La Manada. Violación en los Sanfermines.

Vamos a centrarnos. Lo que se pide todo el rato es que se deje a la gente hacer su trabajo, y lo del final evidentemente se refiere a las opiniones del ministro. ¿Defiende el comunicado lo que dice Ricardo? No. Defiende su derecho a juzgar libremente y solo ser modificada su decisión vía recurso.

Todo empieza en este mensaje:

Que es mentira, es como lo de 9 de cada 10 dentistas recomiendan Colgate.

Edito para añadir lo de los 750. No se defiende la resolucion, se defiende el derecho a juzgar libremente. Es que no es lo mismo :cry:

Se defiende el derecho de ese juez a expresar su voto particular con libertad. Eso es lo que se defiende y, además, se le defiende de las descalificaciones que se le han dedicado. No se puede defender en concreto su voto particular porque, como he dicho, nadie ha tenido acceso a las pruebas, ni a la totalidad de los testimonios.

Y si he leído por ahí que el voto particular está perfectamente argumentado, independientemente de que se comparta o no.
 
Espero que se sientan mejor al ver que tienen todo el apoyo. Y las otras chicas también. No ves que casualmente están todos en la calle? los argelinos, los de Canarias, todos. Yo ya no sé cómo hay que explicar que hemos salido a la calle en nombre de todas las mujeres vejadas y abusadas, pero bueno, tú misma. A no ser que asesinen a la víctima o la dejen medio muerta todos a la calle en espera de juicio.

¿Y dónde se ha puesto de todos los colores a esos jueces? Aquí solo se habla de la manada y las movilizaciones fueron por la manada. Nada de argelinos, ni de canarios. El lema "Hermana, yo si te creo" va dedicado únicamente a la víctima de la manada, no al resto. Otra cosa es que visto el asunto se quiera generalizar ahora, pero no se ha salido a la calle por los otros casos.
 
Entonces si hay sentencia ( por el momento) que dice que es agresión tampoco tenemos que leer que es denuncia falsa que también tenemos que leerlo aquí. Como en todo opiniones. Yo no haría chiste con ninguna de las dos cosas. Desde mi humilde opinión, se puede defender todo sin caer en las gracias que al final por una o por otra veo que se cae pero entonces no vale indignarse.

Si me has leido esta tarde, ya he dicho que pese a las dudas, no puede tampoco decirse que la denuncia sea falsa porque ese extremo, ni se ha valorado ni en el juicio, ni en la sentencia.

De entre todos los que escribimos hay un abanico enorme de opiniones tanto entre los que están de acuerdo con la sentencia, los que están menos de acuerdo, los que están en desacuerdo, etc, etc, etc.
 
Espero que se sientan mejor al ver que tienen todo el apoyo. Y las otras chicas también. No ves que casualmente están todos en la calle? los argelinos, los de Canarias, todos. Yo ya no sé cómo hay que explicar que hemos salido a la calle en nombre de todas las mujeres vejadas y abusadas, pero bueno, tú misma. A no ser que asesinen a la víctima o la dejen medio muerta todos a la calle en espera de juicio.
¿Y crees que eso llega al resto de victimas?Solo se ve y se oye "la victima de la manada".Que empiecen también a mostrarnos a los putos argelinos,a los canarios,que les pongamos cara y empiecen manifestaciones en esas zonas.
 
¿Y dónde se ha puesto de todos los colores a esos jueces? Aquí solo se habla de la manada y las movilizaciones fueron por la manada. Nada de argelinos, ni de canarios. El lema "Hermana, yo si te creo" va dedicado únicamente a la víctima de la manada, no al resto. Otra cosa es que visto el asunto se quiera generalizar ahora, pero no se ha salido a la calle por los otros casos.
Tú has estado en las manifestaciones? en el 8 de marzo? lo de yo sí te creo va por todas aquellas que no han denunciado o lo han hecho y no las han creído. Piensa lo que quieras.
 
Tú has estado en las manifestaciones? en el 8 de marzo? lo de yo sí te creo va por todas aquellas que no han denunciado o lo han hecho y no las han creído. Piensa lo que quieras.

Por su puesto que lo pienso. Y no, tengo por costumbre no ir a las manifestaciones del 8 de marzo porque la igualdad la defiendo a diario, no lo hago más o mejor por salir un día al año a la calle.
 
Parece ser que del Juez González no se pueden tener opiniones negativas. Debe de ser que como es juez, no se puede opinar sobre el

Puedes opinar sobre su voto particular, que es su vertiente profesional. Sobre la personal es tan feo como comentar la vida personal de la víctima, que no os gusta nada que se mencione. La esfera privada es eso: privada. La pública es perfectamente criticable.
 
Parece ser que del Juez González no se pueden tener opiniones negativas. Debe de ser que como es juez, no se puede opinar sobre el

Pensaba no entrar más pero creo que te cuesta entender, por 500 vez: por supuesto puedes criticar la sentencia y decir lo que te parezca sobre su voto, lo que no puedes hacer o no deberías más bien es mezclar eso con una depresión curada.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back