La Manada. Violación en los Sanfermines.

Hay algo que me repatea profusamente
desde hace demasiados años:
el adjetivo joven y su utilización,
al libre albedrío… de cada cual que lo use cuando sea…
ELCORREO.COM
Martes, 5 diciembre 2017, 20:00
El ejercicio físico o mental es importante cuando se está entre rejas.
Y los miembros de La Manada, los cinco jóvenes andaluces acusados
de violar en grupo a una chica
Ahora cuento con más de 50 primaveranos
y desde hace muuchos años
suelo ver demasiadas referencias
en medios de comunicación del estilo:
“un joven de 35 años ha sido detenido al delinquir por…” (real la edad)

Cagüen la mar!!! Qué hosstiss pasa?
Que si no se comen una mili bien puesta
creen que los tíos no se hacen hombres?
O que los que lo escriben tiene taantos años a sus espaldas
que alguien de 30 tacos les resulta un joven?
Haga lo que haga?

Son formas y maneras de quitar importancia
a comportamientos inmaduros, deleznables y asociales,
infantilizar y frivolizar lo inviable para una vida sana,
y si ya se les busca-inventa un buen rollito tierno,
ni te cuento. Por favor, mesedez, si us plau, bonvolu!!!

Y si ni en este tremendo caso,
con formación militar o guadicivilera siquiera,
formados para protegernos y apoyarnos, se supone…
sirven para algo bueno? :barefoot:

Hay casos que son detonantes, aunque horribles y mediáticos,
y son buenos para crecer, concienciar y avanzar,
o algo así quiero que me consuele (n)

Da mucho para reflexionar:cautious:
en el modelo de sociedad que se fomenta,
y para empoderarnos las personas de bien,
que somos mayoría:sneaky:
Porque a muchísimos no les ha hecho falta
ninguna mili ni similar para ser personas hombres pro,
y que nadie me rete a poner ejemplos,
que sólo hay que mirar alrededor :rolleyes:
 
Has visto el cibiculo , la recreacion por infografia de la escena en cuestion ?
No habia mas fondo donde situarla , creeme , busca y compruebalo por ti misma si no me crees
Ese quiere que te la meta , solo puede referirse a una penetracion
Igual se la estaban metiendo ellos mismos entre ellos mismos.
Que tanta "camaradería" enseñåndose mutuamente los cacahuetes, da que pensar...:LOL:
 
Digo que no hace falta que me expliques el Código Penal.

Por enésima vez, no me lo he leído todo. Los HECHOS PROBADOS y lo demás por partes. Con el voto particular no pude seguir.

En las imágenes que yo recuerdo, cuando están en la puerta del hotel no están todos juntos. Ella está separada, como bien dices, y no tiene porque escucharlo todo si está manteniendo una conversación. Y, en el peor de los casos, el irse a un hotel no implica que quiera tener s*x* con TODOS ELLOS. ¿O si quería tener s*x* con uno ya no es violación si se lo hacen todos?

En serio te encanta manipular lo que digo, rebaja el tono que es un debatr en un foro no nos va la vida en esto afortunadamente.

Te he escrito y citado en comentarios atrás en contradicciones varias, ok puede escuchar lo que quiera, pero no puede decir que ellos han entrado al hotel subido unas escaleras ( ella no por lo tanto no ha escuchado nada) luego que unas imagenes la desmientan y cambiar la versión, eso es lo que yo digo no lo que tu quieres que diga para poder atacarme
 
Los acusados se juegan VEINTE años de cárcel. Se debe estar bien seguros de que son culpables de los delitos que se les imputa.

NUEVE años de cárcel ya está bien. Teniendo en cuenta el parte de lesiones, firmado por un médico y profesionales, teniendo en cuenta todas las vistas del juicio. Nos falta información.

Se le juzga a ellos, pero es ella la que debe de presentar una declaración creíble,veraz y sin contradiccionesde los hechos por qué su declaración es fundamental para saber que ocurrio y el motivo que ve el juez instructor para dar paso a un juicio.
 
Lo dicho, aquí algunas la última vez que salisteis fue al cine para ver Yo soy esa
La última vez que salí fue a cenar y al cine, en efecto, que una ya peina canas. Pero en mis tiempos me corrí mis buenas juergas. La Pantoja no, gracias. No es mi estilo.

Revísate los tablones edictales de tu municipio y verás si se multa o no se multa, anda.
 
Una pregunta @ToQio , espero que entiendas que no va de mal rollo, por qué cuando pensamos distinto se nos tacha de ser hombres? Estoy un poco decepcionada con que X gente de haya apropiado del feminismo y todas las que no pensemos igual seamos machistas en la vida real y aquí hombres, yo creo que las mujeres deberiamos tratarnos mejor y exigir el mismo trato que a los hombres, ese debería ser el verdadero feminismo, se que igual sientes como que pagas los platos rotos no es para nada mi intención de veras, solo me sorprende
A ti no se te ha tachado de ser hombre. A quien no sabe lo que es una vagina, ni parece haberla visto de cerca, sí.

No todas las que aquí nos manifestamos pertenecemos a ese ala del feminismo al que aludes. Yo misma he disentido en este mismo hilo de algunas cosas, como la modificación del Código Penal que pretenden hacer, hace unas pocas páginas. Pero eso es una cosa y otra que permanezca impasible ante ciertas manifestaciones.

