La Manada. Violación en los Sanfermines.

Solo para aclarar tu momento Paula Echevarria y desde el buen rollo. Recién sacado de la RAE:

feminismo


Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.
Pues parece que tengo que aclarartelo yo a ti:
NO ME REPRESENTA este movimiento político actual que usa el término feminista, no me gusta, yo realizo mi trabajo y mi persona en lo que creo.
Puedes/ podéis frivolizar lo que te apetezca no me parece mal que me hayas 'igualado' a Paula Echevarria :love:
 
No pretendo atacarte. Sí tengo una pregunta. Dado que no me he leído la sentencia entera, ¿eso aparece en la sentencia?. Y, de ser así, ¿en qué parte?

Sí, en el voto particular aparece seguro ( igualmente aunque sea voto particular es sentencia pero imagino q tmbien te dedicas a lo jurídico así que ya lo sabes) el voto particular en mi opinión está muy bien argumentado de cara a un recurso
 
A drogas en el Cola-Cao?
También quieren alquilar una habitación de hotel sólo para drogarse?
Pues no pero bien le pudieron decir que iban a alquilar una habitación y que si quería subir a meterse una raya. O sí, a fumarse unos porros. O incluso que le gustara uno de ellos y quisiera acostarse con él. O lo que fuera. ¿O el alquilar una habitación ya implica que ella quisiera montarse una orgía con todos?
 
El popper según dicen las calles es un anestésico para caballos,,,,
Su consumo por lo general, mas que para ir de fiesta, es asociado a las personas que usan la puerta de atrás en las relaciones sexuales, pues es relajante muscular...
Se inhala, puede provocar un desvanecimiento de unos segundos, y ya esta, no pierdes la voluntad ni viajas a otras dimensiones mas psicológicas ni aceleradas....
El anestésico para caballos no es la ketamina?

A mí me aplicaron popper en consulta de cardiólogo y es más de unos segundos los que dura el desvanecimiento.


"Inicialmente fue usado como vasodilatador inhalado para aliviar la angina de pecho, los efectos se producen muy rápido, y su duración es muy breve. La inhalación de nitritos relaja los músculos lisos. Los músculos que rodean los vasos sanguíneos son lisos y al relajarse provocan la dilatación de estos vasos, bajando la presión arterial y aumentando el ritmo cardiaco, esto produce una sensación de calor y de euforia, que dura generalmente un par de minutos.[18] No está claro si tiene un efecto directo sobre el cerebro.[19]

Teniendo en cuenta que el esfínter del ano y la vagina son músculos lisos y estos sufren dilatación por el químico,[11] su empleo es muy común durante el acto sexual para facilitar la penetración. Además incrementa la excitación y las sensaciones producidas durante la relación sexual.[2] Aunque hay testimonios de que tanto los hombres como las mujeres pueden experimentar placer por la inhalación de popper, la sensación producida no es del mismo nivel ni es placentera para todo el mundo.[20] Además el uso de popper entre los hombres puede causar dificultades para la erección, sobre todo a altas dosis."

Tal vez fuese a causa de que no se les levantará todo lo debido...
 
No claro yo no digo que la hente se ponga a fumar delante de un poli yo la verdad que he tenido contacto con los porros ( no yo) cuando empecé la uni y la verdad que lo veo como algo hasta normal ( mis padres se alteran porque piensan que es una droga dura o algo así ) digo que los jovenes de hoy wn dia lo tenemos muy normalizado, eso no exime q esté prohbido y te caiga multa
Tus padres se alteran porque saben lo que hay, no porque no sepan lo que es. Yo he fumado y no me gustaría que mi hijo lo hiciera. Lo puedes tener todo lo normalizado que quieras pero no es aconsejable hacerlo en lugares públicos, salvo en sitios apartados o que te sobre el dinero.
 
Porque los hombres son los nuevos seres malignos a combatir , seres despreciables sin moral ,todos violadores y abusadores en potencia , y defensores de tales
Vamos a tener que pedir ecografiaa y ponerlas de foto de perfil y pedirles a SC que nos la acredite con. uestro DNI
Los hombres no.
El machismo de ellos y ellas.
 
Sí, en el voto particular aparece seguro ( igualmente aunque sea voto particular es sentencia pero imagino q tmbien te dedicas a lo jurídico así que ya lo sabes) el voto particular en mi opinión está muy bien argumentado de cara a un recurso
En el voto particular. Vale. Tendría que verlo. Que lo mismo también es la "interpretación" del homeless.
 
El anestésico para caballos no es la ketamina?

A mí me aplicaron popper en consulta de cardiólogo y es más de unos segundos los que dura el desvanecimiento.


