La Manada. Violación en los Sanfermines.

Pues explícanos la diferencia tan brutal entre su primera declaración y las otras. Porque te recuerdo que el juez instructor les metió a la cárcel sin fianza.

Pues normal que les metiera, ella describió una agresión sexual de manual ( o violacion) parece que es un vacile pero no, las diferencias las encontrarás en el voto particulr o en los interrogatorios a la chica
 
Esnifaban coca , sabes que el poper es una droga que se esnifa tambien
Es practicamente imposible obligar a otro a esnifar
Aun asi el poper tarda en hacer efecto , pero que por el mecanismo de ingestion (esnifado) el poper es una droga recreativa para usar entre dos con consentimiento , no es algo que te puedan meter en un vaso por ejemplo, los informes toxicologicos solo detectaron alcohol y ni tan siquiera en cantidades como para producir perdida de sensibilidad, en las imagenes se la ve deseambular bien
El popper se inhala, te lo pueden pasear por la nariz y ni enterarte. Que no digo que sea este caso pero que quede claro que NO SE ESNIFA.
https://es.wikipedia.org/wiki/Popper
 
Pues yo no veo ni medio normal que después de la q se ha montado la chica siga de borrachera por las calles y hablando de portales y venga la risa. Después de pasar un trauma semejante te cortas un pelín. Que no, que no es normal su comportamiento al igual que hay q tener valor después de haber sido violada por 5 subir al Instagram fotos de la juerga de Pamplona. Vamos te pasa eso y no quieres oír mencionar San Fermín en la vida. No me la creo y punto. Tiempo al tiempo.
Pues después de un trauma semejante a lo mejor lo "normal" es darse a la bebida para olvidar. No lo sano pero sí perfectamente comprensible. Por si no lo sabes muchas personas que han sufrido abusos sexuales acaban teniendo comportamientos promíscuos. La mente tiene esas cosas.

¿Estás con ella las 24 horas para saber cómo lo ha pasado? ¿Crees que puedes juzgar sólo por cuatro fotos en Instagram? El que quiera dar normalidad a su vida es perfectamente lógico. ¿Sabes tú lo que harías si te pasara eso? Afortunadamente para ti, no.

Que no te la crees ha quedado meridianamente claro.
 
Bueno yo creo que cada quién es libre de hacer lo que quiera, en todo caso creo que la chica es libre de hacer lo que le salga de ahí pero luego no ir diciendo que está fatal pues esto deriva en una mayor responsabilidad civil para los acusados. Igualmente me alucina que mis mensajes sean calificados con me parto, se quejan de que se meten con la chica de la manada y alguna forera ataca porque sí a gente que no faltamos el respeto

Juicio solo hay uno y está en curso, el resto de juicios morales futuros sobran o no?

Si 5 delincuentes pueden seguir su vida diaria porque la víctima tiene q sufrir toda la vida y no seguir con su vida de una chica de 19 años normal.

Si presentó una denuncia falsa pues multa y ya.
Que la lichan y la tienen en la mira más que a un asesino en serie.
 
No, no se identifica la voz de quien lo dice. Que yo sí me he leído la sentencia. Al menos hasta donde me lo permitió mi estómago. Y bien pudiera ser que uno de ellos dijera que la metiera más para dentro del cubículo.
Has visto el cibiculo , la recreacion por infografia de la escena en cuestion ?
No habia mas fondo donde situarla , creeme , busca y compruebalo por ti misma si no me crees
Ese quiere que te la meta , solo puede referirse a una penetracion
 
Juicio solo hay uno y está en curso, el resto de juicios morales futuros sobran o no?

Si 5 delincuentes pueden seguir su vida diaria porque la víctima tiene q sufrir toda la vida y no seguir con su vida de una chica de 19 años normal.

Si presentó una denuncia falsa pues multa y ya.
Que la lichan y la tienen en la mira más que a un asesino en serie.

Creo que no intentas manipular mis palabras, yo he dicho claramente que ella tiene derecho a hacer lo que le venga en gana sólo faltaría, sólo digo que luego a la hora de pedir dinero no es lo mismo, este caso nunca se resolverá como denuncia falsa, pero en el hipotetico caso de que asi fuera que se vea normal que porque alguien invente tenga derecho a joderte la vida y una multa y para casa me alucina vamos, no digo que sea este el caso de denuncia falsa, digo que espero que no te pase a ti o a nadie de los tuyos y veas normal lo de una multa y para casa
 
Pues yo no veo ni medio normal que después de la q se ha montado la chica siga de borrachera por las calles y hablando de portales y venga la risa. Después de pasar un trauma semejante te cortas un pelín. Que no, que no es normal su comportamiento al igual que hay q tener valor después de haber sido violada por 5 subir al Instagram fotos de la juerga de Pamplona. Vamos te pasa eso y no quieres oír mencionar San Fermín en la vida. No me la creo y punto. Tiempo al tiempo.
La foto de San Fermín se la sacó antes de la violación con su mejor amigo. Con el que fue en coche. Ella explica que la sube un par de días después para no levantar sospechas porque todos sus amigos sabían que estaba en San Fermines. Después de la violacion, minutos después, estaba con la policía denunciando, en el hospital, en una casa de acogida acompañada en todo momento por Trabajadoras Sociales y al día siguiente por sus padres. En cuanto declaró, se volvió para Madrid. Así que no, no estaba de juerga en San Fermines después de una violación grupal.
 
No. Si tiempo tuvieron de sobra para grabar una peli por**. Y sólo grabaron 96 segundos. Por algo sería.

Sé lo que es la vaginitis y no tiene nada que ver con lo que tú explicas. La vagina no se cierra como mecanismo de defensa instivo. No te canses. Pues ya te fijaste para ver que los movimientos eran sincronizados en pequeños vídeos de 96 segundos.

No me la leí entera. Yo no lo he afirmado. Leí los HECHOS PROBADOS y lo demás a trozos porque no tenía ánimo para leerme según que cosas. No tengo el estómago a prueba de bombas, o unos gustos dudosos en cuanto a s*x*, como pareces tener tú, que parece que te has empollado el vídeo.

Y no soy tu hermana.
Mandi tu si eres mi hermana
 
Por partes: eso de que parecen portar me deja alucinada, no crees que ya lo habrían investigado? Esto me recuerda a l frase esa de acérquense porque cuanto mas crean ver más fácil será engañarles.

Lo de los ojos cerrados es una interpretación, puesto que tmbien dicen que al ser las imagenes grabadas desee arriba pueda ser qué se interprete tal cual.

Y por último, eso de los 18 años por supuesto eres más inmaduro que con 25, significado eso que no sea mayorcita para saber que irme con 5 tios desconocidos no es la mejor de mis ideas? NO nadie dice nada de que por tener 18 se la pueda violar solo faltaria vamos

No. De hecho creo recordar, que me lo corrijan las foreras si no es así, que no se admitieron a trámite esas imágenes. Como no se admitió el vídeo de Pozoblanco.

Ya. Para lo que os interesa las interpretaciones de los forenses valen y para lo que no os interesa no.

El que hubiera cometido una imprudencia, ¿tú no cometiste ninguna?, ¿significa que "ella se lo buscó"? A mí me parece que fue imprudente pero tampoco tanto. ¿Quién se iba a pensar que en una ciudad atestada de gente iban a poder hacerle daño?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back