La Manada. Violación en los Sanfermines.

A ti no se te ha tachado de ser hombre. A quien no sabe lo que es una vagina, ni parece haberla visto de cerca, sí.

No todas las que aquí nos manifestamos pertenecemos a ese ala del feminismo al que aludes. Yo misma he disentido en este mismo hilo de algunas cosas, como la modificación del Código Penal que pretenden hacer, hace unas pocas páginas. Pero eso es una cosa y otra que permanezca impasible ante ciertas manifestaciones.

Sí soy feminista porque abogo por la igualdad, que no prevalencia, de derechos y obligaciones entre los sexos. De ninguna manera voy a renunciar a eso ni voy a decir la memez de que "yo no soy feminista" porque eso es desconocer en que consiste.


A mi hoy no, pero sí se me tachó de ser hombre, por pensar distinto que las demás, yo también apoyo que la idea de feminismo es la igualdad y también me parece desconcertante lo que el psoe quiere hacer con el cp ( para sacar votos) debatir así es un gusto.
 
Dudo que puedas decir que yo te he faltado al respeto la verdad, y en el caso de que lo hubiera echo ha sido de una manera inconsciente y te pido disculpas.

Voy a explicarte sólo unas cuantas porque no voy a redactar un voto particular.

1) lo del hotel anteriormente dicho, ella declara que entran al hotel y todo eso y luego las imagenes demuestran que no es así.

2) ella declara que entra forzada al portal y luego lo cambia a que entro de la mano cogida con el chico q se estaba liando

3) declara que la tiran al suelo que intenta gritar pero le tapan la boca, posteriorirmente no le tiran y solo hacen el gesto de silencio con los dedos

4) ella declara que despierta en el portal desnuda y luego ya no se despierta

5) ella declara que siente dolor y luego ya no se acuerda de si siente dolor

Vale. Gracias. Falta ver cuando declara cada cosa.

1) Lo de que entren o se queden en la puerta, si ella está con el otro chico, no me parece muy relevante. Pudo ni darse cuenta.

2) Puede que sintiera vergüenza de reconocer que se había liado con uno de ellos. El sentimiento de culpa es frecuente en los abusos sexuales. Y, si no recuerdo mal, tampoco entra de la mano. Le cogen de las muñecas, al menos de una.

3) Lo mismo que la 2. ¿Vergüenza?, ¿aturdimiento?

4) Entre despertarse y salir del estado de shock no hay mucha diferencia.

5) Con semejante interrogatorio, que por el tono del de la pinta de homeless cualquiera diría que la acusada fuera ella, no me extraña que hasta dude.
 
Ese es el problema que las que defendemos que no vemos violacion nos tacháis de cosas que os parece, pero que no decimos

( yo no les apoyo lo digo por 738383 vez son unos burros y unos cerdos)

Cita 1. No hubo violación.
Cita 2. No se les apoya ( descalificativos también emplea Chalequitos para hacer su jugada de defensa).

Si no hubo violación, la víctima miente y ellos son inocentes.
Y como son unos burros y unos versos no son capaces de violar.

Sí...
Ya...
Pos eso.
 
Porque los hombres son los nuevos seres malignos a combatir , seres despreciables sin moral ,todos violadores y abusadores en potencia , y defensores de tales
Vamos a tener que pedir ecografiaa y ponerlas de foto de perfil y pedirles a SC que nos la acredite con. uestro DNI
No. No es mi caso. Lo he dicho y si hace falta lo repito. El hombre para mí no es un enemigo a batir, ni muchísimo menos. Al contrario.

Soy hija, hermana, amiga y, sobre todo, madre de varones estupendos.
 
Perdona, no fumo pero sólo digo que sí hay absoluta normalidad, pero no hablo de solo en fiestas, hy mismo si me voy a tomar unas cerves y eso hay gente que fuma porros con normalidad
Pues yo no fumo pero sí he fumado. Y habrán cambiado mucho los tiempos pero repito que no aconsejo fumar delante de un poli de uniforme. Lo más fácil es que te casquen multón.
 