"Inicialmente fue usado como vasodilatador inhalado para aliviar la angina de pecho, los efectos se producen muy rápido, y su duración es muy breve. La inhalación de nitritos relaja los músculos lisos. Los músculos que rodean los vasos sanguíneos son lisos y al relajarse provocan la dilatación de estos vasos, bajando la presión arterial y aumentando el ritmo cardiaco, esto produce una sensación de calor y de euforia, que dura generalmente un par de minutos.[18] No está claro si tiene un efecto directo sobre el cerebro.[19]

Teniendo en cuenta que el esfínter del ano y la vagina son músculos lisos y estos sufren dilatación por el químico,[11] su empleo es muy común durante el acto sexual para facilitar la penetración. Además incrementa la excitación y las sensaciones producidas durante la relación sexual.[2] Aunque hay testimonios de que tanto los hombres como las mujeres pueden experimentar placer por la inhalación de popper, la sensación producida no es del mismo nivel ni es placentera para todo el mundo.[20] Además el uso de popper entre los hombres puede causar dificultades para la erección, sobre todo a altas dosis."

Tal vez fuese a causa de que no se les levantará todo lo debido...
Sí. El anestésico para caballos es la Ketamina.
 
Pues no pero bien le pudieron decir que iban a alquilar una habitación y que si quería subir a meterse una raya. O sí, a fumarse unos porros. O incluso que le gustara uno de ellos y quisiera acostarse con él. O lo que fuera. ¿O el alquilar una habitación ya implica que ella quisiera montarse una orgía con todos?
No, lo que pasa, es que la denunciante nos contó que ella se iba a dormir al coche.
También por su declaración sabemos que es una sorda selectiva. Vamos; que lo que quiere dice que lo escucha y lo que no no.
Es que son tantas contradicciones y mentiras que creerla es un acto de Fe.
 
Tus padres se alteran porque saben lo que hay, no porque no sepan lo que es. Yo he fumado y no me gustaría que mi hijo lo hiciera. Lo puedes tener todo lo normalizado que quieras pero no es aconsejable hacerlo en lugares públicos, salvo en sitios apartados o que te sobre el dinero.

Si no digo que fumar esté bien, yo ni lo he probado, pero digo que lo tenemos como algo hasta normal, por eso decimos que nos sorprende que se metan en un portal para eso , y respecto al voto particular te animo a que lo leas, es mucho más que lo de jolgorio y regocijo, cuando quieras lo debatimos, encantada!
 
Pues parece que tengo que aclarartelo yo a ti:
NO ME REPRESENTA este movimiento político actual que usa el término feminista, no me gusta, yo realizo mi trabajo y mi persona en lo que creo.
Puedes/ podéis frivolizar lo que te apetezca no me parece mal que me hayas 'igualado' a Paula Echevarria :love:

Lo de Paula lo decía porque tuvo un comentario parecido al tuyo de "no soy feminista quiero la igualdad" o algo así y fue muy sonado. Lo decía totalmente de forma irónico-graciosa, en tono jocoso, pero asumo mi error y te pido perdón porque esto es un foro y claro, una broma se puede interpretar o no interpretar. Así que, lo siento.

No obstante, no entiendo eso de "frivolizar" ni tampoco el "yo realizo mi trabajo y mi persona en lo que creo", no se qué quieres decir con eso.

Solo pretendía aclarar que el feminismo quiere la igualdad y que decir "no soy feminista, quiero la igualdad" es una frase que no tiene mucho sentido ya que feminismo e igualdad van de la mano.
 
El anestésico para caballos no es la ketamina?

A mí me aplicaron popper en consulta de cardiólogo y es más de unos segundos los que dura el desvanecimiento.


"Inicialmente fue usado como vasodilatador inhalado para aliviar la angina de pecho, los efectos se producen muy rápido, y su duración es muy breve. La inhalación de nitritos relaja los músculos lisos. Los músculos que rodean los vasos sanguíneos son lisos y al relajarse provocan la dilatación de estos vasos, bajando la presión arterial y aumentando el ritmo cardiaco, esto produce una sensación de calor y de euforia, que dura generalmente un par de minutos.[18] No está claro si tiene un efecto directo sobre el cerebro.[19]

Teniendo en cuenta que el esfínter del ano y la vagina son músculos lisos y estos sufren dilatación por el químico,[11] su empleo es muy común durante el acto sexual para facilitar la penetración. Además incrementa la excitación y las sensaciones producidas durante la relación sexual.[2] Aunque hay testimonios de que tanto los hombres como las mujeres pueden experimentar placer por la inhalación de popper, la sensación producida no es del mismo nivel ni es placentera para todo el mundo.[20] Además el uso de popper entre los hombres puede causar dificultades para la erección, sobre todo a altas dosis."

Tal vez fuese a causa de que no se les levantará todo lo debido...

Pues eso,,,,
Se Suele usar para relaciones consentidas, generalmente entre hombres,,,
En parejas heteroxesulaes no tiene mucho sentido....

Pensaba que el popper era usado en veterinaria,,,, pero bueno que en vez de eso se use en cardiologia, no cambia mucho para cuando le estas dando un uso ludico.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back