La Manada. Violación en los Sanfermines.

Parece que ha ido acomodando sus declaraciones (más de una) a lo que dicen las cámaras y los testigos (el recepcionista del hotel).

Si quiso ir con ellos, es una adulta sana y libre, con deseo sexual, con plena capacidad de obrar y de decidir. Esté ebria o con un punto de chispa.

Ellos se aprovecharon de una borracha, pero, como una vez alguien le dijo a una chica de veinte años, eres mayor para decidir beber y salir de fiesta, "yo no soy tu madre para protegerte".

Pudo pasar que, al principio, quisiera y se arrepintiera durante el acto. Habría sido una denuncia mucho más valiente y coherente. Una muchacha fuerte.

Sí claro, creo que nadie te discute eso y yo nunca nunca lo haría, soy muy sensible con estos temas y estoy muy conciencieada aunque os pueda parecer que no, yo nunca discutire ese sometimiento del que ella habla, yo lo que discuto es la diferencia brutal de su primera declaración a una vez obtenidas imagenes su cambio de declaración
 
Cómo q no eres mi hermana???? Pero no somos todas hermanas??? O solo son hermanas las q te dan la razón??? Pues vaya sororidad :ROFLMAO: q disgusto tengo.... :arghh:
Y primas somos???

Al resto no te contesto porq con todo mi respeto, dices tonterías.
No. Yo no soy tu hermana.
En primer lugar yo no soy de "sororidades". Me recuerdan a Soros que me da mucha grima.
En segundo lugar, si fuera a hermanarme sería con alguien con un poco de empatía y que no falta al respeto.
En tercer lugar, por lo que dices de la vagina, no creo ni que seas una mujer.

No, tampoco primas. A mí no me habrás visto usar ese término. Y, de hacerlo, no lo haría contigo.

Para tonterías las que dices tú. Que no descansas.

b3c1c7c200f24c2f9d5b68c496b2d4ff.jpg
 
Y por cierto ya que se habl tanto de las juventudes de hoy en día, cualquier joven sabemos que ni de coña hace falta meterse en un portal para fumar un porro y menos en unas fiestas de san fermines, si su edad es valida para lo de hagas lo q hagas bajate las bragas o para irse con 5 tios y no pensar mal tmbien lo es para eso.

No hace falta meterse en un portal...dependiendo de como seas, vas por la calle con un grupo de chicos de los que tampoco sabes tanto, se meten en un portal pues oye, por qué no va a ser porque se van a hacer/fumar un porro, no me parece tan raro pensar eso.

No obstante, lo que sí que no es raro es estar de fiesta y conocer gente, que a priori parece maja, sana y agradable y, como vais en la misma dirección (o eso parece) te acompañen al coche, al bus, o al metro. No son cosas tan raras, seas tío o tía. Mi novio ha salido de fiesta mil veces y ha acabado volviendo a casa con literalmente "unos que me encontré que estaban hablando de no se qué película y me puse a hablar con ellos, total, que fui con ellos hasta el metro". Y a veces ha sido gente de mi grupo los que han sido "el grupo de gente que conocía a una chia/chico y se quedaban con él/ella", es algo bastante normal en un contexto de fiesta. Que según lo enfoques puede dar lugar a pensar que "menuda inconsciente que se fue con cinco yonkis de las barranquillas, como para no esperar que la violaran, la culpa es de ella, por tonta" y mira, no, los chavales no llevan el cartel de violador/agresor/violentador en la frente con un luminoso, ojalá fuera tan fácil identificar a la "gentuza".
 
Te invito a que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, molesta bastante defender una postura distinta u que te digan que defiendes a violadores o que se merece lo que ha pasado.

Obviamente no se admite lo de pozoblsnco porque nada tiene que ver, a esta chica no se la drogó por mucho que digan. Yo no digo que no pueda irse con cinco tios, como si quiere irse con 30. Digo que si ella dice que estaba incómoda no se que hace esperandoles en un hotel o metiendose en un portal a fumarse porros, eso es todo
No he puesto palabras en tu boca. Te he preguntado. Porque por tu post parece que la culpas a ella por irse con ellos.

No tiene nada que ver o sí. Para mí demuestra un patrón de comportamiento.

Podía sentir cierta incomodidad por algunos pero estar deseando fumarse un porro, o incluso gustarle uno de ellos, tanto como para ser imprudente o excesivamente confiada. No son hechos incompatibles.
 
