La Manada. Violación en los Sanfermines.

Hemos visto como todo (o casi) un país ha salido a la calle a defender ciegamente a esta chica,,,, me hace pensar que en esta sociedad,,, todo la gente que pasara alrededor, la habría ayudado.
O no, depende. Si hubiera topado conmigo sí, probablemente le hubiera ayudado porque yo soy así.

Pero si se hubiera topado con según qué personaje igual le hubiera dicho "¿que te deje el teléfono para qué? ¿para que pongas una denuncia falsa de manual?". Vete tu a saber, que en el mundo hay gente muy retorcida.
 
La foto de San Fermín se la sacó antes de la violación con su mejor amigo. Con el que fue en coche. Ella explica que la sube un par de días después para no levantar sospechas porque todos sus amigos sabían que estaba en San Fermines. Después de la violacion, minutos después, estaba con la policía denunciando, en el hospital, e
¿Puedes especificar a qué forera te refieres con lo del marido planchabragas, te acabas de delatar majete :D, y demás? Porque creo que esos posts se dirigían a mí. Y ni lo uno ni lo otro.
no sé si es el mismo porque los he bloqueado a todos, pero lo de la vaginitis también les ha delatado. Mi marido me plancha las bragas y de la emoción me lo como.
 
Estando en una ciudad que no es la tuya, un día de San Fermin (que es una locura) y después de que 5 tíos hayan abusado sexualmente de ti. Y digo abusado porque así lo han marcado los jueces (que para mi es violación). Porque claro, lo normal es ir preguntando por la calle "hola perdona, me dejas tu movil? es que verás, tengo que llamar a la policía porque me han violado cinco chicos y encima me han robado el móvil, con lo majetes que parecían!". FLI-PO.

Y sobre todo después de lo bien que le había ido la última vez que confió en unos extraños :whistle::whistle:
 
Ay, chicas, a mí me da miedo el recurso al TSJ de Navarra, que son todo señores mayores tipo Richi súper enfadados por las críticas. La influencia del Opus todavía es fuerte en mi ciudad y han rebajado condenas por delitos sexuales porque no estaba acreditada la resistencia de la víctima. Miedo me dan.
 
Yo personalmente no quiero que paguen justos por pecadores y si en un futuro se demostrara que estos son inocentes, que caiga todo el peso de la ley sobre ella por poner una denuncia falsa.

Pero resulta que ellos están condenados a 9 años y han estado dos años en la cárcel y, contra ella, aunque much@s se dediquen a machacarla y a restarle credibilidad, no hay nada en contra judicialmente hablando. Cosas de la vida.

A mi la frase de "víctimas de verdaderas y obvias agresiones sexuales" me vuelve a recordar a las violadas en el callejón a punta de navaja etc, con lo cual las putas violadas no existen (no es obvio ¿como va a ser violada una put*?) las violaciones dentro del matrimonio tampoco existen porque tampoco es obvio que te viole el marido, las violaciones de tíos/hermanos/abuelos tampoco porque, again and again ¿cómo te van a violar si son tu familia? ¡PAR FAVAR son muestras de cariño!. Me quedo loca.


Oiga yo no dije que una prost*t*ta no pueda ser violada ni que un abuelo o figura paterna no pueda cometer ningún delito sexual...
Lo que digo es que esas cosas,por desgracia,suceden a diario y que en nuestro país se ponen muchas denuncias por violación. Precisamente por eso,me parece mal que el caso más expuesto por los medios (con su respectiva respuesta en la sociedad) sea un caso en el que se podría dudar en muchos aspectos de la victíma.
Porque a mi parecer esa duda que se puede generar no hace favor alguno a Otras víctimas de agresiones y abusos.

Por el contrario en los medios pocas veces se habla de una put* como usted dice a la que violan y pocas veces la muchedumbre sale a la calle a defenderlas...
 
Ay, chicas, a mí me da miedo el recurso al TSJ de Navarra, que son todo señores mayores tipo Richi súper enfadados por las críticas. La influencia del Opus todavía es fuerte en mi ciudad y han rebajado condenas por delitos sexuales porque no estaba acreditada la resistencia de la víctima. Miedo me dan.
Sí. Yo también lo he pensado, no creas que no, pero no quería ser pájaro de mal agüero.
 
Oiga yo no dije que una prost*t*ta no pueda ser violada ni que un abuelo o figura paterna no pueda cometer ningún delito sexual...
Lo que digo es que esas cosas,por desgracia,suceden a diario y que en nuestro país se ponen muchas denuncias por violación. Precisamente por eso,me parece mal que el caso más expuesto por los medios (con su respectiva respuesta en la sociedad) sea un caso en el que se podría dudar en muchos aspectos de la victíma.
Porque a mi parecer esa duda que se puede generar no hace favor alguno a Otras víctimas de agresiones y abusos.

Por el contrario en los medios pocas veces se habla de una put* como usted dice a la que violan y pocas veces la muchedumbre sale a la calle a defenderlas...
Esas dudas que dicen nos hacen flaco favor a todos como sociedad. Están condenados. Hablan de nuestra catadura moral, de cómo dudamos de las mujeres victimas de agresiones. Y de cómo para algunos usar a una mujer como una muñeca hinchable y dejarla tirada es lo que es normal en el s*x*. Luego lloramos con Carmen Calvo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back