La Manada. Violación en los Sanfermines.


Hombre pues yo sí creo que ella describe violencia física en sus dos versiones primeras ( sería agresión sexual) y en la de sede judicial ya no es que no haya violencia física es que ellos podían haber interpretado tanto que sí como que no @Hechicera
 
Lo que me parecería insólito es que la policía que tomó declaración y que omite poner en su escrito, que la denunciante de violación sabía que estaba siendo grabada, teniendo en cuenta que es un posible delito añadido, siguiera manteniendo la presunción de veracidad por encima de la víctima.

Es que a además fue la única policía que dijo eso, y encima no lo escribió en el informe. Las demás policías lo negaron. Por eso en la sentencia pone claramente que se presume que está policía no se acordaba bien. Pero el juez Gonzalez es a la única policía que cree. Raro, no?
 
Yo de momento ni el beso negro ni una felación la haría con los ojos abiertos(n) entonces ese dato para mí no es objetivo :unsure:

Yo no es que tenga alergia a los atributos masculinos, en absoluto, pero no me agarraría a uno para no caerme, ni soy capaz de masturbar a nadie por instinto, que también se dijo. Si me siento forzada o intimidada, a buenas horas le hago yo eso a nadie, ni por instinto, ni por nada. Y lo malo de todo esto es que me gustaría creerla, pero no soy capaz.
 
Yo de momento ni el beso negro ni una felación la haría con los ojos abiertos(n) entonces ese dato para mí no es objetivo :unsure:
Estos dos jueces han visto el video y dejan claro que en todo momento no participa y que está ausente ...No sólo en la felación también cuando realizan s*x* con ella...Y los jueces en su sentencia dejan claro que ella creía en todo momento que iba para el coche donde estaba su amigo...hablan los jueces en su sentencia que esperaban el turno para penetrarla y ella no PARTICIPAVA . Pq la estaban violando como va ha participar , esto lo digo yo
 
A ver qué lo inverosímil es no dar credibilidad a un testimonio de la policía, pase el tiempo que pase, es que no puede ser, la defensa lo sabe y va a ser uno de los puntos claves del recurso entre otras cosas importantes ...

Pero entonces, que pasa con las otras policías?. Por qué se lo dijo solo a ella y a las otras no?. Y por qué no lo escribió?. Si es un hecho importante. Tan importante que la versión de la defensa se basa en esto.
 
Es que a además fue la única policía que dijo eso, y encima no lo escribió en el informe. Las demás policías lo negaron. Por eso en la sentencia pone claramente que se presume que está policía no se acordaba bien. Pero el juez Gonzalez es a la única policía que cree. Raro, no?
Bueno solo había un policía más , dijo que no le constaba , si en un caso de violencia de género o violación hay una policía mujer es ella la que se acerca e interroga, así que me cuadra (no que sea lo que sucedió) que la policía hablase con ella y el policía tomase declaración a los testigos ..
 
Yo de momento ni el beso negro ni una felación la haría con los ojos abiertos(n) entonces ese dato para mí no es objetivo :unsure:
¿Si te estuvieras montando una orgía con 5 tíos no abrirías los ojos? Este argumento, de verdad, es absurdo. Ella aparece en todo momento pasiva, neutra, sin pronunciar una sola palabra y con los ojos cerrados mientras se la meten simultáneamente 5 tíos, que se la pasan entre ellos y hablan entre ellos dirigiéndose a ella solo para darle órdenes. Los vídeos están perfectamente descritos en los hechos probados. Eso no es una orgía.
 
Bueno solo había un policía más , dijo que no le constaba , si en un caso de violencia de género o violación hay una policía mujer es ella la que se acerca e interroga, así que me cuadra (no que sea lo que sucedió) que la policía hablase con ella y el policía tomase declaración a los testigos ..
También habló con las trabajadoras sociales durante horas, los médicos, el juez, los chicos que la encontraron... A ninguno les dijo nada de las grabaciones.
 
Estos dos jueces han visto el video y dejan claro que en todo momento no participa y que está ausente ...No sólo en la felación también cuando realizan s*x* con ella...Y los jueces en su sentencia dejan claro que ella creía en todo momento que iba para el coche donde estaba su amigo...hablan los jueces en su sentencia que esperaban el turno para penetrarla y ella no PARTICIPAVA . Pq la estaban violando como va ha participar , esto lo digo yo
De verdad no quiero entrar en polémica y es tarde... Pero decir que estás haciendo una mas***bación por instinto y por no perder el equilibrio te lo tumba el TSJN, el TS y hasta el de los periódicos de la esquina...
 
¿Si te estuvieras montando una orgía con 5 tíos no abrirías los ojos? Este argumento, de verdad, es absurdo. Ella aparece en todo momento pasiva, neutra, sin pronunciar una sola palabra y con los ojos cerrados mientras se la meten simultáneamente 5 tíos, que se la pasan entre ellos y hablan entre ellos dirigiéndose a ella solo para darle órdenes. Los vídeos están perfectamente descritos en los hechos probados. Eso no es una orgía.
Y seguro que la obligaron para que entrará al portal y la amenazaron ...Pero Eso no lo puede demostrar y no lo recordará bien..
Pq después de violarla en 19 con 11 penetraciones y Dios sabrá si le dieron alguna sustancia es humanamente imposible recordar todo..
 
¿Si te estuvieras montando una orgía con 5 tíos no abrirías los ojos? Este argumento, de verdad, es absurdo. Ella aparece en todo momento pasiva, neutra, sin pronunciar una sola palabra y con los ojos cerrados mientras se la meten simultáneamente 5 tíos, que se la pasan entre ellos y hablan entre ellos dirigiéndose a ella solo para darle órdenes. Los vídeos están perfectamente descritos en los hechos probados. Eso no es una orgía.
En serio, madrugo mucho , pero es imposible hacer un beso negro con los ojos abiertos, es un dato, no significa nada, es en mi opinión ... Yo me comprometo en el finde haceros un esquema de lo que yo creo que va a tumbar el TSJN (en mi opinión) pero que estamos para debatir (también el informe psicológico que no entiendo y estoy abierta) ...tengo sueño..:sleep:
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back