Sí soy feminista porque abogo por la igualdad, que no prevalencia, de derechos y obligaciones entre los sexos. De ninguna manera voy a renunciar a eso ni voy a decir la memez de que "yo no soy feminista" porque eso es desconocer en que consiste.
 
Porque los hombres son los nuevos seres malignos a combatir , seres despreciables sin moral ,todos violadores y abusadores en potencia , y defensores de tales
Vamos a tener que pedir ecografiaa y ponerlas de foto de perfil y pedirles a SC que nos la acredite con. uestro DNI

Para nada se está diciendo eso, tengo novio, padre, hermano, sobrino, tíos, etc... todos hombres y son maravillosos y como yo, mucha más gente. No pienso ni muchísimo menos que todos los hombres sean violadores. Es más, ese pensamiento se demuestra cuando se argumenta con "para qué se fue con cinco chicos, hay que estar loca" ahí se da por hecho que, por ser cinco chicos, si le atacan es por su culpa, por no haber tomado la precaución de no irse con ellos. Como si lo más normal del mundo fuera conocer a chicos sea uno, dos, cinco o diez y que sean violadores, atracadores o asesinos en serie.
 
Pero la hac4

En serio ? Estas en serio ?
Pero si estar bebiendo y fumando en San Fermines o cualquier fiesta multitudinria es lo normal!
Tu crees que Pamplona estaria tomada por jovenes de todo el mundo si esto no fuera asi?
Lo del porro es la excusa mas increible que se ha podido esgrimir en los ultimos tiempos
Pues no sé hija, hace mucho que no me pego megafiestas. Pero si me fuese a fumar un porro no lo haría en la calle llena de gente. Lo mismo ahora es lo que se estila. E imagino que otra gente pensará igual, sobre todo si tienen algún amigo al que le hayan sancionado. 600 eurazos de sanción como poco no son una minucia.
 
Una pregunta @ToQio , espero que entiendas que no va de mal rollo, por qué cuando pensamos distinto se nos tacha de ser hombres? Estoy un poco decepcionada con que X gente de haya apropiado del feminismo y todas las que no pensemos igual seamos machistas en la vida real y aquí hombres, yo creo que las mujeres deberiamos tratarnos mejor y exigir el mismo trato que a los hombres, ese debería ser el verdadero feminismo, se que igual sientes como que pagas los platos rotos no es para nada mi intención de veras, solo me sorprende

No me considero feminista, quiero igualdad estoy en un mundo de hombres y me veo como ellos, imagínate los problemas que he tenido por esto .... trato muchísimo con ellos y realmente estoy mucho más a gusto en general ni opino que todos son unos machistas.

A
Bueno a lo que iba:
Yo también tenía mis dudas y puede ser verdad o no lo de esta chica pero realmente me da un poco igual y, el problema en todo caso, es de ella y de su consciencia si miente o exagera.

Pero soy práctica y si este revuelo sirve para cambiar las put@s leyes y que yo, mis amig@s, y mis hij@s se sientan más seguros que así sea.

Si eres mujer te entiendo perfectamente, ya mi también el que una tipa ponga una denuncia falsa no sabes lo que me enerva!!

Pero no creo que sea este el caso sinceramente. He visto tíos y tías hacer muchas cosas pero este caso está visto para sentencia.

Gracias el respeto es mutuo;)
 
Pero la hac4

En serio ? Estas en serio ?
Pero si estar bebiendo y fumando en San Fermines o cualquier fiesta multitudinria es lo normal!
Tu crees que Pamplona estaria tomada por jovenes de todo el mundo si esto no fuera asi?
Lo del porro es la excusa mas increible que se ha podido esgrimir en los ultimos tiempos
Y a lo mejor no era un porro. Lo de los baños apunta a otra cosa.
 
Es que esto es ya surrealista, no se en que mundo viven, van a cualquier zona de marcha y les da un soponcio con lo que se ve, ya no les sorprendería tanto que una chica jovencita pueda estar liandose con varios a la vez ni se creerían q alguien puede meterse en un portal a fumarse un porro. Se han quedado con los Alcántara family.
Te aseguro que a estas alturas de la vida soponcios pocos. A ver si os creéis que sólo habéis sido jóvenes vosotros y que habéis inventado las drogas.
 
No me considero feminista, quiero igualdad estoy en un mundo de hombres y me veo como ellos, imagínate los problemas que he tenido por esto .... trato muchísimo con ellos y realmente estoy mucho más a gusto en general ni opino que todos son unos machistas.

A
Bueno a lo que iba:
Yo también tenía mis dudas y puede ser verdad o no lo de esta chica pero realmente me da un poco igual y, el problema en todo caso, es de ella y de su consciencia si miente o exagera.

Pero soy práctica y si este revuelo sirve para cambiar las put@s leyes y que yo, mis amig@s, y mis hij@s se sientan más seguros que así sea.

Si eres mujer te entiendo perfectamente, ya mi también el que una tipa ponga una denuncia falsa no sabes lo que me enerva!!

Pero no creo que sea este el caso sinceramente. He visto tíos y tías hacer muchas cosas pero este caso está visto para sentencia.

Gracias el respeto es mutuo;)

Solo para aclarar tu momento Paula Echevarria y desde el buen rollo. Recién sacado de la RAE:

feminismo


Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
56K
Back