Pues si no quieres esperar léete el voto particular.
Aclaró, porque como ni lo habéis intentado leer, no sabéis ni como está estructurado.
En una de las parte compara la sentencia mayoritaria con su escrito, y ahi ya no hay color porque mientras la sentencia mayoritaria tiene que hacer sutenticos juegos malabares para que sea creible, el desmonta todos esos argumentos con datos y con el contenido de las grabaciones de las cámaras.
Quien quiera que compare la información que dan los peritos psicológicos de la denunciante y la de los denunciados.
Esa parte es de traca.
Pues sí lo intenté leer, lo confieso. Pero me daba mucho asco.
Mejor hablamos de los HECHOS PROBADOS, y no de interpretaciones. Que hay dos. Bueno, tres pero dos van en la misma dirección. Me inclino más por los peritos que no son parte. Los peritos de parte tienden a interpretar en beneficio de a quienes representan que son los que les pagan.
 
Has probado a leer la sentencia y el voto particular? Lo mismo hasta tendrías una opinión propia y sabrías de lo que hablas, porque sin leer la sentencia, realmente es posible saber de lo estás hablando o hablas por hablar?.

¿Vuelvo a repetir lo que me he leído de la sentencia? Eso sí, lo de los mensajes de whatsapp de antes y después sí me lo he leído.
 
Pues yo no fumo pero sí he fumado. Y habrán cambiado mucho los tiempos pero repito que no aconsejo fumar delante de un poli de uniforme. Lo más fácil es que te casquen multón.

No claro yo no digo que la hente se ponga a fumar delante de un poli yo la verdad que he tenido contacto con los porros ( no yo) cuando empecé la uni y la verdad que lo veo como algo hasta normal ( mis padres se alteran porque piensan que es una droga dura o algo así ) digo que los jovenes de hoy wn dia lo tenemos muy normalizado, eso no exime q esté prohbido y te caiga multa
 
En serio te encanta manipular lo que digo, rebaja el tono que es un debatr en un foro no nos va la vida en esto afortunadamente.

Te he escrito y citado en comentarios atrás en contradicciones varias, ok puede escuchar lo que quiera, pero no puede decir que ellos han entrado al hotel subido unas escaleras ( ella no por lo tanto no ha escuchado nada) luego que unas imagenes la desmientan y cambiar la versión, eso es lo que yo digo no lo que tu quieres que diga para poder atacarme
No pretendo atacarte. Sí tengo una pregunta. Dado que no me he leído la sentencia entera, ¿eso aparece en la sentencia?. Y, de ser así, ¿en qué parte?
 
Se le juzga a ellos, pero es ella la que debe de presentar una declaración creíble,veraz y sin contradiccionesde los hechos por qué su declaración es fundamental para saber que ocurrio y el motivo que ve el juez instructor para dar paso a un juicio.

Pues a pesar de tus pesares, 9 años.
Y los videos-trofeo que se marcan cuando salen de cacería, ya ves, les han salido caros.
Y aún queda Pozoblanco.
 
Yo no juzo su borrachera pues creo que todas alguna vez nos hemos emborrachado, lo que juzgo es que Se diga que la gente joven tiene el comportamiento que ha tenido esta chica y se intente normalizar, eso no es así, es como que haga una masturbacion y se diga que es para mantener el equilibrio, es cuanto menos sorprendente, los comportamientos de la chica están justificados haga lo que haga es lo que me alucina

No, es q se caía, se levantaba, por efecto del calor y la falta d equilibrio, volvia a caer, se intentaba levantar d nuevo..., y así.

Lo del si, hasta dentro, es una respuesta a la pregunta q se formula. Digo yo q si se refiriera a meterla mas en el zagúan, seria hacia dentro la respuesta.

Tampoco es lo mismo ¿Te la meto?, q tiene destinatario, que ¿la meto?

Las preguntas, las preposiciones y el contexto son importantes.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back