La Manada. Violación en los Sanfermines.

Es que si te fijas, el prenda va a firmar con cara de felicidad, parece como si se creyese que es un famoso. Va a ser muy duro para él cuando tenga que volver a la trena :)
Por lo visto para quien va a ser duro va a ser para otras personas q están avidamente esperando q vuelvan a la carcel , y no, no van a volver, la q debería estar en la cárcel es ella por falsa denuncia.
 
Whatt?!! Que pasa con Ibiza?? Resumen please!!

Valeee... ya he visto que se han ido de finde todos aja... Cogiendo un avión... Tampoco tienen un duro dicen...

Lo más curioso, y ya lo dije, es que cada uno va a su bola...
Y que más os da a vosotras?? tienen q estar encerrados en su casa?? no pueden disfrutar un poco tras dos años encerrados en la trena x una denuncia falsa??
 
Es que si te fijas, el prenda va a firmar con cara de felicidad, parece como si se creyese que es un famoso. Va a ser muy duro para él cuando tenga que volver a la trena :)

Está encantado de conocerse, a mí me dan asco todos pero este espécimen...me da más asco (si es que eso es posible).
Qué poca vergüenza y qué impotencia me da.

Ya os lo dije que el Prenda se ve como tronista.
 
Y que más os da a vosotras?? tienen q estar encerrados en su casa?? no pueden disfrutar un poco tras dos años encerrados en la trena x una denuncia falsa??

Pues como a la pobre chica, que se le dijo de todo porque trató de continuar con su vida.

Edito porque para mí, no deberían de estar encerrados en su casa, deberían estar encerrados en la cárcel.
 
Por lo visto para quien va a ser duro va a ser para otras personas q están avidamente esperando q vuelvan a la carcel , y no, no van a volver, la q debería estar en la cárcel es ella por falsa denuncia.
Hay alguna denuncia contra la víctima? Sin ser adivina te diré que no lo la veras nunca. Por cierto, eche de menos tu contestación a lo que te pregunté sobre si la chica de Pozoblanco también había arruinado la vida de la manada
 
Eso no es así. Cuando hay una denuncia falsa se reconoce. Léete un poco la
Prensa y veras un montón de casos. No se porque os empeñáis que este caso es una denuncia falsa. Para mi no tiene ni pies ni cabeza. Y no me digas que no me leí la sentencia porque me la he leído.
Pero veo que hay muchas que sólo os leísteis el voto particular y ahí está el problema.
Para mí, creer a un juez que acepta el argumento de la defensa de que el principal problema para ella era el móvil, porque pensaba que la habían grabado con su propio móvil, no tiene ni pies ni cabeza. Y de ahí para adelante todo lo demás. Absurdo
Una denuncia falsa que coincide con que los tíos a los que denuncias tienen vídeos grabados abusando de una chica inconsciente y un chat en el que hablan de violar y burundanga. Una de esas casualidades de la vida, parece ser.
 
Una denuncia falsa que coincide con que los tíos a los que denuncias tienen vídeos grabados abusando de una chica inconsciente y un chat en el que hablan de violar y burundanga. Una de esas casualidades de la vida, parece ser.

No por Dios! Lo de Pozoblanco ni lo nombres! No tiene nada que ver con este caso! Lo mismo los chats!
 
Yo soy de los que les han financiado la fianza y me cabreo. Lo que faltaba! Que se vaya un finde a Ibiza !
Es que para algunos hay una doble vara de medir. Si la víctima se divierte , a saco con ella porque tiene que estar en su casa llorando y en tratamiento, si lo hacen los agresores es normal, pobrecitos tienen derecho a distraerse, en fin ...
 
No por Dios! Lo de Pozoblanco ni lo nombres! No tiene nada que ver con este caso! Lo mismo los chats!
Pues no se, o todos moros o todos cristianos. Si se investigó la supuesta vida pasada de la víctima no veo porque no se puede hablar de los otros delitos de la manada, sobre todo teniendo en cuenta que son DELITOS, algunos con sentencia y otros supuestos delitos pendientes de ser juzgados.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back