La Manada. Violación en los Sanfermines.

Eso no es así. Cuando hay una denuncia falsa se reconoce. Léete un poco la
Prensa y veras un montón de casos. No se porque os empeñáis que este caso es una denuncia falsa. Para mi no tiene ni pies ni cabeza. Y no me digas que no me leí la sentencia porque me la he leído.
Pero veo que hay muchas que sólo os leísteis el voto particular y ahí está el problema.
Para mí, creer a un juez que acepta el argumento de la defensa de que el principal problema para ella era el móvil, porque pensaba que la habían grabado con su propio móvil, no tiene ni pies ni cabeza. Y de ahí para adelante todo lo demás. Absurdo
mirad, aquí ya se ha colgado de todo, y no funciona, las posturas van a seguir igual
 
Es que para algunos hay una doble vara de medir. Si la víctima se divierte , a saco con ella porque tiene que estar en su casa llorando y en tratamiento, si lo hacen los agresores es normal, pobrecitos tienen derecho a distraerse, en fin ...

Pero es que encima le han financiado el finde. Vamos, que si no tiene dinero para su fianza y se la pagan, podía haberse cortado un poco.
Si es que al final, esto va a caer por su propio peso
 
La periodista Patricia Pardo ha explicado el informe remitido por la Policía Nacional a la Audiencia de Navarra en el que se explica cómo intentó sacarse el pasaporte el guardia civil de 'La Manada' y su conversación con la funcionaria que los expedía. El informe revela la conversación que Antonio Manuel Guerrero mantuvo con la funcionaria que expedía el documento. "Dijo que quería tramitar el pasaporte por pérdida del mismo", dice la funcionaria. Asimismo, explica que Guerrero no trajo ningún auto y que fue el sistema informático el que lo indicó.
https://www.telecinco.es/elprograma...50050.html?amp=true&__twitter_impression=true
Bueno.... cuidaíco con Patri casazul que miente más que habla...
 
Pero es que encima le han financiado el finde. Vamos, que si no tiene dinero para su fianza y se la pagan, podía haberse cortado un poco.
Si es que al final, esto va a caer por su propio peso
Si es que además de delincuentes son muy torpes. Al final no le quedara mas remedio a Chalequitos que llevárselos a su casa para controlar que no meten la pata hasta que ingresen de nuevo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues como a la pobre chica, que se le dijo de todo porque trató de continuar con su vida.

Edito porque para mí, no deberían de estar encerrados en su casa, deberían estar encerrados en la cárcel.
Poco se habla de que si a alguien le acusan de algo que no ha cometido y se pasa 2 años en la cárcel debería tener una depresión de caballo por la injusticia que se comete en su caso, 2 años de angustia y rabia interior que se vería reflejado en sus caras y su cuerpo. Si no están deprimidos y consumidos es porque saben que se les encarceló justamente, otra cosa es que quieran librarse como sea.
A ver si se va juzgar la actitud de la victima a la ligera y de la de ellos ni se habla...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back