La Manada. Violación en los Sanfermines.

No entiendo lo que dices del sentido gay y el no-mucho-sentido hetero.
Estás citando como mío parte de un mensaje de @Beltane pero no pasa nada, te contesto. Dejar a una persona (y a una cría de 18 años además) sin teléfono móvil en una ciudad que no es la suya y en la que no conoce a nadie es dejarla incomunicada. Si no eres capaz ni de entender esto no hay nada más que hablar contigo.

Es totalmente al margen del caso, pero...
Quedarse sin móvil, rodeado de gente,,,, no es quedarse para nada incomunicado,,,, vivimos en una sociedad donde lo mas importante es el telefono móvil y su uso para comunicaciones banales, con poca capacidad para comunicarnos con las personas o resolver problemas hablando, y con altas dosis de dependencia si no lo tenemos a mano ....
FRACASO TOTAL DE SOCIEDAD.....
F
 
Es totalmente al margen del caso, pero...
Quedarse sin movil, rodeado de gente,,,, no es quedarse para nada incomunicado,,,, estamos creando una sociedad que es mas importante el telefono movil y su uso para comunicacion banal, con poca capacidad para comunicarnos con las personas o resolver problemas hablando, y con altas dosis de dependencia si no lo tenemos a mano ....
FRACASO TOTAL DE SOCIEDAD.....
F
No sería un problema quedarse sin móvil si no hubieran desaparecido las cabinas telefónicas. Da igual estar rodeado de gente si no conoces a nadie.
 
No sería un problema quedarse sin móvil si no hubieran desaparecido las cabinas telefónicas. Da igual estar rodeado de gente si no conoces a nadie.
Estando en una ciudad que no es la tuya, un día de San Fermin (que es una locura) y después de que 5 tíos hayan abusado sexualmente de ti. Y digo abusado porque así lo han marcado los jueces (que para mi es violación). Porque claro, lo normal es ir preguntando por la calle "hola perdona, me dejas tu movil? es que verás, tengo que llamar a la policía porque me han violado cinco chicos y encima me han robado el móvil, con lo majetes que parecían!". FLI-PO.
 
No sería un problema quedarse sin móvil si no hubieran desaparecido las cabinas telefónicas. Da igual estar rodeado de gente si no conoces a nadie.

Para nada de acuerdo las personas son un animal empatico por naturaleza,,,, te has quedado sin bateria alguna vez en el coche???? prueba a buscar ayuda ya veras que rápido lo pones en marcha....
 
Para nada de acuerdo las personas son un animal empatico por naturaleza,,,, te has quedado sin bateria alguna vez en el coche???? prueba a buscar ayuda ya veras que rápido lo pones en marcha....
Ella es tonta por dejarse acompañar por los cinco chicos, uno de los cuales es Guardia Civil, pero tiene que acercarse a desconocidos a pedir ayuda. Todo muy lógico.

Una chica de 18 que tendrá que llamar a casa a dar el parte cada poco tiempo.
 
Estando en una ciudad que no es la tuya, un día de San Fermin (que es una locura) y después de que 5 tíos hayan abusado sexualmente de ti. Y digo abusado porque así lo han marcado los jueces (que para mi es violación). Porque claro, lo normal es ir preguntando por la calle "hola perdona, me dejas tu movil? es que verás, tengo que llamar a la policía porque me han violado cinco chicos y encima me han robado el móvil, con lo majetes que parecían!". FLI-PO.

Estoy seguro que te ayudaraian a la primera y encantado quien sea de ayudar....
Por lo menos en nuestra sociedad,
 
¿Por ser práctica estarías dispuesta a sacrificar injustamente a posibles inocentes?

Podríamos hacer revuelo y aprovechar para reivindicar nuestros derechos con casos claros en los que se probase indudablemente la culpabilidad de los acusados. Al invisivilizar otros casos y dar tanto bombo a este por ejemplo,estamos haciendo flaco favor a las víctimas de verdaderas y obvias agresiones sexuales.

Yo personalmente no quiero que paguen justos por pecadores y si en un futuro se demostrara que estos son inocentes, que caiga todo el peso de la ley sobre ella por poner una denuncia falsa.

Pero resulta que ellos están condenados a 9 años y han estado dos años en la cárcel y, contra ella, aunque much@s se dediquen a machacarla y a restarle credibilidad, no hay nada en contra judicialmente hablando. Cosas de la vida.

A mi la frase de "víctimas de verdaderas y obvias agresiones sexuales" me vuelve a recordar a las violadas en el callejón a punta de navaja etc, con lo cual las putas violadas no existen (no es obvio ¿como va a ser violada una put*?) las violaciones dentro del matrimonio tampoco existen porque tampoco es obvio que te viole el marido, las violaciones de tíos/hermanos/abuelos tampoco porque, again and again ¿cómo te van a violar si son tu familia? ¡PAR FAVAR son muestras de cariño!. Me quedo loca.
 
O no, depende de con quién te encuentres. Lo mismo piensan que eres una loca que está contando una milonga para salir corriendo con el móvil. Who knows. Puestos a sacar teorías...

Hemos visto como todo (o casi) un país ha salido a la calle a defender ciegamente a esta chica,,,, me hace pensar que en esta sociedad,,, todo la gente que pasara alrededor, la habría ayudado.
 
¿Por ser práctica estarías dispuesta a sacrificar injustamente a posibles inocentes?

Podríamos hacer revuelo y aprovechar para reivindicar nuestros derechos con casos claros en los que se probase indudablemente la culpabilidad de los acusados. Al invisivilizar otros casos y dar tanto bombo a este por ejemplo,estamos haciendo flaco favor a las víctimas de verdaderas y obvias agresiones sexuales.
Esta chica es una víctima verdadera ...violada por cinco hombres...
No sería un problema quedarse sin móvil si no hubieran desaparecido las cabinas telefónicas. Da igual estar rodeado de gente si no conoces a nadie.
Ojalá nunca más pase lo que pasó esta chica ....sola , es cierto , es algo que superara pq es fuerte ...que asquerosos cada vez que me acuerdo de 5 violadores con una chica ...Que pena de personas ..ella tiene que ser fuerte
 
Indignante es también el tema de que según qué politicuchos populistas juzguen ,precisamente a jueces,con la única intención de hacer demagogia y quedar bien con esa parte de la sociedad ,que,al igual que se queja de la sentencia,tampoco tiene mucha idea de derecho.
Entiendo perfectamente el enfado de tantos jueces que están viendo como no se respeta la división de podeses.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back