de medir...
Que tenga depresión este magistrada nadie se mofa ...creo que cualquiera podemos sufrir una depresión. ..si el magistrado superó su depresión mejor ...pq no creo que personalmente nadie es este hilo lo conozca ...hablamos de su carrera profesional y ya sabemos que tardó más de dos años en una sentencia de divorcio..muy bien trabajador para el estado no es...si tiene depresión y no puede desarrollar su trabajo que este de baja , no creo que lo normal ni nos gustaría a nadie más de dos años para que te puedas divorciar ...Y si está curado de su depresión entoces es un perezoso ...Y los ojos no los tiene centrados y no eres tu la que sabe tanto de medicina , pues sabrás que exploraciones hacen los psiquiatras. ..Y no hay que enfadarse tanto ...simplemente tiene una mente retorcida ...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
56K
Back