Y por cierto ya que se habl tanto de las juventudes de hoy en día, cualquier joven sabemos que ni de coña hace falta meterse en un portal para fumar un porro y menos en unas fiestas de san fermines, si su edad es valida para lo de hagas lo q hagas bajate las bragas o para irse con 5 tios y no pensar mal tmbien lo es para eso.
Pues será en tu pueblo porque en los que yo conozco si te pilla la policía en la calle fumándote un porro, e imagino que en Pamplona con el tema de los encierros habrá bastantes, te casca una buena multa. Pero buena, buena.
 
Última edición:
Sí claro, creo que nadie te discute eso y yo nunca nunca lo haría, soy muy sensible con estos temas y estoy muy conciencieada aunque os pueda parecer que no, yo nunca discutire ese sometimiento del que ella habla, yo lo que discuto es la diferencia brutal de su primera declaración a una vez obtenidas imagenes su cambio de declaración
Pues yo ya de perdidos al rio !
Yo si
A

Además ella nunca pudo decir eso porque pensaba que eran 4, hay uno del que ni se acordaba, imagínate hasta qué punto no consintió nada de lo que pasó allí. Así consta en su primera denuncia. Por cierto, en su declaración ante el juez el día 8 de julio, un día después de la agresión, cuando no le habían enseñado ninguna imagen de ninguna cámara, dice lo mismo que el día del juicio 2 años después por mucho que se empeñen. Nosotras colgamos aquí las dos declaraciones, en las que no se contradice en nada de lo sustancial. Ellos, que se negaron a declarar hasta dos meses despues, en septiembre, y previo pago del chalequitos, contaron cosas que sí desmintieron las cámaras. Así lo apreció el juez instructor, que tras ver los vídeos y escuchar a estos 5, les mandó a la cárcel sin fianza.
No hace falta meterse en un portal...dependiendo de como seas, vas por la calle con un grupo de chicos de los que tampoco sabes tanto, se meten en un portal pues oye, por qué no va a ser porque se van a hacer/fumar un porro, no me parece tan raro pensar eso.

No obstante, lo que sí que no es raro es estar de fiesta y conocer gente, que a priori parece maja, sana y agradable y, como vais en la misma dirección (o eso parece) te acompañen al coche, al bus, o al metro. No son cosas tan raras, seas tío o tía. Mi novio ha salido de fiesta mil veces y ha acabado volviendo a casa con literalmente "unos que me encontré que estaban hablando de no se qué película y me puse a hablar con ellos, total, que fui con ellos hasta el metro". Y a veces ha sido gente de mi grupo los que han sido "el grupo de gente que conocía a una chia/chico y se quedaban con él/ella", es algo bastante normal en un contexto de fiesta. Que según lo enfoques puede dar lugar a pensar que "menuda inconsciente que se fue con cinco yonkis de las barranquillas, como para no esperar que la violaran, la culpa es de ella, por tonta" y mira, no, los chavales no llevan el cartel de violador/agresor/violentador en la frente con un luminoso, ojalá fuera tan fácil identificar a la "gentuza".
Pero tu novio o tus amigos continuan con los desconocidos si en un momento te hacen sentir “incomodidades” o al minuto se morrean ?
Eso muy normal no es
 
Pues será en tu pueblo porque en los que yo conozco si te pilla la policía en la calle fumándote un porro, e imagino que en Pamplona con el tema de los encierros habrá bastante, te casca una buena multa. Pero buena, buena.
En los San fermines si tuviesen que aplicar la ley antibotellon o la de fumar porros en la calle no habria papel para rellenar las multas .
Es que entonces no serian San Fermines
 
No he puesto palabras en tu boca. Te he preguntado. Porque por tu post parece que la culpas a ella por irse con ellos.

No tiene nada que ver o sí. Para mí demuestra un patrón de comportamiento.

Podía sentir cierta incomodidad por algunos pero estar deseando fumarse un porro, o incluso gustarle uno de ellos, tanto como para ser imprudente o excesivamente confiada. No son hechos incompatibles.

Ese es el problema que las que defendemos que no vemos violacion nos tacháis de cosas que os parece, pero que no decimos, yo digo que es raro que declare una cosa haya imagenes y cambie esa declaración punto
 
Back