La Manada. Violación en los Sanfermines.

Oiga yo no dije que una prost*t*ta no pueda ser violada ni que un abuelo o figura paterna no pueda cometer ningún delito sexual...
Lo que digo es que esas cosas,por desgracia,suceden a diario y que en nuestro país se ponen muchas denuncias por violación. Precisamente por eso,me parece mal que el caso más expuesto por los medios (con su respectiva respuesta en la sociedad) sea un caso en el que se podría dudar en muchos aspectos de la victíma.
Porque a mi parecer esa duda que se puede generar no hace favor alguno a Otras víctimas de agresiones y abusos.

Por el contrario en los medios pocas veces se habla de una put* como usted dice a la que violan y pocas veces la muchedumbre sale a la calle a defenderlas...
Por eso habría que incluirlas como víctimas de violencia de género. Ellas son el mejor ejemplo.
 
Indignante es también el tema de que según qué politicuchos populistas juzguen ,precisamente a jueces,con la única intención de hacer demagogia y quedar bien con esa parte de la sociedad ,que,al igual que se queja de la sentencia,tampoco tiene mucha idea de derecho.
Entiendo perfectamente el enfado de tantos jueces que están viendo como no se respeta la división de podeses.
Ah, los jueces que tampoco están de acuerdo con la sentencia y que manifiestan que es una agresión sexual tampoco tienen nociones de derecho...
Vamos, que aprobaron la carrera en la URJC... En el campus de Aravaca!

Lo que hay que leer...
 
Este muy bien explicado en el voto particular, pero si a estas alturas no te lo has leído no lo vas a leer ahora.
El no leerlo da mucha libertad, podéis decir lo que queráis sea real o no.
Pues mira yo sin haberme leido la sentencia opino libremente.
Pero no te creas que tu opinion esta mas fundamentada que la mia amigo...porque a lo mejor mi opinion es mas CERCANA que la tuya.
Asi que no vengas tu aqui a dar lecciones de que opiniones son mas validas.Hala Con dioooossss!!!:love:
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
56K
Back