La Manada. Violación en los Sanfermines.

No. De hecho creo recordar, que me lo corrijan las foreras si no es así, que no se admitieron a trámite esas imágenes. Como no se admitió el vídeo de Pozoblanco.

Ya. Para lo que os interesa las interpretaciones de los forenses valen y para lo que no os interesa no.

El que hubiera cometido una imprudencia, ¿tú no cometiste ninguna?, ¿significa que "ella se lo buscó"? A mí me parece que fue imprudente pero tampoco tanto. ¿Quién se iba a pensar que en una ciudad atestada de gente iban a poder hacerle daño?

Te invito a que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, molesta bastante defender una postura distinta u que te digan que defiendes a violadores o que se merece lo que ha pasado.

Obviamente no se admite lo de pozoblsnco porque nada tiene que ver, a esta chica no se la drogó por mucho que digan. Yo no digo que no pueda irse con cinco tios, como si quiere irse con 30. Digo que si ella dice que estaba incómoda no se que hace esperandoles en un hotel o metiendose en un portal a fumarse porros, eso es todo
 
No. De hecho creo recordar, que me lo corrijan las foreras si no es así, que no se admitieron a trámite esas imágenes. Como no se admitió el vídeo de Pozoblanco.

Ya. Para lo que os interesa las interpretaciones de los forenses valen y para lo que no os interesa no.

El que hubiera cometido una imprudencia, ¿tú no cometiste ninguna?, ¿significa que "ella se lo buscó"? A mí me parece que fue imprudente pero tampoco tanto. ¿Quién se iba a pensar que en una ciudad atestada de gente iban a poder hacerle daño?
No se admitió lo del Popper aunque era una línea de investigación que había abierto la Policía. No se admitieron las fotos ni Pozoblanco ni la mayoría de los whatsapp, pero sí el informe del detective privado, que lo único que encontró fue la camiseta famosa de un programa de la tele. Para que aleguen indefensión.
 
Te invito a que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, molesta bastante defender una postura distinta u que te digan que defiendes a violadores o que se merece lo que ha pasado.

Obviamente no se admite lo de pozoblsnco porque nada tiene que ver, a esta chica no se la drogó por mucho que digan. Yo no digo que no pueda irse con cinco tios, como si quiere irse con 30. Digo que si ella dice que estaba incómoda no se que hace esperandoles en un hotel o metiendose en un portal a fumarse porros, eso es todo

Pues porque estaría en estado de shock aún antes de tener el shock :ROFLMAO:
SI es que...
 
Creo que no intentas manipular mis palabras, yo he dicho claramente que ella tiene derecho a hacer lo que le venga en gana sólo faltaría, sólo digo que luego a la hora de pedir dinero no es lo mismo, este caso nunca se resolverá como denuncia falsa, pero en el hipotetico caso de que asi fuera que se vea normal que porque alguien invente tenga derecho a joderte la vida y una multa y para casa me alucina vamos, no digo que sea este el caso de denuncia falsa, digo que espero que no te pase a ti o a nadie de los tuyos y veas normal lo de una multa y para casa
No iba por ti, iba por el mensaje q tu contestabas:happy:
 
Esnifaban coca , sabes que el poper es una droga que se esnifa tambien
Es practicamente imposible obligar a otro a esnifar
Aun asi el poper tarda en hacer efecto , pero que por el mecanismo de ingestion (esnifado) el poper es una droga recreativa para usar entre dos con consentimiento , no es algo que te puedan meter en un vaso por ejemplo, los informes toxicologicos solo detectaron alcohol y ni tan siquiera en cantidades como para producir perdida de sensibilidad, en las imagenes se la ve deseambular bien

El popper no se esnifa, se inhala. Una gran diferencia aunque no te lo parezca. Por lo que con lo que te lo acerquen a la nariz, por le mero hecho de respirar, claro que lo puedes tomar incluso sin saberlo. Y no. No tarda en hacer efecto. El efecto es inmediato. Y dura poco. Antes de hablar conviene informarse.
 
Pues normal que les metiera, ella describió una agresión sexual de manual ( o violacion) parece que es un vacile pero no, las diferencias las encontrarás en el voto particulr o en los interrogatorios a la chica
Un juez instructor no decreta prisión sin fianza, y mucho menos les mantiene en ella, por la mera denuncia.

Como no entiendo ni un post, prefiero que me expliques tú las diferencias y me ahorro la ingente tarea de leérmelo todo.
 
El popper no se esnifa, se inhala. Una gran diferencia aunque no te lo parezca. Por lo que con lo que te lo acerquen a la nariz, por le mero hecho de respirar, claro que lo puedes tomar incluso sin saberlo. Y no. No tarda en hacer efecto. El efecto es inmediato. Y dura poco. Antes de hablar conviene informarse.

Por desconocimiento, no tengo ni idea de qué es el popper, cuanto tarda en desaparecer del organismo de una persona como para poder tener la duda de si fue drogada?
 
Creo que no intentas manipular mis palabras, yo he dicho claramente que ella tiene derecho a hacer lo que le venga en gana sólo faltaría, sólo digo que luego a la hora de pedir dinero no es lo mismo, este caso nunca se resolverá como denuncia falsa, pero en el hipotetico caso de que asi fuera que se vea normal que porque alguien invente tenga derecho a joderte la vida y una multa y para casa me alucina vamos, no digo que sea este el caso de denuncia falsa, digo que espero que no te pase a ti o a nadie de los tuyos y veas normal lo de una multa y para casa

Pues es normal ya que es lo que marca la ley, supongo, si tiene cárcel pues cárcel paso de mirar código penal para contestarte como tocaría.
Lo anormal es el escrache que le hacen a la chica
 
No , porque habia video y fotos que la hubieran desmentido
No, los vídeos y fotos ni confirman ni desmienten lo que uno diga o sienta. Al menos los que yo conozco. Si conoces algún sistema que lo haga, agradecemos nos ilustres. Lo mismo vienes del futuro y no nos hemos enterado.

En cualquier caso, dentro del cubículo donde estaban no había cámaras. ¿O sabes algo que desconocemos?
 
Un juez instructor no decreta prisión sin fianza, y mucho menos les mantiene en ella, por la mera denuncia.

Como no entiendo ni un post, prefiero que me expliques tú las diferencias y me ahorro la ingente tarea de leérmelo todo.

Yo no he dicho que no entiendas nada, pero si quieres te lo explico : El juez sólo puede adoptar estas medidas si existe algún riego o circunstancia que pueda poner en peligro o frustrar el desarrollo del proceso penal. Muchas veces en mas vistillas para pedir su libertad se alegaba el riesgo de fuga pues aun no habian sido juzgados, tmbien te diré que por la declaración de una víctima si se puede llegar a condenar ( siempre q esta sea coherente y consistente en el tiempo)
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back